" Mi Tesoro " Os presento El primer Taxi Corolla TS- Advance de Valencia.

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Vaaa que te queda poco para lucirlo por la ciudad y ser la envidia de todos los taxistas jaja
Ya lo soy. Porque los que están montando son todos Active Tech y el mio esta terminado prácticamente y resalta por las llantas, faros, techo etc etc. Que te voy a contar que no sepas ;) :D :p
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Si que estoy un poco frustrado con el tema bitono. Pensaba hacerlo a la semana de sacarlo, ya tenia presupuesto de Vinilar, pero se me ocurrió comentarlo en Taxímetro y me dijeron que para taxi ITV me lo tiraría atrás. Porque en Valencia hubo un caso y único, que por cierto circula por Valencia y es el modelo Fiat 500 XL e hicieron una excepción muy especial al venir de fabrica. Porque el taxi tiene que ser blanco radical. Pero el que tiene la ultima palabra es ITV en el taxi. Me tocara este miércoles hablarlo como el mio viene con Skyview poca diferencia hay. El NO, ya lo tengo.

 

Adjuntos

Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hola, puede que se me escape algo de colgar, la verdad que llevo un trajín de ilusión porque no pensé tenerlo tan bien para hacer las cosas tan perfecta de lo que esperaba y con tiempo. Voy dejando fotos y lo veáis conveniente lo preguntáis. Ok? lleva montado tres cámaras de vídeo vigilancia 4K UHD BlackVue, puertos USB 3.0, un pulsador, también un interruptor de SOS de la emisora porque que la caja del lado izquierdo es especial al resto y por eso el pulsador le di otra utilidad. De lo contrario hubiese tenido mejor acabado. Lo pregunte en Toyota y la única pieza que viene para esa parte de los comando es el regulador manual que muchos lo tenéis y ese no me sirve como pulsador.
Ahora tiene todas las luces interiores en Leds y no se rompió ninguna pestaña, luces matriculas, pedales todos y sin problemas, embellecedores de tornillos, logos JBL todos los altavoces, :unsure: ah y creo que un divisor de compartimiento de la guantera.
Y lo que viene en camino haré otra review ;)IMG_20200605_170842.jpgIMG_20200605_170829.jpgIMG_20200605_170813.jpg20200603_172405.jpg20200603_172247.jpg20200603_172241.jpgIMG_20200605_162925.jpgIMG_20200605_171122.jpgIMG_20200605_163012.jpg
 

juanlopez_91

Forero Activo
Hola, puede que se me escape algo de colgar, la verdad que llevo un trajín de ilusión porque no pensé tenerlo tan bien para hacer las cosas tan perfecta de lo que esperaba y con tiempo. Voy dejando fotos y lo veáis conveniente lo preguntáis. Ok? lleva montado tres cámaras de vídeo vigilancia 4K UHD BlackVue, puertos USB 3.0, un pulsador, también un interruptor de SOS de la emisora porque que la caja del lado izquierdo es especial al resto y por eso el pulsador le di otra utilidad. De lo contrario hubiese tenido mejor acabado. Lo pregunte en Toyota y la única pieza que viene para esa parte de los comando es el regulador manual que muchos lo tenéis y ese no me sirve como pulsador.
Ahora tiene todas las luces interiores en Leds y no se rompió ninguna pestaña, luces matriculas, pedales todos y sin problemas, embellecedores de tornillos, logos JBL todos los altavoces, :unsure: ah y creo que un divisor de compartimiento de la guantera.
Y lo que viene en camino haré otra review ;)Ver el archivo adjunto 6378Ver el archivo adjunto 6379Ver el archivo adjunto 6380Ver el archivo adjunto 6381Ver el archivo adjunto 6382Ver el archivo adjunto 6383Ver el archivo adjunto 6384Ver el archivo adjunto 6385Ver el archivo adjunto 6386
Es una pasada lo bien que te ha quedado el coche. Así, da gusto ir a trabajar cada día. Una pregunta, las luces led interiores que has puesto ¿son las 4000k o las 6000k?
Saludos.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Es una pasada lo bien que te ha quedado el coche. Así, da gusto ir a trabajar cada día. Una pregunta, las luces led interiores que has puesto ¿son las 4000k o las 6000k?
Saludos.
@juanlopez_91. Si, son todas de 6000k, junto con las de matricula marca Philips y atrás al llevar Skyview le puse de festón pero estas que alumbran más y están mas hacia atrás con diferencia a los que no lleváis techo panorámico.

Por mi trabajo necesito más luz en zona trasera. Aunque pone 7000k es blanca blanca.

 
Última edición:

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Muy chulo te ha quedado, varias cuestiones, la primera el divisor de guantera como va sujeto? Tienes que quitar toda la guantera? Otra cosa los cables de las camaras delantera el cable lo has pasado tu? Por donde? Los interruptores el de usb donde lo has conectado, será solo cargador no? Y el otro de la derecha si lo has puesto tu donde supongo que has cojido para que se encienda con las luces del coche del interruptor de al lado y cables son y que colores son

Gracias
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Juer, que gustazo trabajar de Taxi en un coche asi :)))))
Te ha quedado super super chulo.
La verdad que necesitaba una vacuna así como la del Corolla para superar bien esta pandemia. Me tiene 😍 y me transmite muchas sensaciones buenas y positivas. 😏
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Muy chulo te ha quedado, varias cuestiones, la primera el divisor de guantera como va sujeto? Tienes que quitar toda la guantera? Otra cosa los cables de las camaras delantera el cable lo has pasado tu? Por donde? Los interruptores el de usb donde lo has conectado, será solo cargador no? Y el otro de la derecha si lo has puesto tu donde supongo que has cojido para que se encienda con las luces del coche del interruptor de al lado y cables son y que colores son

Gracias
@Angelfdj vamos por parte.
1 Guantera. No hace falta quitarla, la tengo así fuera porque hasta que no pase ITV lleva unos precintos que los inspectores tienen que verificar y dar el visto bueno colocando un segundo precinto. Todos los taxis con taximetro de España, espero no equivocarme llevamos hasta 5 precintos por todo el coche. Unos más visibles que otros. Una vez que la pase es colocar la guantera. Se quita muy fácil.
Este divisor viene con 4 cintas de doble cara 3M que es lo que sujeta los laterales. Una vez pegadas colocas la bandeja por unas ranuras y se queda fija a presión. Lo veo muy útil para aprovechar más el espacio y tenerlo ordenado.
2 Los cables de las tres cámaras las pase con supervisión del técnico de taxímetro. La trasera tengo que decir fue la que más me costó pasarlo por las gomas de protección que tienen forma de acordeón. Quitarla cuesta y luego dejarla bien y que no entre humedad es lo más complicado. Pero una vez que lo haces te haces una idea del sistema que lleva. La trasera va conectada escondida donde está la batería de 12v con una hembra adicional que esa si me instalo el técnico junto con un puerto usb 3.0 como el que está en botoneras de mandos lado izquierdo del volante.
Las cámaras delanteras también se conecta a otra hembra de mechero escondida así de esta manera me quedan libre las 2 tomas de mechero que vienen con el coche.
Las tomas usb son de carga unicamente. No he probado ponerle un pen de música. Lo haré este lunes para verificarlo pero desde ya creo que no irá porque se lo pregunte al técnico de poner otro de audio y me dijo que estos eran incompatibles.
Todo lo que es electrónica lo hizo el y con un fusible por si hay alguna carga y no se cargue todo la instalación. Tanto las 2 hembras de mechero como los 2 puertos usb y el pulsador llevan respectivamente sus fusibles. Que falla uno se cambia el fusible de 5 o 7am y listo.

Para que tengas una idea de cómo se coloca la bandeja de la guantera
 

Adjuntos

Última edición:

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
ok muchas gracias por la información. me referia a la acamara delantera, la que esta encima del retrovisor, por donde avias pasado esos cables. Respecto a los interruptores adicionales que ahs puesto, supongo que lo ha hecho el electricista. supongo que se iluminan, era pasa saber de donde habia cojido la alimentacion para la iluminacion azul y que colores y cables eran. pero no te preocupes cuando yo habra lo mirare, Yo tengo el interruptor del circulo como el tuyo para el mando del parking.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Una pregunta @ValenciaTaxi, por lo que he visto en algunas fotos le tienes puesta la placa de protección en la entrada al maletero (la de acero), y además el embellecedor cromado trasero? ¿o es una impresión mía?

¿La placa de protección es la oficial de Toyota u otra que has comprado por tu cuenta? Es que yo la he pedido también, pero no había visto ninguna ya montada.

¡Gracias! (Ya queda menos! 🥳)
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Una pregunta @ValenciaTaxi, por lo que he visto en algunas fotos le tienes puesta la placa de protección en la entrada al maletero (la de acero), y además el embellecedor cromado trasero? ¿o es una impresión mía?

¿La placa de protección es la oficial de Toyota u otra que has comprado por tu cuenta? Es que yo la he pedido también, pero no había visto ninguna ya montada.

¡Gracias! (Ya queda menos! 🥳)
Hola @stretballerz es la que trae de origen. Creo que trae un film protector que le da un color azul. Segun la luz. Puede que sea ese el efecto que te hace dudar si es la original o no. En este caso es de Toyota y viene con el acabado Advance
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Al final los pedales los has pegado o has sacado la goma de los originales?
 

FRAN POSTIGO

Forero Activo
Ubicación
HUELVA
Vehículo/s
NISSAN PULSAR 1.2 DIG-T
Gracias. Deseando ver las fotos de las chuches. Saludos desde Huelva.
Fran, enhorabuena por tu elección. En HB es precioso también ya con las chuches que les compramos demasiado Advance o Feel dejaran a mas de un mienbro del taller asombrados cuando os toquen llevarlo a la primera revisión. :sneaky: :p. Al mio lo estoy niquelado con tantos dulces que van llegando.
Un saludo desde Valencia. 🙋‍♂️
Puede que si seguimos esta marcha con la pandemia nos veamos por Formigal o Viella. Apetece probar la fiera por esos puertos ;):D. Ya veremos como se presenta en Agosto el tema.🙏
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
ok muchas gracias por la información. me referia a la acamara delantera, la que esta encima del retrovisor, por donde avias pasado esos cables. Respecto a los interruptores adicionales que ahs puesto, supongo que lo ha hecho el electricista. supongo que se iluminan, era pasa saber de donde habia cojido la alimentacion para la iluminacion azul y que colores y cables eran. pero no te preocupes cuando yo habra lo mirare, Yo tengo el interruptor del circulo como el tuyo para el mando del parking.
Hola @Angelfdj lo que es instalación la hizo el técnico. Puedo más adelante preguntarle dónde cogió la alimentación. Me lo dirá sin problemas pero la instalación del las cámaras la hice yo.
Una vez que me dejo instalada la hembra adicional del mechero conecte la cámara por un lateral izquierdo que da a la puerta. Lleve el cable por la barra lateral hasta el techo.
Aquí tengo que decir que quitando los dos soportes donde se cogen los parasoles se quitan muy fácil y el techo cede y ya puedes trabajar bien pasando mejor todo el cable de las cámaras. De paso cae todo el plafón y es más fácil cambiar las luces interiores a leds.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
ok gracias, yo el plafon tambien lo quite entero para cambiar las bombillas, por el bajante que comentas quitastes el montante que va al techo?
 
Arriba