" Mi Tesoro " Os presento El primer Taxi Corolla TS- Advance de Valencia.

juanlopez_91

Forero Activo
Buen@s a tod@s, desiros que si todo sigue la linea que llevamos y no se estropea todo de nuevo " Mi Tesoro " ya podrá ver las calles de Valencia y sus alrededores este próximo 10 de junio. Aquí un adelanto de su transformación, puedo estar orgulloso de ser el único con este acabado de la Comunidad Valenciana. Se sumarán otros, pero mientras dure ese privilegio lo disfrutaré junto a vosotros.
Fuerza a tod@s y bienvenidos a la fase 2 a Valencia y muchas otras comunidades.
A seguir hacia adelante pero con prudencia 🙏 💪


Ver el archivo adjunto 6224Ver el archivo adjunto 6225Ver el archivo adjunto 6226Ver el archivo adjunto 6227Ver el archivo adjunto 6228Ver el archivo adjunto 6229Ver el archivo adjunto 6230
Una pasada de coche! Estarás tachando los días en el calendario para que llegue el día 10 y trabajar con el. Cuando los valencianos pidan un taxi, estarán todos deseando que llegues tú. A disfrutarlo y a seguir trabajando duro para levantar este gran país!
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Sí señor, un taxi con clase ! Con este coche se te hará más ameno trabajar.
Gracias @Ini hay que marcar la diferencia e intentar mejorar con o sin crisis. Me tocó esta pandemia como a muchos pero hay que mirar hacia adelante y seguro que se me dará más ameno el día a día 👍😃
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Una pasada de coche! Estarás tachando los días en el calendario para que llegue el día 10 y trabajar con el. Cuando los valencianos pidan un taxi, estarán todos deseando que llegues tú. A disfrutarlo y a seguir trabajando duro para levantar este gran país!
Esto será una lotería si les toca mi taxi. Estoy muy ilusionado por conducirlo. Aún tiene los 19km y cuarto depósito. Que te puedo contar con lo que ya habéis pasado por ese momento.
Gracias y seguiremos luchando por un mejor servicio con tanta crisis y competencia que tenemos.
Un saludo Juan López 🙋‍♂️
 

Mario180

Forero Activo
Ubicación
Sant Andreu
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180
Dicen que lo bueno se hace esperar, y como la espera llega a su fin, prepárate para el disfrute.
Y para rentabilizarlo claro. :p(y)🚖
Un saludo
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
@Mario180 El disfrute esta asegurado😃👍, otra canción será rentabilizar la inversión con la que nos cae, pero es un tema que prefiero no plantearme como prioritario ya que es muy ambiguo todo y el día a día es lo que llena más mis expectativas del futuro. 😏
Saludos desde Valencia 🙋‍♂️
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
La inversión en disfrute está más que rentabilizada. Cada vez que se conduce este coche no paro de inventar excusas para conducirlo, que estrés más relajante, me quedo en blanco del placer al conducirlo otra vez, me faltan días.En lo económico, como está la cosa, ya veremos. Yo soy optimista, irá bien seguro, sólo es cuestión de que vaya pasando el tiempo, esperemos que poco.
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Eso da categoria a Valencia un corolla de taxi y a Ti por ser el primero para dicho servicio. ValenciaTaxi a disfrutarlo que le sienta bien al esta ranchera hasta las matriculas azules.

Un saludo.
 

762895

Forero Habitual
Espero poder responderte con el claxon original que lleva :p 😂 😂 . Que no hablan muy bien que digamos.
Tendré que volver a pedir mis dobles cuernos porque los pedidos hace 3 meses los doy por perdidos. :cry:
Un saludo 🙋‍♂️
Carrazo!! Por cierto, esta semana recibi de mano de CTT Express en dias consecutivos dos paquetes de Aliexpress que pedí la primera semana de Marzo. El embalaje hecho mierda por haber estado un monton de semanas a la intemperie (restos de humedad, etc). Pero el contenido en buen estado. Lo mismo te llevas una sorpresa. Lo que han hecho estos meses en la aduana no tiene nombre...
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
A disfrutarlo!!! No soy un entendido en el mundo del taxi, pero el comercial me comentó que no lo homologaban para taxi, lo que ya no se si eso es por municipios, salió el tema al ver el hueco de la rueda de repuesto y le comenté lo del GLP. :ROFLMAO:
 

Camba_2

Forero Activo
Ubicación
Cambados
Vehículo/s
Corolla TS 180 Feel
Pues decirte amigo Valencia Taxi que finalmente creo que estrenaremos coches hermanos el mismo día. El 10 tengo cita para instalar el taxímetro y ya podré pasar itv y ponerme a currar con el. Después de tantas dudas al final me eché la manta a la cabeza y me hice con el mío. 180 pero acabado feel. El mío con matrícula LGN.
Un abrazo y enhorabuena. Está súper chulo
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Pues decirte amigo Valencia Taxi que finalmente creo que estrenaremos coches hermanos el mismo día. El 10 tengo cita para instalar el taxímetro y ya podré pasar itv y ponerme a currar con el. Después de tantas dudas al final me eché la manta a la cabeza y me hice con el mío. 180 pero acabado feel. El mío con matrícula LGN.
Un abrazo y enhorabuena. Está súper chulo
Buenísimo compañero 😃. De donde eres @Camba_2 ?
Ayer pase por boxes, prácticamente hoy lo terminan, pero al faltarme el último papel de aprobado de ITV (1040) espero tenerlo este miércoles, y tramitar provisionalmente tarjeta de Transporte e identificativa. Será como dije para el miércoles 10 tenerlo rodando a partir de las 9 de la mañana.
Buena compra también la tuya. enhorabuena (y):sneaky:
Por cierto ayer mismo vi una de las últimas LGT
Un saludo 🙋‍♂️
 
Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
A disfrutarlo!!! No soy un entendido en el mundo del taxi, pero el comercial me comentó que no lo homologaban para taxi, lo que ya no se si eso es por municipios, salió el tema al ver el hueco de la rueda de repuesto y le comenté lo del GLP. :ROFLMAO:
Posiblemente será por municipios como dices. Por lo que respeta a Valencia y Comunidad este coche cada vez se venden más de taxi, siendo hasta ahora el Prius Plus el que se lleva el trofeo en Toyota.
Lo del gas seguramente muchos mas adelante se compren este motor para colocarlo donde comentas. Por tener mas CV - cilindrada y bajar los consumos.
Mi caso no es ese. Quiero disfrutarlo como mi Prius sin modificaciones y con garantía de Toyota aún estando fuera de ella.
Un saludo desde Valencia 🙋‍♂️
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Carrazo!! Por cierto, esta semana recibi de mano de CTT Express en dias consecutivos dos paquetes de Aliexpress que pedí la primera semana de Marzo. El embalaje hecho mierda por haber estado un monton de semanas a la intemperie (restos de humedad, etc). Pero el contenido en buen estado. Lo mismo te llevas una sorpresa. Lo que han hecho estos meses en la aduana no tiene nombre...
@Tripiton esa esperaqnza tengo y mas aun con tu mensaje. Mientras llegue bienvenido sea y a vacilar de doble claxon :sneaky:😃:p.
Un saludo 🙋‍♂️
 

Camba_2

Forero Activo
Ubicación
Cambados
Vehículo/s
Corolla TS 180 Feel
Buenísimo compañero 😃. De donde eres @Camba_2 ?
Ayer pase por boxes, prácticamente hoy lo terminan, pero al faltarme el último papel de aprobado de ITV (1040) espero tenerlo este miércoles, y tramitar provisionalmente tarjeta de Transporte e identificativa. Será como dije para el miércoles 10 tenerlo rodando a partir de las 9 de la mañana.
Buena compra también la tuya. enhorabuena (y):sneaky:
Por cierto ayer mismo vi una de las últimas LGT
Un saludo 🙋‍♂️
Pues aquí desde Cambados (Pontevedra) y por lo que veo con una tramitación un poco diferente, supongo porque transportes depende de la Comunidad autónoma.
Ahora desde la última modificación de la ley autonómica del taxi, toda la tramitación de licencia y tarjeta se realiza desde el Ayuntamiento. Ahí presentamos todo por registro y ellos ya tramitan todo, incluida tarjeta de transportes. Eso si, tardan un huevo y medio pero te dejan trabajar con el justificante de tramitación.
Estoy deseando tenerlo ya en mis manos y empezar a hacerle km, aunque de momento esté la cosa muy flojita....
Un saludo y disfrútalo mucho.
 

FRAN POSTIGO

Forero Activo
Ubicación
HUELVA
Vehículo/s
NISSAN PULSAR 1.2 DIG-T
Es precioso. A disfrutarlo. Yo estoy esperando el mío. Es HB 180H Advance si más extras y Blanco Classic. Saludos desde Huelva.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Es precioso. A disfrutarlo. Yo estoy esperando el mío. Es HB 180H Advance si más extras y Blanco Classic. Saludos desde Huelva.
Fran, enhorabuena por tu elección. En HB es precioso también ya con las chuches que les compramos demasiado Advance o Feel dejaran a mas de un mienbro del taller asombrados cuando os toquen llevarlo a la primera revisión. :sneaky: :p. Al mio lo estoy niquelado con tantos dulces que van llegando.
Un saludo desde Valencia. 🙋‍♂️
Puede que si seguimos esta marcha con la pandemia nos veamos por Formigal o Viella. Apetece probar la fiera por esos puertos ;):D. Ya veremos como se presenta en Agosto el tema.🙏
 

Lorenini

Forero Activo
Vehículo/s
Corola ts Advance
Fran, enhorabuena por tu elección. En HB es precioso también ya con las chuches que les compramos demasiado Advance o Feel dejaran a mas de un mienbro del taller asombrados cuando os toquen llevarlo a la primera revisión. :sneaky: :p. Al mio lo estoy niquelado con tantos dulces que van llegando.
Un saludo desde Valencia. 🙋‍♂️
Puede que si seguimos esta marcha con la pandemia nos veamos por Formigal o Viella. Apetece probar la fiera por esos puertos ;):D. Ya veremos como se presenta en Agosto el tema.🙏
Estas poniendo fotos de tus chuches?.. jejeej
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Estas poniendo fotos de tus chuches?.. jejeej
Pienso hacerlo, en este mismo hilo. Veré si las cuelgo este finde. Voy todos los días a verlo, y es como una visita medica hasta el miercoles y mientras voy colocando cosillas. Estos días me entretuve pasando cables para las tres cámaras Blackvue que pienso llevar desde el primer día. Tengo algunas de prueba. Pero falta dejarlas fijas cuando ya pueda llevarlo a casi todos los días. Mientras duerme en Coopertiva montaje esperando a cita previa del taxímetro para poder trabajar como la Ley manda.
 
Arriba