" Mi Tesoro " Os presento El primer Taxi Corolla TS- Advance de Valencia.

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Siii. Exacto Andoni pasamos día en Morella y noche en Mirambell. Os recomiendo este lugar Las Moradas del Temple. Un lugar ideal para parejas.
Veo demasiadas armas para recomendarlo para parejas, como se enfade la parienta la liamos 🤣

PD: estaba a huevo, pero poca broma con estas historias 😉
PD2: el coche cada día lo tienes mejor, tu clientela debe estar muy contenta. 👏👏
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Veo demasiadas armas para recomendarlo para parejas, como se enfade la parienta la liamos 🤣

PD: estaba a huevo, pero poca broma con estas historias 😉
PD2: el coche cada día lo tienes mejor, tu clientela debe estar muy contenta. 👏👏
Gracias @2zas La verdad que si, esta que se sale, provoca en mi sector más de un envidioso, te lo aseguro.
La clientela encantada y agradecida por mirar por ellos.
 

Mario180

Forero Activo
Ubicación
Sant Andreu
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180
Los detallitos que has puesto para clientes y curiosos, quedan de maravilla. La verdad es que el coche ya es bonito de serie, pero es que ahora además lo tienes como una nave “especial”, normal que provoque envidias.
Por cierto, tiene un brillo espectacular.
Creo que somos muchos los que como tú, cada día estamos más convencidos de que es muy buena compra,

Enhorabuena @ValenciaTaxi., a disfrutar de vacaciones y del coche.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Los detallitos que has puesto para clientes y curiosos, quedan de maravilla. La verdad es que el coche ya es bonito de serie, pero es que ahora además lo tienes como una nave “especial”, normal que provoque envidias.
Por cierto, tiene un brillo espectacular.
Creo que somos muchos los que como tú, cada día estamos más convencidos de que es muy buena compra,

Enhorabuena @ValenciaTaxi., a disfrutar de vacaciones y del coche.
Gracias Mario. Intentamos mejorar lo que Toyota no es capaz con simples detalles dar ciertos acabados y prestaciones.
Supongo que así otros se benefician como nosotros comprando en otros mercados para estar más a gusto con nuestros Corollas.
Nos haremos expertos en personalización. Por lo menos con este modelo estoy disfrutando lo que no hay escrito.
Un saludo desde Valencia 🙋🏻‍♂️
 

Dj_Phi_Brain

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Yaris TS 1.3 VVTI - TS 180H (próximamente)
Lo tienes publicado en este mismo hilo. Cogido con una tira de imán.


Ver el archivo adjunto 7841Ver el archivo adjunto 7842
No lo había visto, fallo mío jajajaja queda súper bien jejejeje y excelente idea los usb traseros.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia

Adjuntos

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Ok el que sigo del 2013 en adelante, pero tambien te viene los cables?
 

FRAN POSTIGO

Forero Activo
Ubicación
HUELVA
Vehículo/s
NISSAN PULSAR 1.2 DIG-T
Siii. Exacto Andoni pasamos día en Morella y noche en Mirambell. Os recomiendo este lugar Las Moradas del Temple. Un lugar ideal para parejas.
Espectacular tu coche que bien lo tienes César. Que envídia porque yo desgraciadamente, por ahora, no puedo viajar. Mi madre es muy mayor y no me puedo alejar de mi zona. Con lo que me gustaría viajar con mi Corolla. 😢
PD: Quiero pediros disculpas porque no he puesto fotos del mío. Os adjunto algunas en el garaje. Ya pondré alguna más
Saludos a todos los miembros del Foro
 

Adjuntos

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Espectacular tu coche que bien lo tienes César. Que envídia porque yo desgraciadamente, por ahora, no puedo viajar. Mi madre es muy mayor y no me puedo alejar de mi zona. Con lo que me gustaría viajar con mi Corolla. 😢
PD: Quiero pediros disculpas porque no he puesto fotos del mío. Os adjunto algunas en el garaje. Ya pondré alguna más
Saludos a todos los miembros del Foro
Muy bonito. Espero que tu madre se encuentre bien
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Espectacular tu coche que bien lo tienes César. Que envídia porque yo desgraciadamente, por ahora, no puedo viajar. Mi madre es muy mayor y no me puedo alejar de mi zona. Con lo que me gustaría viajar con mi Corolla. 😢
PD: Quiero pediros disculpas porque no he puesto fotos del mío. Os adjunto algunas en el garaje. Ya pondré alguna más
Saludos a todos los miembros del Foro
Gracias Fran. Siento lo de tu madre y que pronto recupere la salud deseada 🙏. Tiempo al tiempo que vendrán épocas mejores paradisfrutar y hasta poder hacer alguna que otra quedada.
Tu Buga lo tienes impoluto 👌, así que no tienes nada que envidiarle a otros. A disfrutsrlo cuando se pueda, un saludo desde Valencia 🙋‍♂️
 
Arriba