" Mi Tesoro " Os presento El primer Taxi Corolla TS- Advance de Valencia.

Capoeirano10

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla TS active tech 125H
Según el comercial seré el único de momento.
No dudes en saludarme, antes de Semana santa le daré un nuevo look ya que en España estos Japos no te dejan la opción de la pintura bi-tono en el TS.
Vilinalré el techo para ser aun mas exclusivo en mi sector. La idea es que quede así. :love:

Ver el archivo adjunto 5270
Qué chulo queda!!!! Que tengas mucha suerte y no llores mucho cuando te den el primer roce, que en nuestra profesión es así. 🚕🚕🚕 Aún recuerdo la mala hostia que se me puso cuando me dieron el primer golpe en mi Auris TS. 🤬🤬🤬.
Lo dicho, disfruta de tu "nueva y realmente bonita oficina" y mucha suerte en el día a día!!!
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Qué chulo queda!!!! Que tengas mucha suerte y no llores mucho cuando te den el primer roce, que en nuestra profesión es así. 🚕🚕🚕 Aún recuerdo la mala hostia que se me puso cuando me dieron el primer golpe en mi Auris TS. 🤬🤬🤬.
Lo dicho, disfruta de tu "nueva y realmente bonita oficina" y mucha suerte en el día a día!!!
Es un tema que no lo tengo presente en mi agenda diaria. De lo contrario no saldría ni a trabajar.
He decir que hay muchos "Fernando Alonso" desgraciadamente en esta vida que se creen los mejores y son los que luego provocan estos desafortunados contratiempos y malos tragos.
Espero 🙏 no tener que volver a pasarlo por mucho tiempo. En mis 14 años de taxista reconozco que tuve accidentes pero por que me dieron, siempre recibo 😬😓 pero son gajes del oficio.
La experiencia enseña y sobre todo a no picarte con los capu... esporádicos y anticiparte a los fallos de otros conductores.
Disfruto cada día hasta cuando le dedico su hora y media de lavado a mano que suelo darle con mucho mimo 😍😉.
 
Última edición:

SMJ

Forero Activo
Ubicación
Francia
Vehículo/s
COROLLA TS 122H 2019
Lo compre nuevamente aquí y vendedor se disculpó dando un nuevo precio para mi por las molestias.
Pero fue Aliexpress quien me reembolso el dinero.
Parece ser que luego tuvieron una disputa entre ellos.
Lo que no sabia que soy un cliente Platinum para Aliexpress 😅🤣😂

Vaya, me alegro que ya lo tengas, yo que ya ha pasado mas tiempo desde que los puse, vamos, encantado, nada que ver con el original, y es mas, hace 3 días uno se incorporo desde la derecha por un ramal y yo estaba en su ángulo muerto, al ver que se me echaba encima le di una pitada y me vio, rectificando y salvando el golpe, íbamos a unos 110 km/h, si no llega a ser por este claxon, yo creo que con el original ni se habría enterado, cuando tenia el original me paso..., a si que seguro que te va a salir rentable la compra, ;)
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Vaya, me alegro que ya lo tengas, yo que ya ha pasado mas tiempo desde que los puse, vamos, encantado, nada que ver con el original, y es mas, hace 3 días uno se incorporo desde la derecha por un ramal y yo estaba en su ángulo muerto, al ver que se me echaba encima le di una pitada y me vio, rectificando y salvando el golpe, íbamos a unos 110 km/h, si no llega a ser por este claxon, yo creo que con el original ni se habría enterado, cuando tenia el original me paso..., a si que seguro que te va a salir rentable la compra, ;)
Es un accesorio que lo veo sumamente útil y de tema de seguridad sobre todo.
Ya tuve más, de una situación que veo que, se queda, corto este claxon que sale de origen.
Gracias, por el comentario. Estoy deseando este Domingo colocarlo 👌
 
  • Me Gusta
Reacciones: SMJ

SMJ

Forero Activo
Ubicación
Francia
Vehículo/s
COROLLA TS 122H 2019
Es un accesorio que lo veo sumamente útil y de tema de seguridad sobre todo.
Ya tuve más, de una situación que veo que, se queda, corto este claxon que sale de origen.
Gracias, por el comentario. Estoy deseando este Domingo colocarlo 👌
Pues ya veras, yo ya no me imagino un Corolla sin el, ;)
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
ValenciaTaxi, recuerda que existimos algunos foreros poco avispados(decir tontos sería una falta de respeto) a los que no nos quedó muy claro cómo se quita el dichoso plástico protector, con sus grapas, que hay al principio, para acceder al claxon, tal y como se explica en la zona de bricos.
Muchos manazas (inútiles, sería otra falta de respeto) te agradeceríamos que explicaras los puntos más conflictivos que has encontrado para cambiar el claxon de ciclomotor "derby" de nuestro querido Toyota.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
ValenciaTaxi, recuerda que existimos algunos foreros poco avispados(decir tontos sería una falta de respeto) a los que no nos quedó muy claro cómo se quita el dichoso plástico protector, con sus grapas, que hay al principio, para acceder al claxon, tal y como se explica en la zona de bricos.
Muchos manazas (inútiles, sería otra falta de respeto) te agradeceríamos que explicaras los puntos más conflictivos que has encontrado para cambiar el claxon de ciclomotor "derby" de nuestro querido Toyota.
Hola, Juan.
Espero no tener problemas para desmontar el panel que comentas. De todas maneras lo tengo presente y explicaré como lo hice para, acceder hasta el maravilloso claxon original de Toyota. 😅
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
ValenciaTaxi, recuerda que existimos algunos foreros poco avispados(decir tontos sería una falta de respeto) a los que no nos quedó muy claro cómo se quita el dichoso plástico protector, con sus grapas, que hay al principio, para acceder al claxon, tal y como se explica en la zona de bricos.
Muchos manazas (inútiles, sería otra falta de respeto) te agradeceríamos que explicaras los puntos más conflictivos que has encontrado para cambiar el claxon de ciclomotor "derby" de nuestro querido Toyota.
Bueno, lo prometido es deuda. Aquí mi pequeño Brico realizado paso a paso.
Antes que nada deciros que la diferencia es abismal con el de origen, primero probe con uno solo y ya se nota pero al probar los dos menudo cambio. Vale la pena esta inversión de 15,01€ máximo aunque lo haya conseguido por 9,69€ con descuento por las molestias ocasionadas por parte del vendedor.
Lo haré con fotos ilustrativas tanto para el desmontaje como montaje que es super sencillo de hacer.

PASO Nº1:

Desmontar grapas de plástico. Utilicé un destornillador pequeño chato y ayuda de herramienta de plástico para extraerlo. con la mano,PASO 1.jpg os digo que una vez que la cabeza sale hacia arriba se puede extraer solo con ayuda de los dedos.

PASO 2.jpg


PASO 3.jpg

PASO 4.jpg

PASO 4 - 1.jpg

PASO Nº2:

Retirar tapa con mucha facilidad sin hacer mucho esfuerzo, queda suelta después de quitar las 8 grapas.

PASO 5 RETIRAR TAPA.jpg

PASO 5 RETIRAR TAPA 1.jpg

PASO Nº 3:

Proceder a quitar la bocina original. Se utiliza llave del 12 para todo. desconectar primero cable de alimentación de la bocina por medio de una pestañita en un lateral, presionar y tirar. Con maña sale de esa manera.
Si quieres antes que nada escuchar por ultima vez ese sonido a Toyota a lo Japo lo hacéis y lo grabáis, así lo comparáis con el sonido que os quedará con esta pareja de Chsky

CLAXON ORIGINAL.jpg

Una vez retirado del chasis hay que proceder a quitar uno de los tornillos si queréis usar el original o bien si tenéis uno por casa os evitareis la faena de extráelo porque estan ajustados con muy mala leche.

NO HACE FALTA ESTA PIEZA.jpg

PASO Nº 4:

Colocar claxon Chsky en lugar del original.

CLAXON 1 MONTADO.jpg
 
Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
PASO Nº 5:

Claxon segundo va colocado en este punto que se me olvido hacerle una foto porque realmente esta muy visible y no hay confusión ninguna.

PASO 5 RETIRAR TAPA 1.jpg

CLAXON 2 MONTADO.jpg


CLAXON MONTADOS.jpg

PASO Nº 6:

Final mismo procedimiento a la inversa.

FINAL.jpg

IMPORTANTE NO PRESIONAR PARTE DEL MEDIO HASTA EL FINAL PORQUE EL REMACHE NO CIERRA NI HACE FUERZA SUFICIENTE. TENEIS QUE DEJARLO COMO EN LA IMAGEN.

PASO 1.jpg

Bueno espero que os sirva de ayuda.Eso si tenéis que tener el chicote de cables que lo venden por separado. En mi caso utilice estos que en su momento estaban a la venta.



H2da54b2971154d488662efa6ab4e9018V.jpg
 
Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Mañana cuando saque el coche a trabajar espero que no me deis motivos para utilizar el claxon "Fernandos Alonsos" de las calles, carreteras y autovías de España.
Mirad que voy preparado con artillería pesada 😜 🤪 ;):sneaky:😅😂🤣🤣🤣
 

Porlospelos

Forero Experto
Cuidado con las fotos y los espejos que las carga el diablo, aviso :LOL:

Qué chulo el techo, ya os lo he visto a varios y la envidia me corroe, lástima que esa pequeña diferencia de altura era suficiente para ni pensarlo cuando vi y medí el de pruebas. Y como soy un padre responsable tomando decisiones lógicas me aguanto y sueño con descapotables para compensar.

Da gusto ver a gente que disfruta de un coche cuando se pasa medio día dentro. Un poco más llevadero para quien tenga esa suerte, me alegro por tí.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
¿Que clase de navegador es ese? Parece mejor que ofrecen ahora.
Aunque tengo AA y CP de fábrica utilizó mi tablet Samsung S6 de 10,5 " Que le da mil patadas al multimedia de Toyota.
En mi hilo lo tengo publicado

 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Muy guapo tio.
Una pregunta?....la pantalla multimedia es la de serie o la has cambiado?...la veo mas grande?
Lo mismo que le respondo a Sergio

 
Arriba