" Mi Tesoro " Os presento El primer Taxi Corolla TS- Advance de Valencia.

Joaking1971

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
corolla 180h TS feel azul denim My20
Oleeeeeee, que guapo, parece un reportaje de boda 😍 😍 😍 , enhorabuena
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Me parece ver otro taxi- corolla en la foto del navegador y por matricula ese es mas viejo . ;););)
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Aunque tengo AA y CP de fábrica utilizó mi tablet Samsung S6 de 10,5 " Que le da mil patadas al multimedia de Toyota.
En mi hilo lo tengo publicado

Se ve raro, no me acostumbro 🤣 Pero cuidado con las distracciones. Espero que no te paren por eso.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
voy a ser malo :p nunca haces reportaje a la multimedia para ver como esta montada, para que solo tu la lleves puesta pillin..... ;) Es broma no te lo tomes a mal.......
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
voy a ser malo :p nunca haces reportaje a la multimedia para ver como esta montada, para que solo tu la lleves puesta pillin..... ;) Es broma no te lo tomes a mal.......
Ángel, es que no le encuentro ningún misterio. De todas formas la, foto sin tablet no te enteras que tienes una cinta de imán pegada. Queda así, disimula bastante. Y eso que la hice con Flash para que se vea de donde a dónde va colocada la cinta.

IMG_20201019_154338.jpg

Y queda así con la tablet.
IMG_20201019_154928.jpg

Ahora, ya podéis hacer de críticos 😉🙋‍♂️
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
era broma Cesar, cuando me lo explicastes en su dia lo entendi, ;). simplemente decirte que un 10, queda genial y me parece una idea fabulosa
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hola buen@ a tod@s.
Primero contaros que esta mañana pase mi 1º revisión de los 15000km. Muy satisfecho con el trato, como ha sido siempre hacia mi persona. Todo hay que decirlo.
Voy a reflejar primero que me actualizaron el audio a la ultima versión, de la1007 a la 1075 que vino de origen. Ya que no dispongo de navegador y si tengo de fabrica AA y CP.

1603282322466.jpg

Por ultimo deciros que por ser taxista y el contrato que tengo con ellos por llevar su publicidad el cambio de aceite con 0W16 me salió por sólo 30,70€ mas el sobrante de aceite que os dejo en las imágenes. Esto es solo a titulo informativo para que luego no acudáis a reclamar nada si os cobraron de mas.
Tened en cuenta el descuento especial que tienen hacia mi sector por llevar su publicidad.

1603282322462.jpg

1603282322453.jpg

1603282322457.jpg

Apuntar que suele entrar unos 4,3 litros aproximadamente.
 
Última edición:

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Hola buen@ a tod@s.
Primero contaros que esta mañana pase mi 1º revisión de los 15000km. Muy satisfecho con el trato, como ha sido siempre hacia mi persona. Todo hay que decirlo.
Voy a reflejar primero que me actualizaron el audio a la ultima versión, de la1007 a la 1075 que vino de origen. Ya que no dispongo de navegador y si tengo de fabrica AA y CP.

Ver el archivo adjunto 9152

Por ultimo deciros que por ser taxista y el contrato que tengo con ellos por llevar su publicidad el cambio de aceite con 0W16 me salió por sólo 30,70€ mas el sobrante de aceite que os dejo en las imágenes. Esto es solo a titulo informativo para que luego no acudáis a reclamar nada si os cobraron de mas.
Tened en cuenta el descuento especial que tienen hacia mi sector por llevar su publicidad.

Ver el archivo adjunto 9153

Ver el archivo adjunto 9154

Ver el archivo adjunto 9155

Apuntar que suele entrar unos 4,3 litros aproximadamente.
Juer, yo he pedido hoy el 0W-16 para el martes proximo y me dice que no se comercializa en España, y que debe ser el 0W20. Me cobra unos 24€.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Juer, yo he pedido hoy el 0W-16 para el martes proximo y me dice que no se comercializa en España, y que debe ser el 0W20. Me cobra unos 24€.
Pues ya sabes. Un tema es que no tengan. A mi no me hizo falta ni reservar lo. Tenían y como nadie lo pide. Para mi 😛 todo.
Es extraño que te digan eso. Que no se comercializa
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Precioso el coche. Así da gusto, eso es un taxi VIP. En mi ciudad un taxista tiene un Feel 180 H, se le rompió el Hyundai diésel por enésima vez y fue a Toyota. No quedaban 125H y le ofrecieron el 180H al mismo precio. Está encantado.
¿ Cuántos kilómetros tiene ya tu coche ?.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Precioso el coche. Así da gusto, eso es un taxi VIP. En mi ciudad un taxista tiene un Feel 180 H, se le rompió el Hyundai diésel por enésima vez y fue a Toyota. No quedaban 125H y le ofrecieron el 180H al mismo precio. Está encantado.
¿ Cuántos kilómetros tiene ya tu coche ?.
El mío paso hoy la revisión de los 15000. Enamorado cada día más y para, nada veo consumos mayores con el Prius 3G. Es muy variable según recorridos veo consumos de 4,1 a 4.9 luego puede variar entre 5,1 a 5,8. El anual en 5,4 y se que bajara más con el tiempo.
 
Última edición:

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
El mío paso hoy la revisión de los 15000. Yo enamorado cada día más. Y para, nada veo consumos mayores con el Prius 3G. Es muy variable según recorridos veo consumos de 4,1 a 4.9 luego puede variar entre 5,1 a 5,8. El anual en 5,4 y se que bajara más con el tiempo.
El mio en 5.4 los primeros 9.000 km. El consumo puede ser ligeramente más alto pero la satisfacción es enorme. Que lo disfrutes por muchos años.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Mirad que cerca estuve de tener otro mal día. Esto es de las cosas que no hay que confiarse.

IMG_20201023_104929.jpgIMG_20201023_104906.jpg
 
Arriba