" Mi Tesoro " Os presento El primer Taxi Corolla TS- Advance de Valencia.

CarCar19

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 2019
En este otro enlace, te venden el pack completo, 2 bocinas + cable
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Genial @CarCar19, gran descubrimiento 👏 👏 👏 👏 👏 👏 .


@Pablogc , @Angelfdj y @Porlospelos, aquí tenéis una gran aportación pero por 18€ aproximados.


 
Última edición:

Porlospelos

Forero Experto
Gracias por citar, compi. Eres un tío atento.

A mí me está empezando a gustar tener el claxon como el del coche de papá pig, jaja. Pero sí que tiene cierto peligro en determinadas situaciones, ahora ya en serio. Si haces km de verdad con el coche en momentos en que hay otros muchos circulando no viene mal tener ese recurso que, si bien se usa muy de vez en cuando, suele ser a modo de emergencia cuando toda ayuda es poca.

Lo dicho, gracias ;)
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
€ 17,67 30%OFF | Altavoces de bocina de coche para Toyota Corolla Cry, sirena de policía de 12V, claxon hella, sirena de motocicleta de Caracol resistente al agua
Ideal, mas barato que comprándolo por separado de lo que me costó.
Pues nada, creo que ya lo teneis @Porlospelos.
Gracias Ángel, es algo que no lo pensaría mucho en comprar, el cambio de sonido vale la pena.
 

Adjuntos

Pablogc

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring
Genial @CarCar19, gran descubrimiento 👏 👏 👏 👏 👏 👏 .


@Pablogc , @Angelfdj y @Porlospelos, aquí tenéis una gran aportación pero por 18€ aproximados.


Muchas gracias
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenos días a tod@s, desde Valencia quiero desearos un buen y feliz 2021. Estuve un poco ausente y a pesar de la situación que vivimos actualmente con esta pandemia y nuevos confinamientos hace que sea preocupante todo. Siempre llevando el espíritu del foro que intento no dejar de leeros cuando me lo permite las circunstancias, la verdad que nuestro Corolla aunque sea algo material no veas como alimenta el animo para seguir adelante día a día.
Así que he decido compartir unas imágenes ultimas de una escapada por la Albufera de Valencia, precioso lugar para pasar el día libre de tanta pandemia y malas noticias donde solo se ve naturaleza, flora y fauna silvestre.
Tengo que apuntar que con 24968 km estoy cada día mas enamorado y convencido de la gran compra que hice. En mes y medio me tocará la segunda revisión y seguramente para el 15 de febrero pasaré mi primera ITV. De neumáticos si que he notado un pequeño desgaste en las dos delanteras pero creo que podre hacerle otros 25000 km mas, las traseras como nuevas de momento, ya veremos mas adelante como evoluciona todo.
Con respecto al consumo sigo en los 5.4 l/100 pero he notado en estas ultimas semanas de frio que me subió el consumo por trayecto hasta en un 8 l/100 y todo se debe a que estoy mas tiempo dentro del coche por el frio. Tema que lo veo normal.
Que gustito da ese extra de tener los asientos calefactables y para los que disponemos del Skyview otro extra que mis próximos coches será una chuche fija.
Un saludo y no bajéis la guardia que estoy con muchas ganas de que esto termine pronto y poder viajar o hacer alguna quedada que tanto deseamos muchos de nosotros.
Fuerza foro 💪.


IMG_20210116_082513.jpgIMG_20210116_082801.jpgIMG_20210116_082824.jpgIMG_20210116_082847.jpgIMG_20210116_082909.jpgIMG_20210116_083147.jpgIMG_20210116_083439.jpgIMG_20210116_083454.jpgIMG_20210112_143042.jpg
Screenshot_2021-01-16-11-16-32-576_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota (4).jpg
 
Última edición:

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Feliz año a ti también hombre! ya verás que pronto vuelven los buenos tiempos.
Supongo que casi serás de los primeros por aquí en pasar la ITV, ya nos dirás como va eso de poner el coche en modo ITV.
Las fotos una pasada, la luz solar del atardecer siempre es la guinda para unas buenas fotos!

Saludos!!
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Feliz año a ti también hombre! ya verás que pronto vuelven los buenos tiempos.
Supongo que casi serás de los primeros por aquí en pasar la ITV, ya nos dirás como va eso de poner el coche en modo ITV.
Las fotos una pasada, la luz solar del atardecer siempre es la guinda para unas buenas fotos!

Saludos!!
Por cierto iré pidiendo cita ya, porque como podemos pasarla un mes antes de la fecha de matriculación veré si tengo lugar para el 18 de febrero. Ya os iré contando como va el proceso.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Feliz año igualmente, el coche como siempre uan pasada y mas las chuches que le vas poniendo
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Es un Advance sólo + Skyview.
Ahora estoy adelantando la señal que me comprometí y firmar para liquidar coche y en 2 días aprox documentación y factura.
y a matricular. Pero hasta después del 19 de marzo que no pase Fallas no estará activo para trabajar. Lo quiero así porque Valencia se pone imposible en atascos, calles cortadas y muchos accidentes que originan mas atascos.
Disfrutaras conducie dolo como un enano...es tan comodo y descansado que trabajar sera casi un paseo...tengo uno igual del todo ( no taxi claro..)
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Disfrutaras conducie dolo como un enano...es tan cómodo y descansado que trabajar sera casi un paseo...tengo uno igual del todo ( no taxi claro..)
La sensación de sentarme cada día en el es como niño con juguete nuevo y mas sintiéndote diferente por estética, acabados y motor. Cuando pedí este coche en concreto estaba convencido que no miraba consumo, solo buscaba un motor mas eficaz en respuesta y sobre todo no tan limitado como mi antiguo Prius donde carecía de esa alegría en situaciones que en mas de una ocasión me hizo falta de unos caballos mas en conjunto con los 2.0 litros que lleva este, y que el tiempo me dará la razón.
Estos motores tanto el 122H 1.8 y el que tengo son de nueva generación, nada que ver con la antigua versión del Prius y del Plus ( con motorizaciones desfasada y a precios tan igualados como la del nuevo Corolla) son muy fiables tanto en mecánica como en tecnología.
Y si, da un placer conducirlo por suavidad de dirección, seguridad y confort. Añado que suelo pasar de tres a cuatro días semanales entre 12 hs a una media de 200km diarios entre ciudad, carretera y autovías.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Excelentes fotos, coger ese taxi debe ser una suerte para el cliente. El otro día cogí un prius + un poco echo polvo y descuidado... De vuelta cogí un prius normal nuevo y una maravilla de trayecto. Ese Corolla tuyo debe ser la leche, debería ser algo más caro que un Dacia... No se ofrece lo mismo.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Excelentes fotos, coger ese taxi debe ser una suerte para el cliente. El otro día cogí un prius + un poco echo polvo y descuidado... De vuelta cogí un prius normal nuevo y una maravilla de trayecto. Ese Corolla tuyo debe ser la leche, debería ser algo más caro que un Dacia... No se ofrece lo mismo.
Gracias por tu comentario. Aunque tuviese un Tesla o un Mercedes nuevo no por ello debo cobrar más. El que lo hace estaría incumpliendo en una falta muy grave y denunciable por el cliente.
Hay casos aislados como los taxis adaptados de 8 plazas que también NO deben cobrar de más ni por llevar un solo cliente. No se cobra por cantidad de pasajeros, eso hay que tenerlo muy claro.
El que se compra un coche nuevo y de una categoría alta lo hace por razones personales como cumplir con una clientela suya y esporádica para dar un mejor servicio. Es de agradecer y compensar al cliente del taxi por su confianza y seguir siendo usuario de este servicio. Está es mi manera de agradecérselo y te puedo asegurar que cliente que sube se baja muchas veces al finalizar el servicio con mi N° de teléfono o con la grata suerte como dices de haber cogido un taxi así. Sobre todo les llama mucho la atención el techo Skyview y estoy hablando de un 95% sin exagerar.
 
Última edición:

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
aparte del coche, tambien hace mucho la persona, por que hay taxitas que tela, pero la mayoria son como dios manda.

Por cierto el embellecedor del espejo le cambiastes la cinta 3m por otra no? como siempre? es que queda muy chulo
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
aparte del coche, tambien hace mucho la persona, por que hay taxitas que tela, pero la mayoria son como dios manda.

Por cierto el embellecedor del espejo le cambiastes la cinta 3m por otra no? como siempre? es que queda muy chulo
Correcto @Angelfdj utilizo la cinta que recomiendo en el foro.
Y si, creo que en todos los oficios hay de todo como los hay en clientes, también tenemos nuestros días pero no por ello tiene que pagarlo el pasajero. Al contrario hacemos mas de psicólogos en mas de una ocasión, y mi taxi ahora es una buena consulta mirando al cielo todo el tiempo ;) .
 
Arriba