Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la primera foto también dejas a la vista la matrícula... Feliz Año!Gracias @DANIE, un fallo y corregido![]()
Gracias, tenia dos similares y solo le cambie a una. Corregido también.En la primera foto también dejas a la vista la matrícula... Feliz Año!
Gracias.Precioso el coche aquí por valladolid los corolla ts taxi son la gama baja de equipamiento
Confirmado, Toyota Valencia ya no vende el Corolla TS 184H 2.0 para taxi.
NO quiere que este acabado en concreto se lo relacione con el taxi como ya paso hace años con el Prius 4G publicado en prensa en su momento Cambio de rumbo: el nuevo Toyota Prius dice adiós a los taxistas y otros modelos actuales como el Rav4 2020 o el Camry que este último era mi ojito derecho para reemplazar el Prius 3G.
Desde este foro quiero hacer llegar a Toyota España mi decepción e indignacion como usuario y profesional con más de 9 años.
Viviendo los tiempos como están, mas la competencia desleal de las Vtcs donde ellos si pueden colocar el coche, marca y modelo que lo deseen dejen a mi sector marginados sin poder competir asumiendo los sacrificios que todo ello conlleva como autónomos para poder dar a todos los usuarios un mejor servicio y competitivo.
Eso si, tengo la gracia de ser el primero de tres afortunados en toda el Área de Valencia de llevar éste modelo con el acabado Advance para el cliente valenciano y turistas futuros que tanto se lo merecen.
Es impotencia hacia la marca en concreto donde otras como Lexus, Hiunday, Mercedes o Tesla NO ponen ningún obstáculos mientras cada Ayuntamiento esté de acuerdo.
Gracias familia por aceptarme y exponer mi malestar donde pienso hacer eco a Toyota España con un escrito más extenso y contundente de mi repudio por tal y elocuente discriminación con el servicio público del taxi.
Imagino que si te lo compras en otra comunidad y lo traes, lo mismo da. No entiendo esa guerra absurda, al final gracias a los taxistas es como se conocen y se prueban mil veces cientos de coches... La fama del prius la debe a los taxistas sin ir más lejos. Imposible de cuantificar pero me imagino que un muy buen porcentaje de las ventas de Toyota España se deben a la popularidad, fiabilidad y consumo excelente consabido como cultura popular de los hibridos de Toyota a través de los taxistas...Me he quedado a cuadros, entonces, si quieres pillar uno para taxi es Toyota quien te dice que acabados tienes que llevar?
En Valencia como ya pasa en otras ciudades es la marca quien primero se puede negar. Luego están los ayuntamientos por medio de Movilidad y Conselleria quienes determinar un listado de marcas y coches donde no puedes salirte de ella como lo hace Madrid.Me he quedado a cuadros, entonces, si quieres pillar uno para taxi es Toyota quien te dice que acabados tienes que llevar?
Totalmente de acuerdo con respecto a toda la publicidad que el sector le hace a la marca.Imagino que si te lo compras en otra comunidad y lo traes, lo mismo da. No entiendo esa guerra absurda, al final gracias a los taxistas es como se conocen y se prueban mil veces cientos de coches... La fama del prius la debe a los taxistas sin ir más lejos. Imposible de cuantificar pero me imagino que un muy buen porcentaje de las ventas de Toyota España se deben a la popularidad, fiabilidad y consumo excelente consabido como cultura popular de los hibridos de Toyota a través de los taxistas...
Imagino que si te lo compras en otra comunidad y lo traes, lo mismo da. No entiendo esa guerra absurda, al final gracias a los taxistas es como se conocen y se prueban mil veces cientos de coches... La fama del prius la debe a los taxistas sin ir más lejos. Imposible de cuantificar pero me imagino que un muy buen porcentaje de las ventas de Toyota España se deben a la popularidad, fiabilidad y consumo excelente consabido como cultura popular de los hibridos de Toyota a través de los taxistas...
Si, con esta motorizacion 125H no hay problema, de momento en Valencia.Y el TS 125 si ?
míralo por el lado positivo, seguramente seas el primer taxi teslaTotalmente de acuerdo con respecto a toda la publicidad que el sector le hace a la marca.
El problema que no puedes traerlo de fuera ni siquiera siendo un coche de segunda mano. No pasarías el control de industria con el certificado de marca que impone cada municipio o ayuntamiento si lo tiene en la lista negra.
Bueno lo tengo clarísimo, este será mi último Toyota sintiéndolo mucho.
Porque no puedo ni quiero seguir siendo una marioneta porque con mi dinero y sacrificio quiero el coche adecuado para mi taxi y clientela.
En 8 años seguramente me pasare a Tesla y a lo eléctrico evidentemente donde los precios y marcas serán más competitivos.
Aquí os dejo el primer y único Tesla de Valencia de momento.
Pues que sin sentido....Si, con esta motorizacion 125H no hay problema, de momento en Valencia.
Contradictorio es, ahora veremos si no terminan por excluirlo al TS definitivamente del taxi y dejan solo el Sedán.Pues que sin sentido....
Otra gran toyatada.Marcas como Mercedes siempre han considerado positivo que sus coches se usen como taxis. En Alemania los hay a porrones. Que yo sepa nadie ha dejado de comprar Mercedes porque sean taxis. Vaya chorradas se marca Toyota con esto.