" Mi Tesoro " Os presento El primer Taxi Corolla TS- Advance de Valencia.

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Precioso el coche aquí por valladolid los corolla ts taxi son la gama baja de equipamiento
Gracias.
En Valencia creo que solo hay 2 mas así como el mío con Skiview, acabado Advance y motorización.
Se ven bastantes en motores de
122H y acabado TS Active Tech.
 
Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Confirmado, Toyota Valencia ya no vende el Corolla TS 184H 2.0 para taxi.
NO quiere que este acabado en concreto se lo relacione con el taxi como ya paso hace años con el Prius 4G publicado en prensa en su momento
Cambio de rumbo: el nuevo Toyota Prius dice adiós a los taxistas
y otros modelos actuales como el Rav4 2020 o el Camry que este último era mi ojito derecho para reemplazar el Prius 3G.
Desde este foro quiero hacer llegar a Toyota España mi decepción e indignacion como usuario y profesional con más de 9 años.
Viviendo los tiempos como están, mas la competencia desleal de las Vtcs donde ellos si pueden colocar el coche, marca y modelo que lo deseen dejen a mi sector marginados sin poder competir asumiendo los sacrificios que todo ello conlleva como autónomos para poder dar a todos los usuarios un mejor servicio y ser más competitivo.
Eso si, tengo el privilegio y el orgullo de ser el primero de tres afortunados en toda el Área de Valencia de llevar éste modelo con el acabado Advance para el cliente valenciano y turistas futuros que tanto se lo merecen.
Es impotencia hacia la marca en concreto donde otras como Lexus, Hyundai, Mercedes o Tesla NO ponen ningún obstáculos mientras cada Ayuntamiento esté de acuerdo.
Gracias familia por aceptarme y exponer mi malestar donde pienso hacer eco a Toyota España con un escrito más extenso y contundente de mi repudio por tal y elocuente discriminación con el servicio público del taxi.
 
Última edición:

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
Confirmado, Toyota Valencia ya no vende el Corolla TS 184H 2.0 para taxi.
NO quiere que este acabado en concreto se lo relacione con el taxi como ya paso hace años con el Prius 4G publicado en prensa en su momento Cambio de rumbo: el nuevo Toyota Prius dice adiós a los taxistas y otros modelos actuales como el Rav4 2020 o el Camry que este último era mi ojito derecho para reemplazar el Prius 3G.
Desde este foro quiero hacer llegar a Toyota España mi decepción e indignacion como usuario y profesional con más de 9 años.
Viviendo los tiempos como están, mas la competencia desleal de las Vtcs donde ellos si pueden colocar el coche, marca y modelo que lo deseen dejen a mi sector marginados sin poder competir asumiendo los sacrificios que todo ello conlleva como autónomos para poder dar a todos los usuarios un mejor servicio y competitivo.
Eso si, tengo la gracia de ser el primero de tres afortunados en toda el Área de Valencia de llevar éste modelo con el acabado Advance para el cliente valenciano y turistas futuros que tanto se lo merecen.
Es impotencia hacia la marca en concreto donde otras como Lexus, Hiunday, Mercedes o Tesla NO ponen ningún obstáculos mientras cada Ayuntamiento esté de acuerdo.
Gracias familia por aceptarme y exponer mi malestar donde pienso hacer eco a Toyota España con un escrito más extenso y contundente de mi repudio por tal y elocuente discriminación con el servicio público del taxi.
Me he quedado a cuadros, entonces, si quieres pillar uno para taxi es Toyota quien te dice que acabados tienes que llevar?
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Me he quedado a cuadros, entonces, si quieres pillar uno para taxi es Toyota quien te dice que acabados tienes que llevar?
Imagino que si te lo compras en otra comunidad y lo traes, lo mismo da. No entiendo esa guerra absurda, al final gracias a los taxistas es como se conocen y se prueban mil veces cientos de coches... La fama del prius la debe a los taxistas sin ir más lejos. Imposible de cuantificar pero me imagino que un muy buen porcentaje de las ventas de Toyota España se deben a la popularidad, fiabilidad y consumo excelente consabido como cultura popular de los hibridos de Toyota a través de los taxistas...
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Me he quedado a cuadros, entonces, si quieres pillar uno para taxi es Toyota quien te dice que acabados tienes que llevar?
En Valencia como ya pasa en otras ciudades es la marca quien primero se puede negar. Luego están los ayuntamientos por medio de Movilidad y Conselleria quienes determinar un listado de marcas y coches donde no puedes salirte de ella como lo hace Madrid.
En Valencia hasta el 2016 con el Toyota Prius 4G no teníamos ningún tipo de problemas de marca y modelo.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Imagino que si te lo compras en otra comunidad y lo traes, lo mismo da. No entiendo esa guerra absurda, al final gracias a los taxistas es como se conocen y se prueban mil veces cientos de coches... La fama del prius la debe a los taxistas sin ir más lejos. Imposible de cuantificar pero me imagino que un muy buen porcentaje de las ventas de Toyota España se deben a la popularidad, fiabilidad y consumo excelente consabido como cultura popular de los hibridos de Toyota a través de los taxistas...
Totalmente de acuerdo con respecto a toda la publicidad que el sector le hace a la marca.
El problema que no puedes traerlo de fuera ni siquiera siendo un coche de segunda mano. No pasarías el control de industria con el certificado de marca que impone cada municipio o ayuntamiento si lo tiene en la lista negra.
Bueno lo tengo clarísimo, este será mi último Toyota sintiéndolo mucho.
Porque no puedo ni quiero seguir siendo una marioneta porque con mi dinero y sacrificio quiero el coche adecuado para mi taxi y clientela.
En 8 años seguramente me pasare a Tesla y a lo eléctrico evidentemente donde los precios y marcas serán más competitivos.
Aquí os dejo el primer y único Tesla de Valencia de momento.
 

Adjuntos

Última edición:

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
Imagino que si te lo compras en otra comunidad y lo traes, lo mismo da. No entiendo esa guerra absurda, al final gracias a los taxistas es como se conocen y se prueban mil veces cientos de coches... La fama del prius la debe a los taxistas sin ir más lejos. Imposible de cuantificar pero me imagino que un muy buen porcentaje de las ventas de Toyota España se deben a la popularidad, fiabilidad y consumo excelente consabido como cultura popular de los hibridos de Toyota a través de los taxistas...
Coincido totalmente, no entiendo esa guerra. Yo mismo empecé a mirar los híbridos de toyota por lo que había escuchado del Prius.
Otra cosa es que ese modelo no esté permitido por el ayuntamiento en cuestión. Pero de ahí a negarse a vender según que acabado.
Veremos como avanza el tema.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Totalmente de acuerdo con respecto a toda la publicidad que el sector le hace a la marca.
El problema que no puedes traerlo de fuera ni siquiera siendo un coche de segunda mano. No pasarías el control de industria con el certificado de marca que impone cada municipio o ayuntamiento si lo tiene en la lista negra.
Bueno lo tengo clarísimo, este será mi último Toyota sintiéndolo mucho.
Porque no puedo ni quiero seguir siendo una marioneta porque con mi dinero y sacrificio quiero el coche adecuado para mi taxi y clientela.
En 8 años seguramente me pasare a Tesla y a lo eléctrico evidentemente donde los precios y marcas serán más competitivos.
Aquí os dejo el primer y único Tesla de Valencia de momento.
míralo por el lado positivo, seguramente seas el primer taxi tesla 😉
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Marcas como Mercedes siempre han considerado positivo que sus coches se usen como taxis. En Alemania los hay a porrones. Que yo sepa nadie ha dejado de comprar Mercedes porque sean taxis. Vaya chorradas se marca Toyota con esto.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Marcas como Mercedes siempre han considerado positivo que sus coches se usen como taxis. En Alemania los hay a porrones. Que yo sepa nadie ha dejado de comprar Mercedes porque sean taxis. Vaya chorradas se marca Toyota con esto.
Otra gran toyatada.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Yo puse está marca en la agenda por un conocido con un Prius con 350.000 km sin averías y en uso para rato. Edito: conocido taxista. Para mi llevar un coche que lleva un taxista, que es un trabajador como yo, es un acierto al haber elegido un buen coche. Repudio toda esta burocracia e intervencionismo que me recuerda a la Europa comunista donde existía un modelo único o casi único de coche y punto. En fin, creo q cuando uno paga un coche debería disponer del mismo para taxi o lo que quiera. Para taxi, eso si, que llevarán puertas y asientos traseros con sus cinturones ¿Para que más homologación?. Toyota como marca es un poco g l p ll s... El Camry Business, q no se ve ni uno, sería un taxi ultracomodo por 25-26 mil euros
 
Última edición:

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Pues uno de los motivos por el que me decidí a comprar el Corolla, fue hace dos años a ver la Alhambra de Granada y casi todos los taxis eran Toyota Auris, el familiar. Ellos, Toyota, verán y sus estudios habrán hecho para llegar a "su" conclusión.
Siempre que veo un taxi me fijo en el modelo del coche y ahora mismo en la calle todos llevan el Auris, por lo que es de lógica que su sustituto, el Corolla sea el coche perfecto para ellos, y por supuesto, para un particular. La fiabilidad para mí es lo más importante, y de esto los que más saben son los taxistas, para mí, palabra de Dios.
 
Arriba