" Mi Tesoro " Os presento El primer Taxi Corolla TS- Advance de Valencia.

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Yo siempre aparco "de culo", contra el bordillo, porque es más alto que de frente. Aparcar "de frente", con lo bajito que es, contra un bordillo, es un "Toyota suicidio".
Aún así, la parte de atrás de este Corolla es muy baja, yo lo comparo con mi Mondeo que tiene la trasera como Tina Turner, de superlevantada y no tiene ningún peligro.
Yo voy siempre como si llevara un Boing de los grandes y sin tren de aterrizaje, aún así, sólo es cuestión de tiempo el rozarlo, es demasiado bajo para el día a día. Sólo lo cojo los fines de semana.
Para todos los días, trabajar, etc. cojo el Mondeo, le meto el 4 × 4 y todavía no lo he rozado en 20 años. El Corolla en 11 meses ya lleva un roce muy leve al pasar el carril del suelo de la puerta corredera del garage, qué coche más bajo.
De todas maneras yo no me quejo, sabía lo que compraba y estoy muy contento con la estética y lo bien que queda ahí, bajito y "to chulo".
Para mí es un superdeportivo, ya que lo comparo con el primer coche que tuve, el 124, como para no creermelo.
 

Pablogc

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring
PASO Nº 5:

Claxon segundo va colocado en este punto que se me olvido hacerle una foto porque realmente esta muy visible y no hay confusión ninguna.

Ver el archivo adjunto 8853

Ver el archivo adjunto 8854


Ver el archivo adjunto 8856

PASO Nº 6:

Final mismo procedimiento a la inversa.

Ver el archivo adjunto 8857

IMPORTANTE NO PRESIONAR PARTE DEL MEDIO HASTA EL FINAL PORQUE EL REMACHE NO CIERRA NI HACE FUERZA SUFICIENTE. TENEIS QUE DEJARLO COMO EN LA IMAGEN.

Ver el archivo adjunto 8858

Bueno espero que os sirva de ayuda.Eso si tenéis que tener el chicote de cables que lo venden por separado. En mi caso utilice estos que en su momento estaban a la venta.



Ver el archivo adjunto 8865
Sin el cable que indicas no se puede montar entonces las dos bocinas?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Si que se puede montar no es imposible. Trikerman lo hizo y fue creo el primero.la diferencia es que hay que montarlos juntos y no uno cada extremo
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Si que se puede montar no es imposible. Trikerman lo hizo y fue creo el primero.la diferencia es que hay que montarlos juntos y no uno cada extremo
Perdón, retiro lo de imposible🤦‍♂️. Es verdad recuerdo que lo instaló juntos. Buena solución (y)
 
Última edición:

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Y
Yo siempre aparco "de culo", contra el bordillo, porque es más alto que de frente. Aparcar "de frente", con lo bajito que es, contra un bordillo, es un "Toyota suicidio".
Aún así, la parte de atrás de este Corolla es muy baja, yo lo comparo con mi Mondeo que tiene la trasera como Tina Turner, de superlevantada y no tiene ningún peligro.
Yo voy siempre como si llevara un Boing de los grandes y sin tren de aterrizaje, aún así, sólo es cuestión de tiempo el rozarlo, es demasiado bajo para el día a día. Sólo lo cojo los fines de semana.
Para todos los días, trabajar, etc. cojo el Mondeo, le meto el 4 × 4 y todavía no lo he rozado en 20 años. El Corolla en 11 meses ya lleva un roce muy leve al pasar el carril del suelo de la puerta corredera del garage, qué coche más bajo.
De todas maneras yo no me quejo, sabía lo que compraba y estoy muy contento con la estética y lo bien que queda ahí, bajito y "to chulo".
Para mí es un superdeportivo, ya que lo comparo con el primer coche que tuve, el 124, como para no creermelo.
Yo tamb de culo
 

Pablogc

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring
No, imposible. Este cable trae las clavija y el aislamiento para sus conexion. Por lo menos el que he comprado en su momento, hace más sencillas instalación.
Podrías indicar dónde compraste el cable? Porque mire en AliExpress y no está disponible
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Si ni le molesta tengo contesto en aliexpres pero la tienda esta cerrada y ta bi vende. Yo tambien voy detras
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia

Porlospelos

Forero Experto
No me hagáis mucho caso pero... puede ser este mismo cable??

Lo estoy abriendo desde móvil y no sé por qué el enlace no abre la app, pero parece que hay stock. No sé si lo mandan a España.


 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
No me hagáis mucho caso pero... puede ser este mismo cable??

Lo estoy abriendo desde móvil y no sé por qué el enlace no abre la app, pero parece que hay stock. No sé si lo mandan a España.


Si pinchas en el recuadro Ver detalles & comprar veras como te redirige al enlace sin existencias o que no está disponible.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Ya contacte y no contesta esta dado de baja en aliexpres. He encontrado sueltos creo que son estos.

€ 3,40 21%OFF | Shhworldsea-conector de clavija de cuerno de caracol para Toyota Camry Corolla

De este hay que comprar dos y uno de este
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,88 en cupones!

Lo siento por ensuciar tu perfil
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Ya contacte y no contesta esta dado de baja en aliexpres. He encontrado sueltos creo que son estos.

€ 3,40 21%OFF | Shhworldsea-conector de clavija de cuerno de caracol para Toyota Camry Corolla

De este hay que comprar dos y uno de este
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,88 en cupones!

Lo siento por ensuciar tu perfil
Para nada Ángel.
En lo que se pueda por ayudar, estaré siempre.
Un saludo 🙋‍♂️
 
Última edición:

CarCar19

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 2019
Yo compré está en Amazon de Japón, bueno me la compro mi hija y me costó 18 €, jejeje, más que las bocinas, pero ya las puedo instalar a mi gusto.
Os he puesto el enlace por si alguno estáis interesado
 
Arriba