Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ideal, mas barato que comprándolo por separado de lo que me costó.€ 17,67 30%OFF | Altavoces de bocina de coche para Toyota Corolla Cry, sirena de policía de 12V, claxon hella, sirena de motocicleta de Caracol resistente al agua
![]()
€17.2 29% de DESCUENTO|Altavoces de bocina de coche para Toyota Corolla Cry, sirena de policía de 12V, claxon hella, sirena de motocicleta de Caracol resistente al agua|Bocinas multitono y claxon| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Muchas graciasGenial @CarCar19, gran descubrimiento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
@Pablogc , @Angelfdj y @Porlospelos, aquí tenéis una gran aportación pero por 18€ aproximados.
![]()
" Mi Tesoro " Os presento El primer Taxi Corolla TS- Advance de Valencia.
Yo siempre aparco "de culo", contra el bordillo, porque es más alto que de frente. Aparcar "de frente", con lo bajito que es, contra un bordillo, es un "Toyota suicidio". Aún así, la parte de atrás de este Corolla es muy baja, yo lo comparo con mi Mondeo que tiene la trasera como Tina Turner, de...www.clubtoyotacorolla.com
![]()
" Mi Tesoro " Os presento El primer Taxi Corolla TS- Advance de Valencia.
Yo siempre aparco "de culo", contra el bordillo, porque es más alto que de frente. Aparcar "de frente", con lo bajito que es, contra un bordillo, es un "Toyota suicidio". Aún así, la parte de atrás de este Corolla es muy baja, yo lo comparo con mi Mondeo que tiene la trasera como Tina Turner, de...www.clubtoyotacorolla.com
Me das envidia sana.
En la pantalla de MyT se ve matrícula y bastidor, por si quieres tachar
Por cierto iré pidiendo cita ya, porque como podemos pasarla un mes antes de la fecha de matriculación veré si tengo lugar para el 18 de febrero. Ya os iré contando como va el proceso.Feliz año a ti también hombre! ya verás que pronto vuelven los buenos tiempos.
Supongo que casi serás de los primeros por aquí en pasar la ITV, ya nos dirás como va eso de poner el coche en modo ITV.
Las fotos una pasada, la luz solar del atardecer siempre es la guinda para unas buenas fotos!
Saludos!!
Disfrutaras conducie dolo como un enano...es tan comodo y descansado que trabajar sera casi un paseo...tengo uno igual del todo ( no taxi claro..)Es un Advance sólo + Skyview.
Ahora estoy adelantando la señal que me comprometí y firmar para liquidar coche y en 2 días aprox documentación y factura.
y a matricular. Pero hasta después del 19 de marzo que no pase Fallas no estará activo para trabajar. Lo quiero así porque Valencia se pone imposible en atascos, calles cortadas y muchos accidentes que originan mas atascos.
La sensación de sentarme cada día en el es como niño con juguete nuevo y mas sintiéndote diferente por estética, acabados y motor. Cuando pedí este coche en concreto estaba convencido que no miraba consumo, solo buscaba un motor mas eficaz en respuesta y sobre todo no tan limitado como mi antiguo Prius donde carecía de esa alegría en situaciones que en mas de una ocasión me hizo falta de unos caballos mas en conjunto con los 2.0 litros que lleva este, y que el tiempo me dará la razón.Disfrutaras conducie dolo como un enano...es tan cómodo y descansado que trabajar sera casi un paseo...tengo uno igual del todo ( no taxi claro..)
Gracias por tu comentario. Aunque tuviese un Tesla o un Mercedes nuevo no por ello debo cobrar más. El que lo hace estaría incumpliendo en una falta muy grave y denunciable por el cliente.Excelentes fotos, coger ese taxi debe ser una suerte para el cliente. El otro día cogí un prius + un poco echo polvo y descuidado... De vuelta cogí un prius normal nuevo y una maravilla de trayecto. Ese Corolla tuyo debe ser la leche, debería ser algo más caro que un Dacia... No se ofrece lo mismo.
Correcto @Angelfdj utilizo la cinta que recomiendo en el foro.aparte del coche, tambien hace mucho la persona, por que hay taxitas que tela, pero la mayoria son como dios manda.
Por cierto el embellecedor del espejo le cambiastes la cinta 3m por otra no? como siempre? es que queda muy chulo