" Mi Tesoro " Os presento El primer Taxi Corolla TS- Advance de Valencia.

Kaiser84

Forero Experto
Buenas a tod@s, estoy de vacaciones y no precisamente de placer. Pasando mucho calor y si a ello le sumamos el caloret de Valencia🌞💥🔥 de agosto junto a mitad de una mudanza 🤦‍♂️ apaga y hasta mañana pidiendo que pase rápido 🙏 mi infierno.

Bueno a lo que iba, primera decepción con el Corolla por lo menos en el acabado Advance. Al estar de mudanza he querido llevar una piezas de madera de 2,30 mtros que en mi anterior Prius las llevé sin problemas tumbando los asientos traseros y delantero del copiloto.
Pues en este no he podido hacerlo con el del copiloto. Bueno tampoco he querido forzarlo mucho, reclinarlo si pero hacia adelante res de res :cry:.
Para que lo sepáis si estáis pensando en comprar algo de Ikea por ejemplo e ir seguro que se puede.
Un saludo desde Valencia 🙋‍♂️
Es cierto, el asiento del copiloto tumba poco, pero me pasaba casi lo mismo en el anterior Passat, pero claro, el coche era más largo.

Yo lo máximo que he podido llevar es un tablero de policarbonato, 220x100 y con esa anchura, creo que es el tope con esa anchura de 1 metro.
 

Whytanserio

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS180 Style
Buenas compañeros del gremio y demás foreros.

Yo acabo de recibir mi nuevo Corolla TS 180 Style y me he decidido tras mirar muchos modelos por montarle este taxímetro:

taximetro-taxi-air-w-ata-1.png

Vengo de un viejo TX30 de Taxitronic, y el ATA pese a ser más caro, me ofrece muchas más opciones de personalización y sobre todo estéticamente me gusta mucho más.

Ya os pasaré unas fotos con el montaje final del coche.

Por cierto, tu coche esta impresionante. A mi no me dejaron pedirlo con el perlado y tampoco lo pude traer con el skyview, por tema de altura en las plazas traseras y sobre todo homologación del certificado de conformidad.
 

Noelyer

Forero Activo
Dios que chulo tu taxi,
Me he leído todo el hilo y ya me he apuntado unas cuantas cosas para ponerle a mi corolla taxi cuando me lo den, lo del techo panorámico un puntazo, si hubiera podido lo habría cogido así, los asientos un pasada, en resumen me he enamorado de tu taxi.
Un saludo
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Dios que chulo tu taxi,
Me he leído todo el hilo y ya me he apuntado unas cuantas cosas para ponerle a mi corolla taxi cuando me lo den, lo del techo panorámico un puntazo, si hubiera podido lo habría cogido así, los asientos un pasada, en resumen me he enamorado de tu taxi.
Un saludo
Gracias, compañero. La verdad que si, hasta el día de hoy sigo también enamorado del mío.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenas compañeros del gremio y demás foreros.

Yo acabo de recibir mi nuevo Corolla TS 180 Style y me he decidido tras mirar muchos modelos por montarle este taxímetro:

Ver el archivo adjunto 14219

Vengo de un viejo TX30 de Taxitronic, y el ATA pese a ser más caro, me ofrece muchas más opciones de personalización y sobre todo estéticamente me gusta mucho más.

Ya os pasaré unas fotos con el montaje final del coche.

Por cierto, tu coche esta impresionante. A mi no me dejaron pedirlo con el perlado y tampoco lo pude traer con el skyview, por tema de altura en las plazas traseras y sobre todo homologación del certificado de conformidad.
Hola, compañero. Perdona mi retraso en responder porque hace como un año aprox que no me conecto. Ese taxímetro no lo vi por aquí, esta chulísimo. Gracias por tus palabras y si una pena que por comunidad no te dejaran sacarlo con el Skyview. Es lo mejor del coche y vuelvo a decirlo como taxista esporádicamente cuantas veces recoges a alguien con más de 1,90. He llevado hasta de 2,05 y no pasa nada para 20 min como máximo que están dentro y hasta propina cae porque les llama mucho la atención el taxi.
Un saludo compañero.
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Primera toma de contacto, tengo que decir que estoy muy, pero que muy :love:.
De momento después de una ardua exploración todo está en su sitio sin desajustes, piezas bien encajadas y puertas tanto maletero todo en su justa posición.
🤞 y que todo siga así. Ahora toca mover fichas como pagar, matricular, colocar taxímetro y disfrutar trabajando que es de lo que se trata.
os dejo unas fotitos de esta misma mañana donde duerme bajo techo y bien cuidado.

Ver el archivo adjunto 5259Ver el archivo adjunto 5260Ver el archivo adjunto 5261Ver el archivo adjunto 5262Ver el archivo adjunto 5263Ver el archivo adjunto 5264Ver el archivo adjunto 5265Ver el archivo adjunto 5266
A disfrutarlo! Qué acabado es? por que me encantan estas llantas
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Cuánto tiempo sin saber de ti. Cómo va la vida? Espero que bien y disfrutando del coche.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Gracias @Angelfdj , la verdad que cada día disfrutándolo más personal como con clientes que no dejan de decir que lindo, chulo es tu taxi o que coche es?
convencido que hice la mejor compra y en el mejor momento tanto en precio y acabados. ya que este acabado no lo sueles ver mucho y menos de taxi. En su principio muchas críticas por su altura y ahora casi el 30% de la flota que somos unos 3000 en Valencia ya llevan este modelo TS. Lógicamente el básico.
Hice mi primer viaje a los pirineos catalán hasta el Puerto de Baqueira por fin en plenas fallas y la verdad cumplió mis expectativas de sobra este motor. Es lo que buscaba en un hibrido desde que decidí cambiar mi Prius.
Dejare unas cuantas fotitos y un saludo Angel🙋‍♂️
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Como la tienes cogida, no se ve ni el cable de alimentación? Y otra pregunta los protectores de las puertas son originales, las protegen bien de posible roce con el de al lado, es decir sobresalen lo suficiente si el coche de al lado abre su puerta me protegería el resto de la puerta, lo pusiste después o venía al comprarlo y que precio.te.costo..Gracias
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Como la tienes cogida, no se ve ni el cable de alimentación? Y otra pregunta los protectores de las puertas son originales, las protegen bien de posible roce con el de al lado, es decir sobresalen lo suficiente si el coche de al lado abre su puerta me protegería el resto de la puerta, lo pusiste después o venía al comprarlo y que precio.te.costo..Gracias
La tengo cogida con imanes de neodimio ultra fuertes.
con respecto a los protectores de puertas, es un pack que lo compre todo de origen cuando compre el coche. Se llama Pack Black Style y consta de 5 piezas. Creo que en su momento me costó unos 450€. Te dejo el enlace lo tienes también en rojo y creo que también venia en cromado si no me equivoco menos las carcasas de los espejos.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Me alegro que estés contento, yo también le voy cogiendo el gustillo al coche ahora que puedo cogerlo más. Me tiene enamorado tu tablet, vaya pasada.yo poniendo más chuches al coche.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Me alegro que estés contento, yo también le voy cogiendo el gustillo al coche ahora que puedo cogerlo más. Me tiene enamorado tu tablet, vaya pasada.yo poniendo más chuches al coche.
La verdad con respecto a las chuches desde hace tiempo que no le pongo nada más. Lo último fue el cambio de tablet de 10,5" la recuerdas? " Mi Tesoro " Os presento El primer Taxi Corolla TS- Advance de Valencia.
a esta última 12,4.
Si te fijas sobresalía bastante hacia arriba. Esta a pesar de ser más grande en todo pude acoplarla bien y así no tener problemas de visibilidad, más ahora con las nuevas normativas de la DGT. Llevo también la APP de la emisora y la Guardia Civil ya me paro en algún control que otro y no me dijo nada de nada. La llevo como si fuese integrada.
 
Arriba