" Mi Tesoro " Os presento El primer Taxi Corolla TS- Advance de Valencia.

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
En cuanto a lo otro... La dashcam que llevo yo va muy disimulada y además también llevo una para atrás. Pero he visto esto cacharreando que no sé si valdrá (entre opiniones hay quien dice que no vale del todo para un HB) pero si vale sería interesante porque no hay que meter cables ni nada:

Gracias, no busco Dash Cam solo lo colgué para quien esté buscando poner alguna y tenga esta opción. Muy buen aporte. (y)
Personalmente llevo 3 en mi coche dos grabando hacia fuera y una interior. En su momento no vi nada en esta opción.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hoy toca revisión de los 45000km y aceite 0w16.
La verdad muy contento y satisfecho en general.
No es un coche perfecto, creo que no lo hay pero se acerca muchísimo a lo que esperaba de el sin haberlo probado nunca con el acabado que tengo.
IMG_20210701_090129.jpg

Mientras espero mi hora y media aproximadamente estoy disfrutando de un GR HB para entregar en exposición.
Os dejo esta maravilla de combinación a punto de ser entregado a sus dueños y que sepáis que pronto pasará la matriculación a LRP.
Saludos desde Valencia.

IMG_20210701_085212.jpg2021-07-01__08.57.09.jpeg2021-07-01__08.55.39.jpeg
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Madre mia 45 mil km ya . Menos mal que por el covid sino tendrias ya 60 mil lo menos jaja. Espero que tengas faena para poder pagar y comer🤗
Yo el dia 8 sino me equivoco tengo la cita para los 30 mil km a ver si llego jaja
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Hablando de revisiones, a alguno os están dando algún tipo de informe al recoger el coche? En el concesionario de Oviedo, no te dan nada. Dicen que hacen un chequeo electrónico y del sistema híbrido y que sale OK/NOK simplemente.

La cosa es que ya llevo dos revisiones y en Toyota España me llamaron para darme cita ellos mismos para la de los 30.000km y quién me llamó me dijo que me lo darían sí o sí...


Por saber cómo lo están haciendo en otras zonas. Gracias
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Bueno dejo historial de ésta revision
Hablando de revisiones, a alguno os están dando algún tipo de informe al recoger el coche? En el concesionario de Oviedo, no te dan nada. Dicen que hacen un chequeo electrónico y del sistema híbrido y que sale OK/NOK simplemente.

La cosa es que ya llevo dos revisiones y en Toyota España me llamaron para darme cita ellos mismos para la de los 30.000km y quién me llamó me dijo que me lo darían sí o sí...


Por saber cómo lo están haciendo en otras zonas. Gracias
Esto es lo que me dieron en ésta.

img003.jpgimg004.jpg

y esta es es la factura del aceite 0w16 que Toyota me factura a mi por ser taxi

img001.jpg
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Hoy toca revisión de los 45000km y aceite 0w16.
La verdad muy contento y satisfecho en general.
No es un coche perfecto, creo que no lo hay pero se acerca muchísimo a lo que esperaba de el sin haberlo probado nunca con el acabado que tengo.
Ver el archivo adjunto 11935

Mientras espero mi hora y media aproximadamente estoy disfrutando de un GR HB para entregar en exposición.
Os dejo esta maravilla de combinación a punto de ser entregado a sus dueños y que sepáis que pronto pasará la matriculación a LRP.
Saludos desde Valencia.

Ver el archivo adjunto 11936Ver el archivo adjunto 11937Ver el archivo adjunto 11938
¿ Qué problemas has tenido en este tiempo ?. Me parece que los híbridos de Toyota para taxi se agradecen mucho por consumo, fiabilidad, comodidad cambio cvt...
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
¿ Qué problemas has tenido en este tiempo ?. Me parece que los híbridos de Toyota para taxi se agradecen mucho por consumo, fiabilidad, comodidad cambio cvt...
Problemas... 🤔 ninguno.
El coche cada día se comporta mejor.
Tengo servicios por Autovía de una media de 300 km semanalmente a diferentes punto y orografía.
En especial servicios por el Muro de Alcoy donde recuerdo que mi anterior Prius se quedaba corto en fuerza y en consecuencia velocidad en puertos de 5 km de constante subida.
Este todo lo contrario las sube a 120 o más sin problemas y con temperaturas exterior como este último Domingo de 40° .
Consumo lógicamente se dispara pero no es para cortarse las venas con este tema.
La prueba la tenéis en lo que refleja la App de Toyota.
Trayecto de ida
Screenshot_2021-07-01-20-42-33-604_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg

Trayecto de vuelta. Enseño el más largo porque paro a comer en Ontinyent

Screenshot_2021-07-01-20-43-17-479_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg

En cuanto a la comodidad decir que me sorprende lo cómodos que resultan estos asientos deportivos del acabado Advance. A pesar de tener la sensación de estar un pelín mas bajo que en el Prius.
Sigo confiando ciegamente en la motorización nueva que lleva este modelo, el cambio sigue siendo una tranquilidad para mi porque en 8 años anteriores no me dio ni un problema y espero de este nuevo e-cvt seguir con esa misma línea.
Vuelvo a añadir el acierto 🎯 del Skyview. No hay cliente que le moleste, todo al contrario cuando entramos en ciudad o trayectos de 60km/h suelo abrírselo y veo esa expresión por el retrovisor de estar un poco mas en contacto con el entorno que nos rodea. Es satisfactorio ver ese detalle de una simple sonrisa con la mirada hacia todos lados con preferencia al cielo.
 
Última edición:

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Coger un taxi en esas condiciones es un lujo. Algunos siguen fumando dentro del coche o siguen usando coches muy antiguos... y pagas lo mismo por la carrera. No entiendo porque al Prius no le ponen el 2.0, un Prius plus con ese motor iría de lujo.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Coger un taxi en esas condiciones es un lujo. Algunos siguen fumando dentro del coche o siguen usando coches muy antiguos... y pagas lo mismo por la carrera. No entiendo porque al Prius no le ponen el 2.0, un Prius plus con ese motor iría de lujo.
Totalmente de acuerdo.
Escuche campanas que Toyota quiere sacar un modelo único para taxi con las baterías de litio. Veremos que hay de verdad en todo esto.
No compré el Prius Plus por esa misma razón que comentas. Coche mas pesado con misma motorización que el Prius 3G normal, y pagas tecnología muy desfasada para estar en el 2021. Recordar que salió en 2012 y solo tiene un restyling del 2015.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Problemas... 🤔 ninguno.
El coche cada día se comporta mejor.
Tengo servicios por Autovía de una media de 300 km semanalmente a diferentes punto y orografía.
En especial servicios por el Muro de Alcoy donde recuerdo que mi anterior Prius se quedaba corto en fuerza y en consecuencia velocidad en puertos de 5 km de constante subida.
Este todo lo contrario las sube a 120 o más sin problemas y con temperaturas exterior como este último Domingo de 40° .
Consumo lógicamente se dispara pero no es para cortarse las venas con este tema.
La prueba la tenéis en lo que refleja la App de Toyota.
Trayecto de ida
Ver el archivo adjunto 11944

Trayecto de vuelta. Enseño el más largo porque paro a comer en Ontinyent

Ver el archivo adjunto 11945

En cuanto a la comodidad decir que me sorprende lo cómodos que resultan estos asientos deportivos del acabado Advance. A pesar de tener la sensación de estar un pelín mas bajo que en el Prius.
Sigo confiando ciegamente en la motorización nueva que lleva este modelo, el cambio sigue siendo una tranquilidad para mi porque en 8 años anteriores no me dio ni un problema y espero de este nuevo e-cvt seguir con esa misma línea.
Vuelvo a añadir el acierto 🎯 del Skyview. No hay cliente que le moleste, todo al contrario cuando entramos en ciudad o trayectos de 60km/h suelo abrírselo y veo esa expresión por el retrovisor de estar un poco mas en contacto con el entorno que nos rodea. Es satisfactorio ver ese detalle de una simple sonrisa con la mirada hacia todos lados con preferencia al cielo.

Te darán propinas al menos. Ese Skyview debe amortizarse de alguna manera
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Esos consumos me tranquilizan. Teniendo el TS Advance 180H, y veo que no voy mal encaminado en consumos con parecida orografía por lo que comentas.
Por cierto, me he fijado que te aparece en la app el combustible. Como es posible? En mi app no aparece
 

Kaiser84

Forero Experto
Esos consumos me tranquilizan. Teniendo el TS Advance 180H, y veo que no voy mal encaminado en consumos con parecida orografía por lo que comentas.
Por cierto, me he fijado que te aparece en la app el combustible. Como es posible? En mi app no aparece
A mi también me salen, antes y después de la actualización que hicieron
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Te darán propinas al menos. Ese Skyview debe amortizarse de alguna manera
Ya te digo. A parte de llevar el taxi impoluto siempre cae algún billetito de 5 o 10€ según el importe del servicio y no hablemos los de 1€ y 2€ que eso siempre están en el 90% de las carreras 😉.
La frase típica, da gusto subirse a un taxi así.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Esos consumos me tranquilizan. Teniendo el TS Advance 180H, y veo que no voy mal encaminado en consumos con parecida orografía por lo que comentas.
Por cierto, me he fijado que te aparece en la app el combustible. Como es posible? En mi app no aparece
Ni idea 🤷‍♂️. Creía que era la configuración para todos. No lo recuerdo pero creo que desde siempre lo del combustible.
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Ni idea 🤷‍♂️. Creía que era la configuración para todos. No lo recuerdo pero creo que desde siempre lo del combustible.
Pues que raro, he mirado en la web de mi Toyota por si había que activar algo, en las opciones de editar puedo cambiar el nombre del coche y aparece la opción de combustible pero en lugar del porcentaje pone 180H, y no lo puedo activar. Será porque mi modelo es de 2019?
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Pues que raro, he mirado en la web de mi Toyota por si había que activar algo, en las opciones de editar puedo cambiar el nombre del coche y aparece la opción de combustible pero en lugar del porcentaje pone 180H, y no lo puedo activar. Será porque mi modelo es de 2019?
Creo es para los modelos de 2020, a mí también me sale el combustible desde siempre y me suena (solo me suena) que a los modelos de 2021 ya les dejaba de salir, no estoy muy seguro.
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Madre mia 45 mil km ya . Menos mal que por el covid sino tendrias ya 60 mil lo menos jaja. Espero que tengas faena para poder pagar y comer🤗
Yo el dia 8 sino me equivoco tengo la cita para los 30 mil km a ver si llego jaja


Has tenido siempre 0w16? Se nota diferencia con el 0w20 O 5w30?
Si se nota deveria ser sobretodo en tiempo mas frio y hasta llegar a temperatura
 
Arriba