" Mi Tesoro " Os presento El primer Taxi Corolla TS- Advance de Valencia.

Escapelibre

Forero Habitual
Los americanos siempre han llevado el freno de mano en el pie izquierdo, cuando te acostumbras es hasta cómodo
 

478541

Forero Experto
Y creo que la mayoría de ellos ni los utilizan. Jajaja
En películas o series americanas, si os fijais, cuando alguien estaciona el coche y engrana la P, antes del salirse del coche, este se mueve un poquito.
Esto ocurre normalmente en coches más antiguos.
 

Escapelibre

Forero Habitual
Yo tengo americanos y rara vez lo pongo jeje.
Únicamente en alguna rampa porque luego cuesta quitar el bloqueo de la P
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Y ese ruido especial que hace al presionarlo como si le faltara aceite en las bisagras de una puerta 🤭😄😆😂🤣
 

Joan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Hola, estoy mirando los hilos para ver como se cambia la bocina pero no encuentro los cables como los que a comprado el compañero Valencia taxi a ver si alguien me puede decir en que pagina puedo encontrarlo actualmente por que solo veo que no esta disponible, por cierto esta chulisimo el taxi
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hola, estoy mirando los hilos para ver como se cambia la bocina pero no encuentro los cables como los que a comprado el compañero Valencia taxi a ver si alguien me puede decir en que pagina puedo encontrarlo actualmente por que solo veo que no esta disponible, por cierto esta chulisimo el taxi
Hola Joan, enhorabuena por tu compra.
Mira lo puedes comprar por amazon.jp y hacen envíos a España.


Te sale por 7.56€ según al cambio mas 11.66€ de gastos de envío. Total 19.22€
Mas caro de lo que nos costo en su momento. Sabes que funciona y no te dará problemas.
 

Joan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Perdona ValenciaTaxi pero no veo las conexiones igual, nos e importa pagar un poco mas es que las bocinas las tengo y tiene como conexiones faston creo que se llaman, yo he mirado mucho tu brico por que lo explicas de maravilla pero no veo las conexiones igual, ¿ tu pusiste este no?Captura de pantalla 2021-05-07 a las 22.39.37.pngCaptura de pantalla 2021-05-07 a las 22.39.56.pngCaptura de pantalla 2021-05-07 a las 22.40.22.png
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Perdona ValenciaTaxi pero no veo las conexiones igual, nos e importa pagar un poco mas es que las bocinas las tengo y tiene como conexiones faston creo que se llaman, yo he mirado mucho tu brico por que lo explicas de maravilla pero no veo las conexiones igual, ¿ tu pusiste este no?Ver el archivo adjunto 11431Ver el archivo adjunto 11432Ver el archivo adjunto 11433
Ostris, que p.... ya no sabría ayudarte. Habrá que seguir indagando o preguntar al vendedor que antes las vendía.
 

Joan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
de todas formas te agradezco muchísimo que te hallas molestado en buscármelo y en contestarme , seguiré buscando y si veo que no hay manera lo haré como otro brico que hay colgado que están las los bocinas juntas pero me gusta mas separadas como las tienes tu, en fin ya le he escrito al vendedor a ver si me contesta, un saludo !
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenas a todos, quiero compartir con tod@s mis logros de consumo desde que tengo a "Mi Tesoro". La verdad que nunca imaginé que el ordenador me llegase a marcar este registro después de casi 15 meses y 41.000 km aprox. y con el factor de llevar un motor mucho mas potente y carrocería mas pesada.
El anterior Toyota Prius 136CV llegué a entregarlo con una media de 4,7 l/100 siempre misto por mi trabajo.
Y son los promedios globales de 0DD y no de TRIP.
1622631310146.jpg


IMG_20210603_142828.jpg
 
Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Por cierto creo que se comentó alguna vez por este foro, puede ser? Pero un día llegando practicamente a casa desde un servicio de carretera me saltó este mensaje. Me quedé :unsure:.

1622631240798.jpg
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
A mí eso me ha salido muchas veces, normalmente a las dos horas de viaje aunque alguna vez me salió con bastante más de dos horas y nunca supe por qué :unsure:
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Por cierto creo que se comentó alguna vez por este foro, puede ser? Pero un día llegando practicamente a casa desde un servicio de carretera me saltó este mensaje. Me quedé :unsure:.

Ver el archivo adjunto 11691
Que buen consumo(y). El consumo medio mío(90% carretera), son 5.5 litros. A mi el mensaje me ha salido tras 3 horas de conducción y una vez me salió el aviso de hielo en la carretera. Este coche, no me canso de repetirlo, es una pasada.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Este
A mí eso me ha salido muchas veces, normalmente a las dos horas de viaje aunque alguna vez me salió con bastante más de dos horas y nunca supe por qué :unsure:
Este aviso puede estar dado en recorrido y hora. Lo tendré en cuenta para la próxima vez pero puede que tenga como factor la hora nocturna o tramo.
Mira que hice viaje con éste de más de 2 hora y por el día pero jamás un aviso en pantalla.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Bueno como hoy abrí mi hilo me apetece seguir enseñando como sigue mi bebé aunque cada día, los kms suman con estas nuevas medidas de restricciones y que va tomando aires de normalidad siempre cuando lo tomemos con sentido común. A la vez compensando esta gran compra mía que no me arrepiento para nada, de momento, y que volvería sin ninguna duda alguna a comprarme mismo modelo y acabado.
Actualmente con 41322km y a espera de la revisión del 45000km para el día 8 de julio.
Para el que sea nuevo a aún y tenga dudas de esta maquina, no perfecta porque nada lo es os dejo unas fotitos.

1622120037623.jpeg1622745832156.jpg1622745901318.jpg1614503982880.jpg1622745986169.jpg1622746016619.jpg1622746033873.jpg1622746145286.jpg1622746219467.jpg

En la App de My T me cambiaron mi coche.... donde estan mis llantas , mi pack Black Style y mi Skyview.

1622748552682 (2).jpg
 
Arriba