Escapelibre
Forero Habitual
Los americanos siempre han llevado el freno de mano en el pie izquierdo, cuando te acostumbras es hasta cómodo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, estoy mirando los hilos para ver como se cambia la bocina pero no encuentro los cables como los que a comprado el compañero Valencia taxi a ver si alguien me puede decir en que pagina puedo encontrarlo actualmente por que solo veo que no esta disponible, por cierto esta chulisimo el taxi
Ostris, que p.... ya no sabría ayudarte. Habrá que seguir indagando o preguntar al vendedor que antes las vendía.Perdona ValenciaTaxi pero no veo las conexiones igual, nos e importa pagar un poco mas es que las bocinas las tengo y tiene como conexiones faston creo que se llaman, yo he mirado mucho tu brico por que lo explicas de maravilla pero no veo las conexiones igual, ¿ tu pusiste este no?Ver el archivo adjunto 11431Ver el archivo adjunto 11432Ver el archivo adjunto 11433
Que buen consumoPor cierto creo que se comentó alguna vez por este foro, puede ser? Pero un día llegando practicamente a casa desde un servicio de carretera me saltó este mensaje. Me quedé.
Ver el archivo adjunto 11691
Si estaría por el par de horas como comenta @stretballerz. Fue un servicio de carretera ida y vuelta.Cuántas horas llebavas conduciendo
?
Este aviso puede estar dado en recorrido y hora. Lo tendré en cuenta para la próxima vez pero puede que tenga como factor la hora nocturna o tramo.A mí eso me ha salido muchas veces, normalmente a las dos horas de viaje aunque alguna vez me salió con bastante más de dos horas y nunca supe por qué![]()