" Mi Tesoro " Os presento El primer Taxi Corolla TS- Advance de Valencia.

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
En todo este tiempo de ausencia la verdad que he dejado descansar un poco el empacho de chuches que ya llevaba con el mío, 🤭 pero se me paso publicar esto que la verdad va muy bien y le da un toque de mejor acabado porque con el uso que le doy diariamente al mío vi como empezaba hacerse la tela que lleva de origen bolitas y bolones. Decidí por este acabado en solo piel "simulación" pero que da el pego y la verdad que es más fácil de limpiar.
Haciendo una crítica para Toyota es increíble lo que me he dejado en chuches para dejar el coche en mejores condiciones y acabado del que trae.
Os dejo el enlace de compra y lo podéis pedir con logos y nombre de Corolla.


1652035782332.jpg1652035759351.jpg
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Como la tienes cogida, no se ve ni el cable de alimentación? Y otra pregunta los protectores de las puertas son originales, las protegen bien de posible roce con el de al lado, es decir sobresalen lo suficiente si el coche de al lado abre su puerta me protegería el resto de la puerta, lo pusiste después o venía al comprarlo y que precio.te.costo..Gracias
y la table la cargo cuando hace falta desde este puerto USB

1652035992243.jpg1652035992258.jpg
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenos dias @ValenciaTaxi donde has encontrado ese cargador , podrias poner el enlace , muy bonito el taxi y lo de la tablet es flipante cuando pueda te lo copio , tienes reposapies izq ¿va taladrado? un saludo y buen servicio
Hola, mira te paso enlace de cargador
¡Ayúdame a escoger!
€ 20,90 | Cargador de coche Usb para TOYOTA, adaptador de corriente automático para panel de instrumentos, modificación de coche, interfaz de puerto de carga PD QC3.0, 12v 24v
Intenta buscar más que suele haber más ofertas. Cuando lo compre en su día no costaba tanto. Lo mismo para el reposapies que suele venir por separado o en conjunto.

 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Por cierto creo que se comentó alguna vez por este foro, puede ser? Pero un día llegando practicamente a casa desde un servicio de carretera me saltó este mensaje. Me quedé :unsure:.

Ver el archivo adjunto 11691
Buenas otra vez, solo para volver a comentar sobre este mensaje. Después de prácticamente 50000kms volvió a darme otro aviso. Quiero creer que esta vez saltó a las 2hs consecutivas de conducción por Autovía después de un viaje de 300kms aproximadamente, es decir sin parar el motor.

IMG_20220619_215421.jpgIMG_20220619_220530.jpg
 

Cipo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
El mensaje le salto a mi mujer mientras ella conducía. Yo conduje antes dos horas e hicimos relevo (creo que sin apagar el coche). Mientras yo conducía hice una parada para recoger a alguien (también creo coche encendido) y no me saltó el aviso.

Puede que salte tras dos horas si empiezas a conducir de manera errática pues a mi no me saltó y el coche no se apagó en 5 horas (supuestamente).
 

ffbbcc

Forero Activo
¿Que tal os va el 180H de taxi? ¿Algun problema o pega?

Acabo de encargar el mio y será para taxi tambien. En mi ciudad vamos a ser solamente 2 con el 180H y no tengo referencias de comportamiento para el uso de taxi.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Sabiendo, conociendo, teniendo la certeza . . . de la fiabilidad de la marca Toyota. . . a mí no me preocupa en absoluto.
La utilización de un profesional del taxi de la marca Toyota es una garantía de fiabilidad.
En todos los desiertos del mundo, sólo y exclusivamente se utilizan todoterrenos de la marca Toyota, será por algo, evidentemente SÍ.
No es lo mismo que la batería se cargue 5.000 veces en un día en un taxi, que 100 veces en un particular
La degradación en un taxi será 100 veces mayor que en un particular para esos mismos 200.000 kms. ya que un taxi puede estar funcionando sin parar y sin descanso 24 horas al día, en un particular nunca ocurrirá esto.
 

Iñaki_29

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
El otro día pasé por la parada de taxi y me llamó la atención de que de 7 coches, 6 eran Corolla ts.
 

ffbbcc

Forero Activo
El otro día pasé por la parada de taxi y me llamó la atención de que de 7 coches, 6 eran Corolla ts.
Sí, está habiendo una fiebre como la tuvo el Prius+. Hasta que salga el hipotético nuevo Prius. El caso es que casi nadie apuesta por el 180H. Incluso en coches normales (no taxi) suelo ver muy poco el 180H.

Lo del Prius+ es impresionante, el otro dia la comercial me dijo que han llegado a vender unidades de Prius+ de segunda mano por arriba del precio de uno nuevo. Eso sí, ahora mismo la mitad del sector esta llorando por lo que chupa, incluso algunos lo están convirtiendo en GLP.
 

168259

Forero Experto
Eso que las personas no apuestan por el 180h no se si será del todo cierto, aquí en el foro hay una encuesta a modo informativo de que tipo de motor tienen nuestros coches, te sorprendería la respuestas.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
¿Que tal os va el 180H de taxi? ¿Algun problema o pega?

Acabo de encargar el mio y será para taxi tambien. En mi ciudad vamos a ser solamente 2 con el 180H y no tengo referencias de comportamiento para el uso de taxi.
Eso que las personas no apuestan por el 180h no se si será del todo cierto, aquí en el foro hay una encuesta a modo informativo de que tipo de motor tienen nuestros coches, te sorprendería la respuestas.
Totalmente de acuerdo. Cuando pedi el 180 en 2019 hasta el comercial quiso quitarme la idea y a día de hoy no me arrepiento para nada.
Hoy en Valencia siguen compañeros comprando el TS en un porcentaje más alto con el 122 pero un 20% ya serán 180. Hasta un GR y el primero en taxi se estrenó hace un mes.
Con respecto a que algunos estén llorando por el precio de gasolina y consumo creo que es como el que se compra un Ferrari, sabe de antemano lo que le costará.
Y en el taxi siempre tienes dinero en efectivo para repostar y lo que hago ultimamente es cada día y medio repostar y llenarlo con 25€. Es una forma de que no te cueste de sopeton tirar 70€.
A parte de esto el mio hará tiene un consumo de 5,0 Ltrs/100 a diferencia de un Prius o un Plus que hacen entre 4,7 a 5,3 algunos.
Siempre estará la opción para aquellos en ponerle gas.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
¿Que tal os va el 180H de taxi? ¿Algun problema o pega?

Acabo de encargar el mio y será para taxi tambien. En mi ciudad vamos a ser solamente 2 con el 180H y no tengo referencias de comportamiento para el uso de taxi.
Depende como sea tu Àrea de trabajo, el mio es mixto y suelo tener al mes entre 2 a 3 servicios de carretera. Donde el coche sube algún puerto que otro. Y en vacaciones a los Pirineos.
Por eso me decanté pir el 180.
Si tu solo le harás ciudad si que hubiese mirado la opción del 122.
Por lo demás, problemas cero. Con mas de 92000 kms volvería a pedirme el mismo aunque con el acabado advance lo tendré difícil ya que no lo comercializan en España.
 

ffbbcc

Forero Activo
Depende como sea tu Àrea de trabajo, el mio es mixto y suelo tener al mes entre 2 a 3 servicios de carretera. Donde el coche sube algún puerto que otro. Y en vacaciones a los Pirineos.
Por eso me decanté pir el 180.
Si tu solo le harás ciudad si que hubiese mirado la opción del 122.
Por lo demás, problemas cero. Con mas de 92000 kms volvería a pedirme el mismo aunque con el acabado advance lo tendré difícil ya que no lo comercializan en España.
Similar a tu área. De hecho estamos bastante cerca jejeje. El uso será urbano mayoritariamente, pero no hay día que no pille carretera. Carreras de entre 40/50/80km por nacional y autovía casi a diario.

Por cierto, lo que si he visto y que al parecer (de momento) seré el único en llevar es la pantalla sin botones físicos. Todos los de mi area llevan la de botones, la mia viene de serie sin ellos.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Similar a tu área. De hecho estamos bastante cerca jejeje. El uso será urbano mayoritariamente, pero no hay día que no pille carretera. Carreras de entre 40/50/80km por nacional y autovía casi a diario.

Por cierto, lo que si he visto y que al parecer (de momento) seré el único en llevar es la pantalla sin botones físicos. Todos los de mi area llevan la de botones, la mia viene de serie sin ellos.
Pues el compañero que se sacó el GR le viene con una pantalla sin botones es verdad pero con una sola rueda.
Es ésta

20220401_01_26_s.jpg
 
Arriba