" Mi Tesoro " Os presento El primer Taxi Corolla TS- Advance de Valencia.

Hankito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Descuento y un café que mal nunca viene. Mejor forma de estrechar impresiones y experiencias.
Ya tengo dos viajes para hacer antes del verano.
A Alicante - San Pola - Tabarca. Y luego Mirambell.
Y para agosto La Coruña y alrededores. Vigo también.
Avisa de Coruña si quieres, soy de Ferrol y podría informarte/llevarte a algún sitio. Saludos
 

Agnoloti

Forero Activo
Vehículo/s
Futuro propietario de Corolla TS Feel 180H
Descuento y un café que mal nunca viene. Mejor forma de estrechar impresiones y experiencias.
Ya tengo dos viajes para hacer antes del verano.
A Alicante - San Pola - Tabarca. Y luego Mirambell.
Y para agosto La Coruña y alrededores. Vigo también.
Recuerda no hacer detenciones repentinas al principio en los primeros 1000 kms no mantener velocidades constantes. Te lo estoy diciendo a ti pero me lo estoy diciendo a mí. El rodaje, ay, el rodaje
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Primera toma de contacto, tengo que decir que estoy muy, pero que muy :love:.
De momento después de una ardua exploración todo está en su sitio sin desajustes, piezas bien encajadas y puertas tanto maletero todo en su justa posición.
🤞 y que todo siga así. Ahora toca mover fichas como pagar, matricular, colocar taxímetro y disfrutar trabajando que es de lo que se trata.
os dejo unas fotitos de esta misma mañana donde duerme bajo techo y bien cuidado.

Ver el archivo adjunto 5259Ver el archivo adjunto 5260Ver el archivo adjunto 5261Ver el archivo adjunto 5262Ver el archivo adjunto 5263Ver el archivo adjunto 5264Ver el archivo adjunto 5265Ver el archivo adjunto 5266Ver el archivo adjunto 5267Ver el archivo adjunto 5268
Cojonudo. Yo pensaba que para taxi solo homologaban active...
Será un lujo ver un taxi advance por ahí. Además se te distinguirá enseguida. Serás casi el único. Si te veo te saludo...
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Cojonudo. Yo pensaba que para taxi solo homologaban active...
Será un lujo ver un taxi advance por ahí. Además se te distinguirá enseguida. Serás casi el único. Si te veo te saludo...
Según el comercial seré el único de momento.
No dudes en saludarme, antes de Semana santa le daré un nuevo look ya que en España estos Japos no te dejan la opción de la pintura bi-tono en el TS.
Vilinalré el techo para ser aun mas exclusivo en mi sector. La idea es que quede así. :love:

20200225_161056 (2).jpg
 
Última edición:

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Primera toma de contacto, tengo que decir que estoy muy, pero que muy :love:.
De momento después de una ardua exploración todo está en su sitio sin desajustes, piezas bien encajadas y puertas tanto maletero todo en su justa posición.
🤞 y que todo siga así. Ahora toca mover fichas como pagar, matricular, colocar taxímetro y disfrutar trabajando que es de lo que se trata.
os dejo unas fotitos de esta misma mañana donde duerme bajo techo y bien cuidado.

Ver el archivo adjunto 5259Ver el archivo adjunto 5260Ver el archivo adjunto 5261Ver el archivo adjunto 5262Ver el archivo adjunto 5263Ver el archivo adjunto 5264Ver el archivo adjunto 5265Ver el archivo adjunto 5266Ver el archivo adjunto 5267Ver el archivo adjunto 5268
Menudo cochazo!!
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
¡Mi más efusiva enhorabuena!, lo único que no me gusta del mío, es tener que bajarme cuando llego al trabajo, así que poder currar en él, tiene que ser lo más parecido a una vida laboral perfecta...🤩. ¡A disfrutarlo!
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
¡Mi más efusiva enhorabuena!, lo único que no me gusta del mío, es tener que bajarme cuando llego al trabajo, así que poder currar en él, tiene que ser lo más parecido a una vida laboral perfecta...🤩. ¡A disfrutarlo!
Gracias @Fran4553 así me siento y me sentiré durante los próximos 6 años como mínimo y que dure así podre contar con todos vosotros mis anécdotas y experiencias. :cool:(y)
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
@ValenciaTaxi 👏🏼👏🏼👏🏼 A disfrutarlo!! Y a seguir comentado impresiones, sobre todo de esos viajes programados.
En principio a flipar con el motor y su respuesta en situaciones criticas. El cambio lo notaré en la rodadura porque todo avanza en esta vida y aunque El Prius me dio muchas satisfacciones en muchos sentidos este añadirá mas placer, muchas cosas por descubrir en cuanto a instrumentación y tecnología. En fin que os puedo decir que ya no sepáis con los cohazos que tenemos .... Familia!!! 👏👏👏
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Algo que me da miedo de verdad y os confieso, es tener un llantazo. El tema carrocería baja lo tengo mas que superado. Del Prius se aprende y da mucha experiencia. Hay que acotar que no tenia los sensores delanteros ni traseros como voy a disfrutar de éste.
Siempre digo mejor hacer una maniobra mas y si no estas seguro perder 3 segundos bajando del coche y mirar, a tener que lamentarse por un casual un rascón donde sea y que cuando lo veas repetirte... Es que eres T🤦‍♂️NT🙇‍♂️!!! ;)
 

Mario180

Forero Activo
Ubicación
Sant Andreu
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180
Muy chulo, si señor 👏👏👏
Ahora te quedan dos días larguísimos, ⏰⏰ animo, tras una larga espera ya lo tienes cerca.
Con el mio me sigo sorprendiendo de cómo va y lo cómodo que es. Espero que te pase lo mismo.
Enhorabuena @ValenciaTaxi, a disfrutarlo
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Muy chulo, si señor 👏👏👏
Ahora te quedan dos días larguísimos, ⏰⏰ animo, tras una larga espera ya lo tienes cerca.
Con el mio me sigo sorprendiendo de cómo va y lo cómodo que es. Espero que te pase lo mismo.
Enhorabuena @ValenciaTaxi, a disfrutarlo
Gracias @Mario180. Creo que nunca dejará de sorprendernos. Sobre todo cuando coges atascos, el desplazarte en modo eléctrico y tanto viandantes como pasajeros se asombran de lo relajante que es moverte por ciudad y carretera.
Estas sensaciones van y vienen para quedarse, bienvenidos al mundo híbrido.
 
Arriba