" Mi Tesoro " Os presento El primer Taxi Corolla TS- Advance de Valencia.

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Según el comercial seré el único de momento.
No dudes en saludarme, antes de Semana santa le daré un nuevo look ya que en España estos Japos no te dejan la opción de la pintura bi-tono en el TS.
Vilinalré el techo para ser aun mas exclusivo en mi sector. La idea es que quede así. :love:

Ver el archivo adjunto 5270
Para que te quede así tendrás que vinilar los cromados de las ventanas
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Para que te quede así tendrás que vinilar los cromados de las ventanas
Lo había pensado pero creo que dejaré el cromado de las barras del techo también. Pienso que no quedará mal. Porque si te fijas el modelo que solo consegui así en bi-tono es con el modelo Feel y sacado de la página francesa de Toyota. En Advance no da esa opción.
Lo sé por los faros no son multi-Led.
También para diferenciarme del GR TS Sport que por las llantas también es acabo en Feel y con faros Bi-Led. Este último sacado declarado página de Noruega.


20200118_224318.jpg
 
Última edición:

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Lo había pensado pero creo que dejaré el cromado de las barras del techo también. Pienso que no quedará mal. Porque si te fijas el modelo que solo consegui así en bi-tono es con el modelo Feel y sacado de la página francesa de Toyota. En Advance no da esa opción.
Lo sé por los faros no son multi-Led.
También para diferenciarme del GR TS Sport que por las llantas también es acabo en Feel y con faros Bi-Led. Este último sacado declarado página de Noruega.


Ver el archivo adjunto 5274
Mira te dejo un chopeo para que veas que queda mejor sin cromado.

0d010f4f-7e87-4bc7-91bd-31b83f993ca4.jpegfd71b058-945b-4eff-951b-afcce0b5baf7.jpeg
 

Loscar

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
En espera Toyota Corolla Turing Sports
Felicidades 🎉🎊🍾
Con el techo negro tiene que quedar muy guapo. Que envidia sana me das. Todavía me quedan 2 meses de espera 😱
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H

762895

Forero Habitual
A mi me convence mas con las barras tambien negras. Si no, mas que bitono parece "tritono" y me da la sensacion de que sobrecargan la estética del coche. Como un pegote. Con dos tonos, uno negro por arriba y el blanco por abajo me parece que queda más en armonía.

PD: carrazo!! Vas a tener el taxi mas gangsta de la parada 🤣
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Primera toma de contacto, tengo que decir que estoy muy, pero que muy :love:.
De momento después de una ardua exploración todo está en su sitio sin desajustes, piezas bien encajadas y puertas tanto maletero todo en su justa posición.
🤞 y que todo siga así. Ahora toca mover fichas como pagar, matricular, colocar taxímetro y disfrutar trabajando que es de lo que se trata.
os dejo unas fotitos de esta misma mañana donde duerme bajo techo y bien cuidado.

Ver el archivo adjunto 5259Ver el archivo adjunto 5260Ver el archivo adjunto 5261Ver el archivo adjunto 5262Ver el archivo adjunto 5263Ver el archivo adjunto 5264Ver el archivo adjunto 5265Ver el archivo adjunto 5266Ver el archivo adjunto 5267Ver el archivo adjunto 5268
Ooohhhh....que chulo.....es igualito que el mio.
 

Adjuntos

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
yo lo que haria seria vinilar hacia abajo hasta la linea de prolongacion de ventanilla
Uff. mas dudas no por favor 🙏 :LOL::cool:. Tomo nota por la aportación.
La decisión final la tomaré con el experto de TopVinilos y vuestras ideas. Lo de los cromados en negro ,estarán mas protegidos y el día que me canse fuera y nuevo look :unsure:(y).
 
Arriba