" Mi Tesoro " Os presento El primer Taxi Corolla TS- Advance de Valencia.

Danypfx

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
No se si ya lo has puesto anteriormente (no lo he visto), pero que alfombrillas le tienes puestas?
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
No sé si ya lo has puesto anteriormente (no lo he visto), pero que alfombrillas le tienes puestas?
Las alfombrillas son de origen, de goma. En un principio lleve las de moqueta también regaladas por la casa. Pero las sustituí por las de goma porque las otras atrapan mucho el polvo y estas de goma se limpian mejor.
He mirado las famosas Racstars que muchos compañeros las tienen y están encantados.


Pero las descarte porque la parte trasera no es enteriza y la prefiero así si las llegase a cambiar. De momento sigo con las originales.
 

Danypfx

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Las alfombrillas son de origen, de goma. En un principio lleve las de moqueta también regaladas por la casa. Pero las sustituí por las de goma porque las otras atrapan mucho el polvo y estas de goma se limpian mejor.
He mirado las famosas Racstars que muchos compañeros las tienen y están encantados.


Pero las descarte porque la parte trasera no es enteriza y la prefiero así si las llegase a cambiar. De momento sigo con las originales.

Ok, gracias. Yo he comprado el coche de ocasión y me traen las de moqueta, que no valen para el taxi. Creo que donde lo llevaré a tapizar también disponen de alfombras de goma.
 

Kaiser84

Forero Experto
Ok, gracias. Yo he comprado el coche de ocasión y me traen las de moqueta, que no valen para el taxi. Creo que donde lo llevaré a tapizar también disponen de alfombras de goma.
Puedes pedirlas en recambios de Toyota o comprar unas buenas de TPE con borde elevado, que dan más protección.


 
Última edición:
Arriba