" Mi Tesoro " Os presento El primer Taxi Corolla TS- Advance de Valencia.

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Uff. mas dudas no por favor 🙏 :LOL::cool:. Tomo nota por la aportación.
La decisión final la tomaré con el experto de TopVinilos y vuestras ideas. Lo de los cromados en negro ,estarán mas protegidos y el día que me canse fuera y nuevo look :unsure:(y).
Dile que nos haga precio que tengo que volver a vinilar más!!!
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Si, es el advance + Pack Luxury.
Ahora estoy adelantando la señal que me comprometí y firmar para liquidar coche y en 2 días aprox documentación y factura.
y a matricular. Pero hasta después del 19 de marzo que no pase Fallas no estará activo para trabajar. Lo quiero asi porque Valencia se pone imposible en atascos, calles cortadas y muchos accidentes que originas mas atascos.
Yo que te queria llamar en fallas para que me recojieras😔 y asi el mio estaria durmiendo en el garaje
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Yo la verdad soy anti bitono, blanquito mejor
No pedí presupuesto del GR por ese motivo
El tema bi-tono es una espinilla que tengo. Y al ser un modelo de pintura que en España no se comercializa para el TS... mientras lo pruebo, que al año empiezan a verse más pues siempre tendré la opción del original.
 
Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Muy chulo queda! Que tal los asientos de cuero?
De momento no puedo decir mucho. Al tacto muy bien, confortables y al ser perforados pienso que serán menos sufridos y ventilados en cierta forma, no como los que son de piel entera que los he tenido y en verano se pegan todo. Estoy impaciente por probarlos de forma continuada. Porque hasta que no esté adaptado para taxi no lo puedo utilizar. Y eso llegará para después de Fallas. Aún queda una espera corta con el aliciente que ya lo tengo visto. :love:
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Enhorabuena ! Justo he estado en Valencia estos dias y he visto mas de un TS haciendo de Taxi jeje
La verdad que teneis una cuidad muy apta para híbridos, no he visto casi subidas, todo era bastante plano, no se si me equivoco.

Saludos.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Enhorabuena ! Justo he estado en Valencia estos dias y he visto mas de un TS haciendo de Taxi jeje
La verdad que teneis una cuidad muy apta para híbridos, no he visto casi subidas, todo era bastante plano, no se si me equivoco.

Saludos.
Si, así es. Plana como la mismísima Castellón de la plana. Tenemos algunos puertos para probar nuestros nuevos motores como Sierra Calderona, subida al Castillo de Cullera y toda una AP7 libre para hacerle buenos km 🤩😍😏
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Según el comercial seré el único de momento.
No dudes en saludarme, antes de Semana santa le daré un nuevo look ya que en España estos Japos no te dejan la opción de la pintura bi-tono en el TS.
Vilinalré el techo para ser aun mas exclusivo en mi sector. La idea es que quede así. :love:

Ver el archivo adjunto 5270
Se puede??. Yo pensaba que una cosa es que el coche llevara techo de cristal, y otra diferente es pintar el techo de negro. Yo pensaba que el taxi tendría que ser todo blanco y no se podían hacer "filigranas". Pues te va a quedar un coche cojonudo. Si le pones las llantas del GR ya lo bordas.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Se puede??. Yo pensaba que una cosa es que el coche llevara techo de cristal, y otra diferente es pintar el techo de negro. Yo pensaba que el taxi tendría que ser todo blanco y no se podían hacer "filigranas". Pues te va a quedar un coche cojonudo. Si le pones las llantas del GR ya lo bordas.
A tanto como poner las llantas del GR no llego. Lo pensé pero sería demasiado y como dije antes mi temor más grande es tener un llantazo porque nunca tuve un perfil tan bajo y desprotegido. Quise ponerle unas 17" pero aún el desembolso era de 1200€ creo aproximadamente y no me compensaba. En Valencia si que te dejan. De hecho los hay en otras marcas como Fiat 500 XL que los tienen compañeros así con el techo todo negro y no llevan techo panorámico. Intentaré hacer algunas fotos de modelos con el techo así todo negro.
Siempre que el resto sea blanco y sea de 4 puertas no ponen pegas. 😉
Gracias por lo de coche cojunudo. Es lo que pretendo ir a gusto por dentro y fuera 😃😜👌👏👏
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
A tanto como poner las llantas del GR no llego. Lo pensé pero sería demasiado y como dije antes mi temor más grande es tener un llantazo porque nunca tuve un perfil tan bajo y desprotegido. Quise ponerle unas 17" pero aún el desembolso era de 1200€ creo aproximadamente y no me compensaba. En Valencia si que te dejan. De hecho los hay en otras marcas como Fiat 500 XL que los tienen compañeros así con el techo todo negro y no llevan techo panorámico. Intentaré hacer algunas fotos de modelos con el techo así todo negro.
Siempre que el resto sea blanco y sea de 4 puertas no ponen pegas. 😉
Gracias por lo de coche cojunudo. Es lo que pretendo ir a gusto por dentro y fuera 😃😜👌👏👏
No pasa nada, si quieres yo te cambio mis 17" por tus 18" :cool:
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Si, así es. Plana como la mismísima Castellón de la plana. Tenemos algunos puertos para probar nuestros nuevos motores como Sierra Calderona, subida al Castillo de Cullera y toda una AP7 libre para hacerle buenos km 🤩😍😏
Es curioso que el Julio pasado en Valencia justo me subí a un taxi Corolla TS. La primera vez que me subí al coche y me encantó la calidad interior... El resto es historia jeje
 

Hankito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
A tanto como poner las llantas del GR no llego. Lo pensé pero sería demasiado y como dije antes mi temor más grande es tener un llantazo porque nunca tuve un perfil tan bajo y desprotegido. Quise ponerle unas 17" pero aún el desembolso era de 1200€ creo aproximadamente y no me compensaba. En Valencia si que te dejan. De hecho los hay en otras marcas como Fiat 500 XL que los tienen compañeros así con el techo todo negro y no llevan techo panorámico. Intentaré hacer algunas fotos de modelos con el techo así todo negro.
Siempre que el resto sea blanco y sea de 4 puertas no ponen pegas. 😉
Gracias por lo de coche cojunudo. Es lo que pretendo ir a gusto por dentro y fuera 😃😜👌👏👏
Pues me da que lo has conseguido, además de que los clientes fliparán (al menos yo lo haría)
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Es curioso que el Julio pasado en Valencia justo me subí a un taxi Corolla TS. La primera vez que me subí al coche y me encantó la calidad interior... El resto es historia jeje
Pues serían de los primerosy con pocos kms, olería a nuevo espero 🙏😉
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Pues me da que lo has conseguido, además de que los clientes fliparán (al menos yo lo haría)
Si, creo que habrá de todo en ese mundo y sector. Desde luego yo también fliparia y siempre lo comento con mis clientes esporádicos y asiduos. La tecnología híbrida a parte de que da placer desplazarse en ellos, la propia marca da mucha confianza y seguridad. Son pioneros en hibridación automotriz 🏆🎖
 

VITICIUS

Forero Experto
A tanto como poner las llantas del GR no llego. Lo pensé pero sería demasiado y como dije antes mi temor más grande es tener un llantazo porque nunca tuve un perfil tan bajo y desprotegido. Quise ponerle unas 17" pero aún el desembolso era de 1200€ creo aproximadamente y no me compensaba. En Valencia si que te dejan. De hecho los hay en otras marcas como Fiat 500 XL que los tienen compañeros así con el techo todo negro y no llevan techo panorámico. Intentaré hacer algunas fotos de modelos con el techo así todo negro.
Siempre que el resto sea blanco y sea de 4 puertas no ponen pegas. 😉
Gracias por lo de coche cojunudo. Es lo que pretendo ir a gusto por dentro y fuera 😃😜👌👏👏
a parte de lo que te dice Tur :) probaste a tentar al concesionario? yo lo hice en su día con el Focus con las mismas ruedas (cierto que fue lo único que pedí después de no se cuantos pu*os packs) el tema había que estudiarlo con cierta calma y el pack sport 18 me venía al pelo salvo la llanta, entonces les propuse ese pack pero que se quedasen las llantas y me pusieran unas muy parecidas en 16 y aceptaron (por supuesto lloraban que si la llanta que quería era de modelo anterior, creo que hay modelos siguientes que la montaron, que no iban deshacerse de las 18... era claro que se las quitaban de las manos e incluso les servían para otra venta, menos de un mes les duraron)
 

Kike24

Forero Activo
Enhorabuena "colega" de profesión... Jijijij. Yo tengo el mío en camino, creo que me llega el lunes...
Te ha quedado muy bonito, la verdad. Respecto a vinilarlo ( aquí no nos permiten bi-tono el ayuntamiento) , yo te recomendaría hasta la línea de la ventana también.
Una pregunta compi, que marca de taxímetro vas a instalar y donde tienes pensado ponerlo?
Creo que nuestro modelo no entra en el cem, así que tenemos libertad de colocarlo en cualquier espacio.
Yo tengo un Hale 06 y estoy pensando donde ponerlo... 🤔
A disfrutar de tu nueva casa... Jijijij 💪
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Enhorabuena "colega" de profesión... Jijijij. Yo tengo el mío en camino, creo que me llega el lunes...
Te ha quedado muy bonito, la verdad. Respecto a vinilarlo ( aquí no nos permiten bi-tono el ayuntamiento) , yo te recomendaría hasta la línea de la ventana también.
Una pregunta compi, que marca de taxímetro vas a instalar y donde tienes pensado ponerlo?
Creo que nuestro modelo no entra en el cem, así que tenemos libertad de colocarlo en cualquier espacio.
Yo tengo un Hale 06 y estoy pensando donde ponerlo... 🤔
A disfrutar de tu nueva casa... Jijijij 💪
Gracias @Kike24 de donde eres, ciudad?
1- El tema vinilarlo hasta la ventana, he pensado que no. Aunque no queda mal. Lo quiero dejar exactamente como es el modelo europeo que suele verse en otros países como Francia, Noruega o Portugal. De esa manera el día de mañana si llega a España en unos meses o años sería más aceptado y más compis se lo pedirán según gustos.
2- El taximetro que voy a colocar es el TX80 de taxitronic. Tengo que pasarme por taximetros para pedirlo. Sabes de cual hablo, verdad?

 

Kike24

Forero Activo
Buenas Valencia Taxi, yo soy de Guipúzcoa, más concretamente de Irun (ciudad que hace frontera entre España y Francia).
Ahh, sí sí, conozco el tx80. Lo han colocado algunos compis. Yo voy a aprovechar el hale 06, ya que tan sólo tiene 2 años y medio.... lo puse nuevo en el Auris y claro.... después de siniestrarlo😭 pues no me queda más remedio que aguantar con el mismo.
Ahí te envío una foto de cómo quedó el pobrecito....
Todavía no sé cómo salí de ésta... Jijijij
Un abrazo y seguimos en contacto 💪
 

Adjuntos

Arriba