" Mi Tesoro " Os presento El primer Taxi Corolla TS- Advance de Valencia.

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Hola @stretballerz es la que trae de origen. Creo que trae un film protector que le da un color azul. Segun la luz. Puede que sea ese el efecto que te hace dudar si es la original o no. En este caso es de Toyota y viene con el acabado Advance
Gracias @Valencia, a ver si me aclaro: ¿estamos hablando de esta pieza, y dices que viene de serie en los acabados Advance? ¿No la has pedido tú aparte?

Captura de pantalla 2020-06-07 a las 16.47.27.pngCaptura de pantalla 2020-06-07 a las 16.48.42.png
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Vale, por la que yo pregunto entonces es por la cromada del exterior, la que te han incluido como regalo a tí. ¿Te importaría decirme la referencia del catálogo, o alguna foto más de cerca si tienes por ahí? Es que no la localizo en el catálogo de accesorios y quiero asegurarme bien. En el configurador sí viene, pero ahí no le localizo el nº de referencia.

Esta pieza, a diferencia de la que viene de serie, se ve desde el exterior aun teniendo el portón cerrado, ¿verdad? La señalo con una flecha en esta foto que creo que es la única en la que se puede ver:

Captura de pantalla 2020-06-07 a las 17.03.34.png
 
Última edición:

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Correcto, mil gracias @ValenciaTaxi. Es que esa justo es la he pedido yo también (por desgracia la pago, no me la incluyen como regalo jejeje). Efectivamente, en el catálogo no viene pero en el configurador sí, como bien dices.

PERO... estoy viendo en la factura que me dieron, que la referencia que pone es la de la pieza de dentro, la que viene de serie en los Advance (PW17802007 para más señas). Así que no sé si el comercial se ha hecho un lío o no. No pueden equivocarse, porque la otra viene de serie, pero a saber...

Si al menos tuviera el nº de referencia de esa pieza ya estaría todo más claro. Ahora mismo no sé con lo que me voy a encontrar cuando recoja el coche :LOL:
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Mi teoría, por cierto, es que el comercial lo ha hecho bien pero la foto que viene en el catálogo de accesorios es errónea.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Correcto, mil gracias @ValenciaTaxi. Es que esa justo es la he pedido yo también (por desgracia la pago, no me la incluyen como regalo jejeje). Efectivamente, en el catálogo no viene pero en el configurador sí, como bien dices.

PERO... estoy viendo en la factura que me dieron, que la referencia que pone es la de la pieza de dentro, la que viene de serie en los Advance (PW17802007 para más señas). Así que no sé si el comercial se ha hecho un lío o no. No pueden equivocarse, porque la otra viene de serie, pero a saber...

Si al menos tuviera el nº de referencia de esa pieza ya estaría todo más claro. Ahora mismo no sé con lo que me voy a encontrar cuando recoja el coche :LOL:
Ahora me pillas fuera de casa. Miraré en la factura o cuando lo reserve si viene el N° de referencia.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Uee muchísimas gracias @ValenciaTaxi, me quedo tranquilo entonces sabiendo que lo han pedido bien. Y el error en el catálogo de accesorios (que se supone "oficial") es importante, induce muchísimo a confusión.
 

Viscofreshco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
Perfecto! Enhorabuena,solo te pongo una pega....el techo solar baja la altura y en un taxi... Molestará a mucha gente
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Perfecto! Enhorabuena,solo te pongo una pega....el techo solar baja la altura y en un taxi... Molestará a mucha gente
Mido 1.79 y entro perfectamente en las plazas traseras, no me arrepiento para nada y es algo que lo tuve muy claro cuando lo encargué. Una vez dentro es otro coche con esa claridad a amplitud que da el Skyview y a pesar de no haber visto ninguno en su momento en concecionario para probarlo.
Actualmente tengo la oportunidad insitu con otros que están montando con acabado Active Tech y solo con el techo negro da más sensación a poco espacio en altura y a oscuridad.
Los mismo que montan taxímetro me lo dicen que se quedan con el mío. Quizás más sea la crítica por las llantas de 18 que el techo por un incremento en consumo y gasto a la hora de cambiar neumáticos y tener un motor 180H. Estos factores no me condicionaron a la hora de decidirme por este acabado. Tema que ya explique en otros hilos.
En el mundo del taxi hay de todo tipo de clientes, excepcionalmente y esporádicamente recoger a alguien que mida 1.90 o más tampoco vi una traba. Quiero ir a gusto primero mi cartera de clientes y yo. Para los esporádicos siempre habrá otro taxi dispuesto a llevarlos.
Es mi herramienta de trabajo, si. Pero también quiero estar a gusto y mi clientela fija seguro que estará más que contenta por la renovación a mejor con todos los extras en seguridad que trae el acabado Advance.
PD: Aceptada tu crítica de forma positiva 😏 , como se suele decir para gustos colores.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Mido 1.79 y entro perfectamente en las plazas traseras, no me arrepiento para nada y es algo que lo tuve muy claro cuando lo encargué. Una vez dentro es otro coche con esa claridad a amplitud que da el Skyview y a pesar de no haber visto ninguno en su momento en concecionario para probarlo.
Actualmente tengo la oportunidad insitu con otros que están montando con acabado Active Tech y solo con el techo negro da más sensación a poco espacio en altura y a oscuridad.
Los mismo que montan taxímetro me lo dicen que se quedan con el mío. Quizás más sea la crítica por las llantas de 18 que el techo por un incremento en consumo y gasto a la hora de cambiar neumáticos y tener un motor 180H. Estos factores no me condicionaron a la hora de decidirme por este acabado. Tema que ya explique en otros hilos.
En el mundo del taxi hay de todo tipo de clientes, excepcionalmente y esporádicamente recoger a alguien que mida 1.90 o más tampoco vi una traba. Quiero ir a gusto primero mi cartera de clientes y yo. Para los esporádicos siempre habrá otro taxi dispuesto a llevarlos.
Es mi herramienta de trabajo, si. Pero también quiero estar a gusto y mi clientela fija seguro que estará más que contenta por la renovación a mejor con todos los extras en seguridad que trae el acabado Advance.
PD: Aceptada tu crítica de forma positiva 😏 , como se suele decir para gustos colores.
si fueras un taxi de mallorca seria normal coger Alemanes grandotes....
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
si fueras un taxi de mallorca seria normal coger Alemanes grandotes....
Hombre, todo hay que mirarlo según región o zona turística habrá de todo. Será un hándicap que en algún que otro momento de la vida de mi Corolla me tocara vivir, pero no será un tema deje de disfrutar de el y menos que me quite el sueño. Como digo son casos esporádicos por lo menos en Valencia.
 

Viscofreshco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
Mido 1.79 y entro perfectamente en las plazas traseras, no me arrepiento para nada y es algo que lo tuve muy claro cuando lo encargué. Una vez dentro es otro coche con esa claridad a amplitud que da el Skyview y a pesar de no haber visto ninguno en su momento en concecionario para probarlo.
Actualmente tengo la oportunidad insitu con otros que están montando con acabado Active Tech y solo con el techo negro da más sensación a poco espacio en altura y a oscuridad.
Los mismo que montan taxímetro me lo dicen que se quedan con el mío. Quizás más sea la crítica por las llantas de 18 que el techo por un incremento en consumo y gasto a la hora de cambiar neumáticos y tener un motor 180H. Estos factores no me condicionaron a la hora de decidirme por este acabado. Tema que ya explique en otros hilos.
En el mundo del taxi hay de todo tipo de clientes, excepcionalmente y esporádicamente recoger a alguien que mida 1.90 o más tampoco vi una traba. Quiero ir a gusto primero mi cartera de clientes y yo. Para los esporádicos siempre habrá otro taxi dispuesto a llevarlos.
Es mi herramienta de trabajo, si. Pero también quiero estar a gusto y mi clientela fija seguro que estará más que contenta por la renovación a mejor con todos los extras en seguridad que trae el acabado Advance.
PD: Aceptada tu crítica de forma positiva 😏 , como se suele decir para gustos colores.
Genial entonces

A ver te lo he dicho por que yo soy el que mide 1.90 jajajajaja pero siempre queda que el alto siente delante.

Enhorabuena y a disfrutar
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenas a tod@s, después de una semana de tener " Mi Tesoro " rodando y trabajando lo que la regulación por estado de alarma me permite. Para que tengáis una idea desde el miércoles día 10 solo pude trabajar 3 días con lo cual llevo 475km recorrido y no precisamente una rentabilidad de a euro el km. Os lo puedo garantizar.

Ya vendrán tiempos mejores y gracias a una semana tranquila pude ir bajando los consumos que como sabéis aun no tengo ni realizado medio rodaje de 1000km.

Quiero apuntar que cuando lo cogí por primera vez y llene deposito marco 1086km de autonomía y también marcaba un consumo de 13.5l/100.

Por experiencia de venir ya de otro hibrido no me alarme, sabía que esos consumos irían bajando. Tan es así que hoy en día según el ordenador del coche marca registros 6,4 a 6.6 l/100 y según App de My Toyota con registros de recorridos de 19 km y un consumo de 4,4 litros a 5,7 litros a los 100.

Sensaciones, todas. Es un coche para gozarlo y exprimir todo su potencial poco a poco. Es tal la motivación, que salir el día que toca trabajar es tan excitante que los propios clientes cuando suben se quedan mudos y al poco tiempo reflejan su sorpresa por la sensación de bienestar que transmite un coche tan silencioso, y con tantos sonidos de avisos de seguridad que resaltan alta tecnología que pocos taxis suelen llevar más allá de los acabados Advance donde su principal atractivo es su techo Skyview que siempre lo llevo abierto con lo que transmite sensación de amplitud y mucha claridad que se quedan anonadados.

Del 100% os garantizo que quedan encantados con el coche. Hoy en día no me arrepiento de pedirlo con techo panorámico practicable. ¡Qué gran acierto! Son todo elogios porque les hago la prueba de ir con la tapa cerrada del techo a ir sin ella. Esa sensación de cueva al tener la tapicería en negra que por mi trabajo se agradece que sea así desaparece con el techo abierto como suelo llevarlo siempre, así configurado a mi gran Corolla TS Advance.

Ruidos gracia a Dios de momento ninguno. Si, lo típico algo de rodadura, a mas de 120km el aire contra los retrovisores, pero por lo general un 10 de satisfacción. Hay un mundo en todos los aspectos tanto de seguridad, motor, carrocería (robustez de las puertas y al cerrar con una suavidad excepcional) con mi antiguo Prius.

Bueno os dejo unas ultimas fotitos que pude ir recolectando en esta semana tan tranquila pero rica en conocimientos y aprendizaje.

Con 138km, consumo de 8.2l/100 y 1051 km de autonomía.

20200612_210657.jpg


IMG_20200616_234555.jpg


IMG_20200617_000731.jpg


IMG_20200617_001552.jpg


20200612_212931.jpg

Un pequeño resumen de mis 475 km

Screenshot_20200618-203825_MyT.jpg

IMG_20200617_000855.jpg
20200618_154422.jpg

IMG_20200615_224619 (1).jpg


IMG_20200615_224530.jpg
 
Última edición:

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Comparto tu opinión. Un grandísimo coche. Y las sensaciones y las caras al subirse la gente. El otro día con el Corolla me paré a saludar a un amigo que estaba de espaldas y a un metro, le tuve que pegar un grito para que me viese, me dijo que no había escuchado absolutamente nada y que si se me había olvidado arrancar el motor, le contesté sí, se me olvida siempre.
En fin es lo que hay.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Buenas a tod@s, después de una semana de tener " Mi Tesoro " rodando y trabajando lo que la regulación por estado de alarma me permite. Para que tengáis una idea desde el miércoles día 10 solo pude trabajar 3 días con lo cual llevo 475km recorrido y no precisamente una rentabilidad de a euro el km. Os lo puedo garantizar.

Ya vendrán tiempos mejores y gracias a una semana tranquila pude ir bajando los consumos que como sabéis aun no tengo ni realizado medio rodaje de 1000km.

Quiero apuntar que cuando lo cogí por primera vez y llene deposito marco 1086km de autonomía y también marcaba un consumo de 13.5l/100.

Por experiencia de venir ya de otro hibrido no me alarme, sabía que esos consumos irían bajando. Tan es así que hoy en día según el ordenador del coche marca registros 6,4 a 6.6 l/100 y según App de My Toyota con registros de recorridos de 19 km y un consumo de 4,4 litros a 5,7 litros a los 100.

Sensaciones, todas. Es un coche para gozarlo y exprimir todo su potencial poco a poco. Es tal la motivación, que salir el día que toca trabajar es tan excitante que los propios clientes cuando suben se quedan mudos y al poco tiempo reflejan su sorpresa por la sensación de bienestar que transmite un coche tan silencioso, y con tantos sonidos de avisos de seguridad que resaltan alta tecnología que pocos taxis suelen llevar más allá de los acabados Advance donde su principal atractivo es su techo Skyview que siempre lo llevo abierto con lo que transmite sensación de amplitud y mucha claridad que se quedan anonadados.

Del 100% os garantizo que quedan encantados con el coche. Hoy en día no me arrepiento de pedirlo con techo panorámico practicable. ¡Qué gran acierto! Son todo elogios porque les hago la prueba de ir con la tapa cerrada del techo a ir sin ella. Esa sensación de cueva al tener la tapicería en negra que por mi trabajo se agradece que sea así desaparece con el techo abierto como suelo llevarlo siempre, así configurado a mi gran Corolla TS Advance.

Ruidos gracia a Dios de momento ninguno. Si, lo típico algo de rodadura, a mas de 120km el aire contra los retrovisores, pero por lo general un 10 de satisfacción. Hay un mundo en todos los aspectos tanto de seguridad, motor, carrocería (robustez de las puertas y al cerrar con una suavidad excepcional) con mi antiguo Prius.

Bueno os dejo unas ultimas fotitos que pude ir recolectando en esta semana tan tranquila pero rica en conocimientos y aprendizaje.

Con 138km, consumo de 8.2l/100 y 1051 km de autonomía.

Ver el archivo adjunto 6663


Ver el archivo adjunto 6666


Ver el archivo adjunto 6669


Ver el archivo adjunto 6670


Ver el archivo adjunto 6671

Un pequeño resumen de mis 475 km

Ver el archivo adjunto 6662

Ver el archivo adjunto 6674
Ver el archivo adjunto 6680

Ver el archivo adjunto 6678


Ver el archivo adjunto 6681
Hola! Que ganas de tener el mío!TS ADVANCE con skyview y navegador.
Preguntas:
En anagrama de Toyota del volante está iluminado? No verdad? Es que lo parece.
Y el mapa que llevas es del AA CP no el del coche no???
Voy de vez el cuando por Valencia (tengo familia ahí) soy de Madrid, te saludare si te veo! El mío marrón Espresso.
 
Arriba