Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Molly, puedes pedirle muchas cosas, desde que suba o baje la calefacion, volumen del radio, cristales e incluso por el tiempo en una ciudad y otras cosas que no recuerdo pero en la ayuda del coche lo puedes consultar y como debes de decirlo, en eso es un poco delicado, ademas cuando estas conduciendo y hay mucho ruido como ventanas abiertas o de que la carretera por el rodamiento, le cuesta entenderte mas, por lo menos esa es mi experiencia.Si, ya sé que suena a consulta de psicología, pero es una prestación más del coche que quiero explotar, y no sé exactamente para qué sirve porque no me entiende y no sé qué puedo pedirle!
Di el comando "ayuda".Si, ya sé que suena a consulta de psicología, pero es una prestación más del coche que quiero explotar, y no sé exactamente para qué sirve porque no me entiende y no sé qué puedo pedirle!
Eres casado? Yo lo dejé por imposible al principio de tenerlo, me entendía mejor con mi mujer...Hola, buenos días. Mi coche, al decir “hola Toyota”, no me entiende. Y lo intenta, le da vueltas, pero no lo consigue. Me hace mucha gracia, pero me gustaría saber si hay alguna manera de mejorar nuestra “comunicación “.
a mi me pasó esto. Nada más decirle el comando me soltaba: "lo siento, no te entiendo". La cosa es que por algún motivo se me habían desconectados los servicios de Toyota (desde la app). Mira a ver que los tengas todos activadosHola, buenos días. Mi coche, al decir “hola Toyota”, no me entiende. Y lo intenta, le da vueltas, pero no lo consigue. Me hace mucha gracia, pero me gustaría saber si hay alguna manera de mejorar nuestra “comunicación “.
Buenas. Yo intente de todas las maneras posible activar el comando de voz y solo me da la opción de los contactos guardados como etiqueta de voz. Nada más. Que puedo hacer?Hola, buenos días. Mi coche, al decir “hola Toyota”, no me entiende. Y lo intenta, le da vueltas, pero no lo consigue. Me hace mucha gracia, pero me gustaría saber si hay alguna manera de mejorar nuestra “comunicación “.
Si no lo has cambiado es Hey Toyota.Buenas. Yo intente de todas las maneras posible activar el comando de voz y solo me da la opción de los contactos guardados como etiqueta de voz. Nada más. Que puedo hacer?
A mi me pasa lo mismoSi, eso sí me entiende, pero lo que le digo después ya no.
Ya intente eso también. Y me dice que active el conmutador de voz. Y se corta.Si no lo has cambiado es Hey Toyota.
Dile : Hey Toyota, comandos de voz y te aparecerá una lista de comandos.