Mi Toyota no me entiende

Molly

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Hola, buenos días. Mi coche, al decir “hola Toyota”, no me entiende. Y lo intenta, le da vueltas, pero no lo consigue. Me hace mucha gracia, pero me gustaría saber si hay alguna manera de mejorar nuestra “comunicación “.

Buenas, yo digo "hey toyota" y me lo coge a la primera, prueba a ver si te lo coge así.
Ya contaras

Yo lo que suelo hacer es decir "Hey Toyota", espero un poco y a continuación doy la orden.
La mayoría de veces me entiende, aunque algunas veces me toca repetir...

Me acabo de queda flipado con este hilo jajaja

Si, ya sé que suena a consulta de psicología, pero es una prestación más del coche que quiero explotar, y no sé exactamente para qué sirve porque no me entiende y no sé qué puedo pedirle!

Si, ya sé que suena a consulta de psicología, pero es una prestación más del coche que quiero explotar, y no sé exactamente para qué sirve porque no me entiende y no sé qué puedo pedirle!
Hola Molly, puedes pedirle muchas cosas, desde que suba o baje la calefacion, volumen del radio, cristales e incluso por el tiempo en una ciudad y otras cosas que no recuerdo pero en la ayuda del coche lo puedes consultar y como debes de decirlo, en eso es un poco delicado, ademas cuando estas conduciendo y hay mucho ruido como ventanas abiertas o de que la carretera por el rodamiento, le cuesta entenderte mas, por lo menos esa es mi experiencia.
Prueba con el coche parado y dale alguna orden y veras como si lo hace, es graciosos lo de los cristales o la calefacción.

Si le dices "hey Toyota" y a continuación le dices "listado de comandos" o "listado de ordenes" no recuerdo ahora mismo cual es, te aparece en pantalla todas las ordenes que tiene.

Hola, buenos días. Mi coche, al decir “hola Toyota”, no me entiende. Y lo intenta, le da vueltas, pero no lo consigue. Me hace mucha gracia, pero me gustaría saber si hay alguna manera de mejorar nuestra “comunicación “.
Eres casado? Yo lo dejé por imposible al principio de tenerlo, me entendía mejor con mi mujer...

a mi me pasó esto. Nada más decirle el comando me soltaba: "lo siento, no te entiendo". La cosa es que por algún motivo se me habían desconectados los servicios de Toyota (desde la app). Mira a ver que los tengas todos activados

Hola, hace un par de semanas acabo de adquirir un Toyota TS H200, desde el concesionario me activaron los servicios conectados dando de alta la App My Toyota, y de entrada me encontraba con el mismo problema, para resolverlo hay que acabar de vincular la cuenta My Toyota y activar los servicios conectados desde el vehículo: ajustes vehículo, activar servicios conectados (en web encontréis guias de como hacerlo), para ello con movil con wifi activado y en zona con cobertura movil. A partir de ahí la comunicación con voz me funciona bastante bien, para llamadas, direcciones navegador, etc..., también a partir de ese momento quedan grabados los historiales de viajes. Molly, espero lo puedas resolver.

Buenas. Yo intente de todas las maneras posible activar el comando de voz y solo me da la opción de los contactos guardados como etiqueta de voz. Nada más. Que puedo hacer?

Buenas. Yo intente de todas las maneras posible activar el comando de voz y solo me da la opción de los contactos guardados como etiqueta de voz. Nada más. Que puedo hacer?
Si no lo has cambiado es Hey Toyota.
Dile : Hey Toyota, comandos de voz y te aparecerá una lista de comandos.

Funcionalidad inútil salvo por la única que entiende. " Pon la radio" te pregunta por la.emisora y te la cambia. También lo de cambiar la temperatura, pero ahí, con el botón físico, le gana de calle el manual.

Volver