keyoo Forero Novato Vehículo/s corolla touring sport 200H e-cvt style 27 Sep 2024 #1 Hoy me han entregado mi cochecito nuevo!! Simplemente una pasada. 90 kilometros le hice hoy para probarlo. con ganas de mas!! Adjuntos 1f431b6b-9ca1-47c6-823a-bba6cf06b86b.jpeg 148 KB · Visitas: 127 30dc5c10-99a9-4c52-b488-dd130b72b09e.jpeg 130,6 KB · Visitas: 121
Hoy me han entregado mi cochecito nuevo!! Simplemente una pasada. 90 kilometros le hice hoy para probarlo. con ganas de mas!!
C Caxiporra Forero Experto Vehículo/s Toyota Auris 2.0 d4d sol // Toyota Corolla TS SE 200h 27 Sep 2024 #2 A disfrutarlo!!
E edgar74 Forero Experto Vehículo/s MY24 Corolla HB 200H GR Sport Premium 27 Sep 2024 #3 Enhorabuena!! A disfrutarlo 1.000.000 de kms. Saludos.
Kaiser84 Forero Experto 28 Sep 2024 #4 Disfrútalo mucho y que te sea leve el mantenerlo limpio jajaja.
mrebollo Forero Experto Vehículo/s TS 140H Style 2024 28 Sep 2024 #5 keyoo dijo: Hoy me han entregado mi cochecito nuevo!! Simplemente una pasada. 90 kilometros le hice hoy para probarlo. con ganas de mas!! Click para expandir ... ya verás, te dan ganas de pillarlo hasta para comprar el pan. Es adictivo. Y te bajas del coche con una sonrisa de idiota ...
keyoo dijo: Hoy me han entregado mi cochecito nuevo!! Simplemente una pasada. 90 kilometros le hice hoy para probarlo. con ganas de mas!! Click para expandir ... ya verás, te dan ganas de pillarlo hasta para comprar el pan. Es adictivo. Y te bajas del coche con una sonrisa de idiota ...
keyoo Forero Novato Vehículo/s corolla touring sport 200H e-cvt style 28 Sep 2024 #6 mrebollo dijo: ya verás, te dan ganas de pillarlo hasta para comprar el pan. Es adictivo. Y te bajas del coche con una sonrisa de idiota ... Click para expandir ... Con decirte que hoy he venido al gym en coche y lo tengo a 500m jajaja y ahora le he dicho a la mujer que hoy voy a hacer la compra Gracias a todos
mrebollo dijo: ya verás, te dan ganas de pillarlo hasta para comprar el pan. Es adictivo. Y te bajas del coche con una sonrisa de idiota ... Click para expandir ... Con decirte que hoy he venido al gym en coche y lo tengo a 500m jajaja y ahora le he dicho a la mujer que hoy voy a hacer la compra Gracias a todos
Mads Forero Activo Vehículo/s nissan almera y corolla ts gr sport 28 Sep 2024 #7 Enhorabuena por ese precioso ejemplar. A seguir disfrutándolo por mucho tiempo
El Potro Forero Activo 28 Sep 2024 #8 Kaiser84 dijo: Disfrútalo mucho y que te sea leve el mantenerlo limpio jajaja. Click para expandir ... Sí... A mí el coche negro que tengo me dura entre nada y poco más limpio. Una pena porque el negro es el color más elegante.
Kaiser84 dijo: Disfrútalo mucho y que te sea leve el mantenerlo limpio jajaja. Click para expandir ... Sí... A mí el coche negro que tengo me dura entre nada y poco más limpio. Una pena porque el negro es el color más elegante.
juanviqt El sentido común es el menos común de los sentidos Miembro del equipo Ubicación Quart de Poblet (Valencia). Vehículo/s Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB 28 Sep 2024 #9 Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante. Saludos.