Mi TS Style 140h "patatero"

Xc man

Forero Habitual
Buenas
A los alaveses nos llaman patateros, por la cantidad de patatas que tenemos por aquí, así qué que mejor que presentar mi patatero por aquí jjjj.
Un 140h en gris Agata, con apenas una semanita ya lo estoy disfrutando por ciudad y este finde nos toca viaje a Cabárceno, a ver qué tal se porta por autovía y autopista, que en ciudad la verdIMG_20240916_184116.jpgIMG_20240916_184732.jpg

Que lo disfrutes 1.000.000 de kms.
Ahí caben 1000kgs de papas

Pues aquí en Andalucia, el calificativo de "patatero" es de algo básico, malillo, feo, despreciable . . . , así que al leer tu título del post lo primero que he pensado ha sido, ya está . . . otro AntiCorolla que se nos ha colado para intentar destruir esto tan bonito que hemos construido entre todos durante 5 años . . .
Es Toyota . . . cómo se va a comportar . . . como un campeón. Enhorabuena has elegido muy bien.

Última edición:
Que bonito!!! Yo estoy a la espera de uno de igual color... pero me llegará en enero del año que viene.
A disfrutarlo!!!

Que pena que siendo tan nuevo ya tenga raspado el retrovisor.
¿Ha sido con una columna?
Es broma, disfrútalo, el mío, salvo el motor, es igual.

Buffff menuda pinta tiene. Yo he pedido uno como este y madre mia que guapo
a disfrutarlo

zaludos

Pues aquí en Andalucia, el calificativo de "patatero" es de algo básico, malillo, feo, despreciable . . . , así que al leer tu título del post lo primero que he pensado ha sido, ya está . . . otro AntiCorolla que se nos ha colado para intentar destruir esto tan bonito que hemos construido entre todos durante 5 años . . .
Es Toyota . . . cómo se va a comportar . . . como un campeón. Enhorabuena has elegido muy bien.
Yo, de Sevilla, me ha pasado exactamente lo mismo. Jajaja, un alivio leer al compañero.
Yo esperando aún hasta el 2 de octubre aproximadamente.
Saludos y a disfrutarlo.

Gracias a todos, han sido 2 meses de espera que se han hecho un poco largos, pero al final todo llega :)
Que lo disfrutes 1.000.000 de kms.
Ahí caben 1000kgs de papas
Solo 1.000 kilos???? A ver si en el hueco de la rueda van a entrar algunon más 🤣🤣🤣
Yo, de Sevilla, me ha pasado exactamente lo mismo. Jajaja, un alivio leer al compañero.
Yo esperando aún hasta el 2 de octubre aproximadamente.
Saludos y a disfrutarlo.
Pues no tenía ni idea del uso que tenéis allí del término patatero, pero os podéis estar tranquilos que por ahora estoy encantado con el Toyota 😍😍
Precioso !!. A disfrutarlo con salud y alegría, jejeje
Alegría la que te da cuando le metes el modo Sport y le pisas un poco...
Así que el 200h no quiero imaginar como se tiene que poner
Que pena que siendo tan nuevo ya tenga raspado el retrovisor.
¿Ha sido con una columna?
Es broma, disfrútalo, el mío, salvo el motor, es igual.
Joder, me has hecho ampliar las fotos nada más leer la primera frase, con eso no se juega jajajaja

@rawarma @tonil @trianero69 ánimo con la espera que luego le vais a sacar bien el jugo y los pillais con ganas.

Buenas
A los alaveses nos llaman patateros, por la cantidad de patatas que tenemos por aquí, así qué que mejor que presentar mi patatero por aquí jjjj.
Un 140h en gris Agata, con apenas una semanita ya lo estoy disfrutando por ciudad y este finde nos toca viaje a Cabárceno, a ver qué tal se porta por autovía y autopista, que en ciudad la verdVer el archivo adjunto 30328Ver el archivo adjunto 30329
A disfrutar de ese cochazo patatero en tu sentido que tambien será mejor que para el sentido que le damos por estos lares, de patatero es algo falso de baja calidad.
" Ese chandal Nai es patatero" ;)

Felicidades por el cochazo! Muy bonito, ahora a disfrutarlo.

A ver, que aquí un poco despectivo también es, de hecho hay gente que se lo toma mal, pero es que aquí decimos "patatero y orgulloso", sobretodo cuando vienen los vecinos bilbaínos y nos intentan picar llamándonos patateros.

A ver, que aquí un poco despectivo también es, de hecho hay gente que se lo toma mal, pero es que aquí decimos "patatero y orgulloso", sobretodo cuando vienen los vecinos bilbaínos y nos intentan picar llamándonos patateros.

Jajaja, con lo ricas que están las patatas y lo buenas que son por esa zona. Les hacéis una tortilla de patatas, y les dais a degustar, a ver qué dicen ... o unos huevos con patatas y chorizo !!!.

Con la capacidad que tiene, el peso que soporta, un cargamento de patatas

1726517309756.png

Eso sí que es informar bien @Juanchoo🙂
Me está entrando hambre otra vez jjj.
Pues remolque no, pero bola le quiero poner para poner un porta bicis.

...
Solo 1.000 kilos???? A ver si en el hueco de la rueda van a entrar algunon más 🤣🤣🤣

Cierto, no conté con ese hueco. 🤣 🤣 (y)

Además ahí seguro que no mira la GC y si te paran cargado hasta las manillas... Por lo menos 50-60kgs no te lo confiscan 🤣 :cool:

Un saludazo y a disfrutarlo con mucha salud y buenos momentos.

Volver