Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Gracias por tu aporte y sensaciones.
Una cosa... hazle un buen rodaje sin mantener mucho rato un régimen de rpms o velocidad. Y yo no le pediria mucho en los primeros kms.
sí como te dicen todos los compañeros al principio cuando es un coche nuevo recomendable hacerle un buen rodaje no ir a regímenes altos de revoluciones ni a mucha velocidad ir poquito a poco la gente dice que ya vienen rodados de fábrica y que no es necesario pero a mí me lo enseñaron hace unos años cuando estudié mecánica de que había que hacerlo y mecánicos a día de hoy todavía lo recomienda por algo será.
yo hoy he pasado los 3.000 kilómetros y lo que notaba en todos estos kilómetros yendo poco a poco ha sido que cada vez me consume menos y tiene un poco más de empuje he oído por ahí que alguna persona de Toyota dijo que hasta los 4.000 kilómetros nos acaba de adaptar al 100% el sistema híbrido entonces pues bueno poco a poco yo de momento hasta los 5.000 o algo así seguiré poco a poco y hasta que no coja temperatura no le daré caña si le tengo que pegar un pisotón ya se lo he pegado y de sobra, de hecho esta tarde no me daba cuenta cuando iba de Laredo a Bilbao en la autovía y 150 y sin despeinarse y cuesta arriba me he quedado flipado cuando lo he mirado al marcador ni me había entero
Tampoco me he fijado en las rpm a cuanto iban, pero tampoco le he exprimido a tope, porque se que aún le quedaba margen para apretarle más. De hecho los primeros kms estás semanas están siendo de ciudad y autovía a ritmos tranquilos sin apretar mucho.
Que como he dicho había bastantes tramos de bajada y el coche iba solo sin forzar.
Pero tomo nota de vuestros consejos, gracias
Los recorridos que no se han subido, hay alguna forma de recuperarlos???
En el GPS sin que he desactivado la opción de que vaya marcando con puntitos sobre el mapa, no se si tendrá algo que ver.
Lo normal es que los suba mas adelante.
Cuando son trayectos largos cuesta un pelín mas en cargar el trayecto pero al final suelen terminar cargando, al dia siguiente o cuando sea.