Mi TS Style Edition

Elvj

Forero Activo
Enhorabuena que lo disfrutes con mucha salud y kilómetros... muy bonito
 

IvanSF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Así será el mío Style con los protectores laterales y trasero en negro y perlado mmmm k ganas
Entonces el tuyo es Style Edition? Si es así si tiene las barras negras, que andabas preguntando hace un tiempo. Si es Style “sólo “ es cuando son cromadas…
 

ESC08AR

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Corolla TS Stile 140H Blanco Perlado Iceberg
Entonces el tuyo es Style Edition? Si es así si tiene las barras negras, que andabas preguntando hace un tiempo. Si es Style “sólo “ es cuando son cromadas…
Según comercial contrato y precatálogo deben venir negras las cromadas parece ser que son los MY22 actualizados
 

racsomar

Forero Activo
Vehículo/s
Citroen Xsara
Muy chulo el coche... A disfrutarlo mucho. A mi todavía me quedan unos meses para recibir mi Style Edition TS. Por cierto ¿te lo han dado con las Falken? ¿Que medida de neumático lleva?
 

Chemical

Forero Experto
El mío es Style Edition y son cromadas. Pedido directo de un My23 en octubre.
El coche tremendo, me gusta mucho ese color.
 

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Quart de Poblet (Valencia).
Vehículo/s
Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.

Saludos.
 

Daendir

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H
Hola, me presento con mi nuevo TS Style Edition 140h de la semana pasada.

Saludos.
Es muy bonito. Yo aqui sigo esperando uno igual (en gris grafito) desde Octubre... A ver si me toca la ToyoLotería!

Las molduras cromadas de maletero y taloneras van de serie en el Style Edition o son extras?

Podrías subir fotos del interior? Tengo mucha curiosidad por ver si los asientos son como los del GR y también por la botonera que hay al lado izquierdo del volante.

Muchas gracias y salud para disfrutarlo!
 
Arriba