Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así será el mío Style con los protectores laterales y trasero en negro y perlado mmmm k ganasHola, me presento con mi nuevo TS Style Edition 140h de la semana pasada.
Saludos.
Espectacular el acabado Style Edition!!! A disfrutarlo con Salud !!Hola, me presento con mi nuevo TS Style Edition 140h de la semana pasada.
Saludos.
Entonces el tuyo es Style Edition? Si es así si tiene las barras negras, que andabas preguntando hace un tiempo. Si es Style “sólo “ es cuando son cromadas…Así será el mío Style con los protectores laterales y trasero en negro y perlado mmmm k ganas
Según comercial contrato y precatálogo deben venir negras las cromadas parece ser que son los MY22 actualizadosEntonces el tuyo es Style Edition? Si es así si tiene las barras negras, que andabas preguntando hace un tiempo. Si es Style “sólo “ es cuando son cromadas…
El mío es Style Edition y son cromadas. Pedido directo de un My23 en octubre.
El coche tremendo, me gusta mucho ese color.
Bueno, HB, se me olvidó ponerlo.Ein? Cromadas? Y es TS? Qué raro...
Bueno, HB, se me olvidó ponerlo.
Es el mismo el perlado que icebergMuy bonito! Es blanco iceberg o perlado? Me encanta!!
Hola, me presento con mi nuevo TS Style Edition 140h de la semana pasada.
Saludos.