Mi TS Style Edition

Me estoy arrepintiendo no haber cogido el style. Hay mucha diferencia con el active plus.

Precioso el coche, yo estoy esperando el TS blanco perlado 200H, con muchas ganas!! A disfrutarlo

Buenas
Podrías pasar fotos de la iluminación del interior y de la iluminación del maletero?
Muchas gracias

Yo espero otro igual, en Gris Ágata. Para Navidad o enero. A ver si lo trae Papá Noel.

Enhorabuena!! Está súper chulo. Yo tengo encargado el mismo pero en azul florida. Lo que me da rabia es que la "vaca" sea negra, me dijo el comercial que sería cromada y los bordes inferiores de las ventanillas también...

Por cierto, ¿podrías hacer foto de los asientos? Que no he podido ver esta versión y no sé cómo serán.

Que lo disfrutes!!

Los asientos son los mismos que los del GR, pero sin la costura en rojo ni el logotipo GR del apoyacabezas

Yo también estoy esperando un Style Edition y me gustaría preguntar si el coche tiene cierre automático de puertas cuando empiezas a circular. Porque he oído que no lo tiene o que solo lo tienen los altos de gama.

En serio? Yo pensaba que serían asientos normales, no esos así deportivos. Ya me alegraste el día!!

Yo también estoy esperando un Style Edition y me gustaría preguntar si el coche tiene cierre automático de puertas cuando empiezas a circular. Porque he oído que no lo tiene o que solo lo tienen los altos de gama.
ninguno ....tienes que tirar de aliexpress yo llevo uno puesto en el obd i me cierra las ventanas y techo al cerrar el coche y cuando pones la p abre las puertas

Volver