Michelin Pilot Sport 5 › 225/40/18

AdrianpaESP

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
Hola a todos,

Hace unos días me ha tocado jubilar las Falken en el eje delantero que traía el Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance.

He puesto las Michelin Pilot Sport 5 que ya las usaba en mi vehículo anterior Honda Accord.

Y desde que las he puesto las noto súper ruidosas, hasta el punto que cuando giro la rueda da la sensación de que están rozando en algún lado.

He vuelto al taller, las han quitado, vuelto a colocar y siguen exactamente igual.

¿A alguien más le ha pasado algo similar? ¿Alguna solución?

Gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_7115.jpeg
    IMG_7115.jpeg
    98,7 KB · Visitas: 148
Hola a todos,

Hace unos días me ha tocado jubilar las Falken en el eje delantero que traía el Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance.

He puesto las Michelin Pilot Sport 5 que ya las usaba en mi vehículo anterior Honda Accord.

Y desde que las he puesto las noto súper ruidosas, hasta el punto que cuando giro la rueda da la sensación de que están rozando en algún lado.

He vuelto al taller, las han quitado, vuelto a colocar y siguen exactamente igual.

¿A alguien más le ha pasado algo similar? ¿Alguna solución?

Gracias.
por lo visto las falken que montan nuestros Toyotas son bastante silenciosas. Seguramente habrá mejores para situaciones extremas o conducciones más agresivas a costa de sacrificar en sonoridad. Es posible que simplemente sean así?
 
Pues el coche está peor insonorizado de lo que me esperaba. Si con unos neumáticos silenciosos hay ruido...
 
Yo con el coche anterior no tenía esa sensación de ruido, se nota hasta en el volante al girar parece que van rozando.

¿A alguien más le ha pasado?
 
Hola! Después de las Falken monté las Michelín Pilot Sport 5 y cero ruidos, van perfectas.
 
Yo con el coche anterior no tenía esa sensación de ruido, se nota hasta en el volante al girar parece que van rozando.

¿A alguien más le ha pasado?
Las llevas bien de presiones? O te las han puesto como una piedra?
Dale no obstante unos 1000 km para que se asienten a ver si sigue siendo ruidosa.
Por otra parte es una rueda de corte deportivo y puede ser que por su concepción, esté diseñada para que puedas leer con el volante el agarre de las ruedas ,de ahí que notes un diferente tacto al volante.
Piensa que has pasado de una rueda ecológica mala a una rueda de altas prestaciones top,lo raro sería que no notas es diferencias ,no sólo de agarre,si no de feedback y sensaciones.
 
Hola a todos,

Hace unos días me ha tocado jubilar las Falken en el eje delantero que traía el Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance.

He puesto las Michelin Pilot Sport 5 que ya las usaba en mi vehículo anterior Honda Accord.

Y desde que las he puesto las noto súper ruidosas, hasta el punto que cuando giro la rueda da la sensación de que están rozando en algún lado.

He vuelto al taller, las han quitado, vuelto a colocar y siguen exactamente igual.

¿A alguien más le ha pasado algo similar? ¿Alguna solución?

Gracias.
Ostia, pues ahora que lo dices, cuando giro a la izquierda a baja velocidad hace un ruido espantoso, como si rozara en algo, y sí, llevo las ps5 en el eje delantero 🤔
 
Ostia, pues ahora que lo dices, cuando giro a la izquierda a baja velocidad hace un ruido espantoso, como si rozara en algo, y sí, llevo las ps5 en el eje delantero 🤔

Exacto, cuando vas a baja velocidad y giras el volante es cuando comienza a sonar. Por ejemplo cuando más lo noto es en el aparcamiento.

Es como si rozase contra algo. A ver si a alguien más le sucede.
 
Yo las tengo puestas y no he notado diferencias en cuanto al ruido; incluso diría que igual o algo mejor.
En un HB a 2,5b delante y 2,3b detrás
 
Hola a todos,

Hace unos días me ha tocado jubilar las Falken en el eje delantero que traía el Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance.

He puesto las Michelin Pilot Sport 5 que ya las usaba en mi vehículo anterior Honda Accord.

Y desde que las he puesto las noto súper ruidosas, hasta el punto que cuando giro la rueda da la sensación de que están rozando en algún lado.

He vuelto al taller, las han quitado, vuelto a colocar y siguen exactamente igual.

¿A alguien más le ha pasado algo similar? ¿Alguna solución?

Gracias.
Hola, yo he repetido con las Falken,entre otras cosas porque son menos ruidosas que las Michelin Pilot Sport 5. Las Falken homologan 68 DB (Categoria A) mientras que las Michelin homologan 71 DB (Categoria B). Las Michelin son mejores en conducción deportiva y en mojado, pero a cambio son bastante mas ruidosas.
 
Hola, yo he repetido con las Falken,entre otras cosas porque son menos ruidosas que las Michelin Pilot Sport 5. Las Falken homologan 68 DB (Categoria A) mientras que las Michelin homologan 71 DB (Categoria B). Las Michelin son mejores en conducción deportiva y en mojado, pero a cambio son bastante mas ruidosas.

Estoy por cambiar las ruedas y estaba por poner de nuevo las falken, has puesto el mismo modelo?
 
Hola, yo he repetido con las Falken,entre otras cosas porque son menos ruidosas que las Michelin Pilot Sport 5. Las Falken homologan 68 DB (Categoria A) mientras que las Michelin homologan 71 DB (Categoria B). Las Michelin son mejores en conducción deportiva y en mojado, pero a cambio son bastante mas ruidosas.

El doble de ruidosas para ser exactos. 3dB de diferencia es el doble/la mitad de ruido.
 
Yo también llevo las Michelin Sport 5 y el cambio ha sido a mucho mejor, cero ruidos y va como por railes.
Algo le pasa a esos neumáticos.
 
Son neumáticos que hacen más ruido básicamente eso son neumáticos para coches que están preparados para darle más zapato de lo normal
Por eso los híbridos llevan neumáticos ecocontat o neumáticos para coches híbridos
 
Yo también llevo las Michelin Sport 5 y el cambio ha sido a mucho mejor, cero ruidos y va como por railes.
Algo le pasa a esos neumáticos.

El problema de la calificación, que se hace en determinado asfalto, velocidad y medio de control. Si la prueba no se hace con tu vehículo en el asfalto más desfavorable, solo se puede usar por intuición. Yo pronto pondré las Asymetric 6, ya contaré que tal van. Cambio las 4 del tirón.
 
Yo no se, pero de toda la vida compuesto blando menos ruido.
Recomiendo encarecidamente gastarse unos euros en un manometro digital, tipo topeak o así, porque la mayoria de manómetros están mal calibrados.
La presion del neumatico es muy importante, tanto para el agarre, desgaste y por supuesto ruido.
Las llevo a 2,3 detrás y 2,4 delante medidas con uno digital
 
Volver
Arriba