Mira como esta rueda con 2300KM

jorge8

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla GR Sport
¿No te la cambiaría el seguro en el caso que se "pinchara"?
Me han bajado un poco las ruedas y me han dicho que puede ser por las altas temperaturas que hemos tenido y que de todas maneras van a consultarlo con el fabricante.
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Habla con él seguro, podría ser q te lo cubriera. Aseguras todo el coche, no solo por un accidente.

Si tu coges un bache gordo, o algo en mal estado y se te daña una rueda o los bajos o el cubre Carter.....estás cosas tb las cubre. Sobre todo si está a todo riesgo
 

jorge8

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla GR Sport
Habla con él seguro, podría ser q te lo cubriera. Aseguras todo el coche, no solo por un accidente.

Si tu coges un bache gordo, o algo en mal estado y se te daña una rueda o los bajos o el cubre Carter.....estás cosas tb las cubre. Sobre todo si está a todo riesgo
Claro el seguro lo tengo a todo riesgo voy a esperar al dia 1 y a ver que me dicen si no llamare al seguro y que me la cambien. Gracias compañero.
 

Eduarg

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2.0 Seg cvt
Estimado, por lo que se ve muy desgastado el lado externo y en caso de ser rueda delantera, tiene totalmente cerrada la convergencia, ello hace que la rueda arrastre y desdaste aceleradamente el lado externo.
El origen puede ser una alineación extremadamente defectuosa, una pieza de suspensión que cedio en su posición, en fin , la evidencia indica que hay que hacer una inspeccion urgente ya que puede haber un elemento de la dirección en falla.
Es un desgaste totalmente anormal.
 

jorge8

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla GR Sport
Estimado, por lo que se ve muy desgastado el lado externo y en caso de ser rueda delantera, tiene totalmente cerrada la convergencia, ello hace que la rueda arrastre y desdaste aceleradamente el lado externo.
El origen puede ser una alineación extremadamente defectuosa, una pieza de suspensión que cedio en su posición, en fin , la evidencia indica que hay que hacer una inspeccion urgente ya que puede haber un elemento de la dirección en falla.
Es un desgaste totalmente anormal.
Buenas noches es que de echo llevo desde los 1400 Km con un ruido en la rueda izquierda, rueda que es la que e subido la foto en fin el día 1 tengo cita en el taller a ver que es lo que me dicen, si no me veré en tener que poner una reclamación o poner una denuncia al fabricante o a quien tenga que ponersela…
 

jorge8

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla GR Sport
Estimado, por lo que se ve muy desgastado el lado externo y en caso de ser rueda delantera, tiene totalmente cerrada la convergencia, ello hace que la rueda arrastre y desdaste aceleradamente el lado externo.
El origen puede ser una alineación extremadamente defectuosa, una pieza de suspensión que cedio en su posición, en fin , la evidencia indica que hay que hacer una inspeccion urgente ya que puede haber un elemento de la dirección en falla.
Es un desgaste totalmente anormal.
De todas formas lo lleve y me dijeron que reventar la rueda no iba a reventar… a ver el dia 1 que dicen lo comentare por aqui.
 
Arriba