Después de leer en el foro varios comentarios negstivos sobre las subidas a los puertos, he de decir que me sentia preocupado,.Por motivos familiares familiares viajamos mucho a Leon y vamos por el puerto Pajares, pero hasta este fin de semana no habiamos podido venir debido al estado de alarma.Vengo de in Civic 2.2 icdti de 140cv, que si por alguna razon subiendo el puerto en una curva salia un poco ahogado, reducias marcha y salia como un tiro. Pues he de deicir que el Corolla me sorprendió gratamente porque ese ahogo no se nota, entras en la curva y sales acelerando sin ningun problema. Querria haberlo exprimido un poco mas, sobre todo en la parte final del puerto que es la mas pendiente, pero habia mucha niebla y no se veia nada. Yo, el unico fallo que le veo al coche , es que si el asfalto es ruidoso como por ejemplo la autopista Y , lsi hay algun asturiano por aqui sabe a qué me refiero, trasmite mucho el ruidonde rodadura, no se si por la rueda por el perfil,no se, por lo demas a mi el Corolla me encanta es un coche para disfrutar