Hombre, éste hombre en concreto tiene un taller mecánico y es perito en mecánica de automóvil. Algo sabrá.
No me he debido de explicar bien, compi. No estaba hablando de que sepa o no sino más bien de que quiera o no dar una imagen por aquello del "target". Aunque no todos los mecánicos tienen por qué ser buenos mecánicos, ojo.
A día de hoy no sé muy bien cómo va, pero tiempo atrás el freno de socorro de refería al de estacionamiento, que debía poder frenar el coche si fallaba el de pie. En la ITV te miran el freno de estacionamiento en los rodillos, si no es capaz de sacar el coche de los rodillos, esto es, el equivalente a detenerlo, no la pasas.
No sé si has tenido un freno de estacionamiento eléctrico en la mano pero suele ser un servo que hace algo parecido a lo que sería tirar de la palanca, el esfuerzo lo hacen las pastillas (o zapatas en algunos coches que llevan un tambor dentro del propio disco, supongo que para prever la posibilidad de que se hayan roto las pinzas, ni idea). Por cierto, el actuador de un X6 no creo que llegue ni a la quinta parte de lo que dice que costó la avería (sobre 300€).
No sé, yo como no le conozco pues ya me quedo dudoso.
Te recomiendo que veas sus vídeos, sobretodo los referentes a Tesla. Canelita en rama
Canelita por sarta de barrabasadas o porque sabe un montón de qué habla???
Espera...este es el del follón del Tesla?? He oído campanas y no sé dónde, jaja.
Pero ese ganó una demanda y el coche además sí que tenía problemas serios, no??