Modo Mantenimiento (gases ITV) y Modo Certificación (desconexión TRC)

Viscofreshco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
Lo acabo de probar.pensaba que podria ponerme a revolucionar como un gasolina cualquiera y no,va super lento en plan motor gripado jeje

Además parece que intenta andar
 

Vitinho23

Forero Activo
Ubicación
Talavera de la Reina
Vehículo/s
Toyota Corolla TS feel!
Buenas, trabajé unos años en ITV y hubo mucho revuelo al principio, ya que los procedimientos los tienen los fabricantes. Era todo un lío.
En principio hay 2 procedimientos, unos para los gases y otro para la prueba de frenado, por lo menos para los prius y dependía de la generación tenía un procedimiento u otro.
Intentaré que me pasen el o los procedimiento para Corolla.
Ya os iré contando. 👍👍
 

Vitinho23

Forero Activo
Ubicación
Talavera de la Reina
Vehículo/s
Toyota Corolla TS feel!
Buenas, trabajé unos años en ITV y hubo mucho revuelo al principio, ya que los procedimientos los tienen los fabricantes. Era todo un lío.
En principio hay 2 procedimientos, unos para los gases y otro para la prueba de frenado, por lo menos para los prius y dependía de la generación tenía un procedimiento u otro.
Intentaré que me pasen el o los procedimiento para Corolla.
Ya os iré contando. 👍👍
tengo el archivo, pero es demasiado grande.
¿alguien sabe como lo tengo que hacer para poder subirlo?
pesa 10.4 megas
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Con lo cazurro que soy , espero que dentro de 4 años los de la ITV sepan hacerlo ellos y yo despreocuparse. Jajaja
 

Vitinho23

Forero Activo
Ubicación
Talavera de la Reina
Vehículo/s
Toyota Corolla TS feel!
Buenas, trabajé unos años en ITV y hubo mucho revuelo al principio, ya que los procedimientos los tienen los fabricantes. Era todo un lío.
En principio hay 2 procedimientos, unos para los gases y otro para la prueba de frenado, por lo menos para los prius y dependía de la generación tenía un procedimiento u otro.
Intentaré que me pasen el o los procedimiento para Corolla.
Ya os iré contando. 👍👍
Lo prometido es deuda.
Os adjunto un archivo que es una circular para ITV´s.
He de decir, que de corolla todavía no tienen nada, es lógico al no pasar ITV todavía, pero pronto lo tendrán.
Lo que voy a adjuntar, tiene mucha información, no solo del tema de desconexión, si no de homologaciones, conjuntos funcionales... y no solo de Toyota, tambien de Lexus.
Espero que ha alguien le sirva de ayuda, aunque el documento, a nosotros nos sirve mas bien para informarnos, ya que son datos técnicos que manejan las ITV para anotaciones en ficha técnica, defectos que "no son defectos" (lo pongo entre comillas, por que no serían defectos para la ITV)...
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Esto ahora , dentro de 4 años el papelito ya te digo donde esta... mi duda es, estos protocolos los deberían de conocer los dela ITV?
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Esto ahora , dentro de 4 años el papelito ya te digo donde esta... mi duda es, estos protocolos los deberían de conocer los dela ITV?
Yo lo he guardado con la documentación del coche, así la tengo localizado.
Se supone que por la Itv cada vez pasarán más híbridos y cuando llegue el nuestro ya sabrán cómo hacerlo
 

Miguel rui

Forero Activo
Vehículo/s
mitsubishi montero 3200 ......corolla 1.8
Lo prometido es deuda.
Os adjunto un archivo que es una circular para ITV´s.
He de decir, que de corolla todavía no tienen nada, es lógico al no pasar ITV todavía, pero pronto lo tendrán.
Lo que voy a adjuntar, tiene mucha información, no solo del tema de desconexión, si no de homologaciones, conjuntos funcionales... y no solo de Toyota, tambien de Lexus.
Espero que ha alguien le sirva de ayuda, aunque el documento, a nosotros nos sirve mas bien para informarnos, ya que son datos técnicos que manejan las ITV para anotaciones en ficha técnica, defectos que "no son defectos" (lo pongo entre comillas, por que no serían defectos para la ITV)...
Muchas gracias por compartir, dentro de 4 años espero que esté más claro, para la ITV y para nosotros.
y que no nos hagan sufrir demasiado, en mi anterior coche, (mitsubishi montero 3200) me hacian acelerar hasta el corte de la inyección, imaginaros un motor de ese tipo hasta las 4200 vueltas, en fin una salvajada.
 
Última edición:

AlbertoCorol

Forero Activo
Una duda que tengo, perdón si no es el sitio, se trata del freno de mano en la ITV, con el manual que tengo ahora me dicen que tire despacio de la palanca hasta llegar al tope, sabéis como se haría con el que trae el corolla.
 

VITICIUS

Forero Experto
Una duda que tengo, perdón si no es el sitio, se trata del freno de mano en la ITV, con el manual que tengo ahora me dicen que tire despacio de la palanca hasta llegar al tope, sabéis como se haría con el que trae el corolla.
Pues lo mismo,,, en lugar de un toque seco, hay que darle suave, peeero no sé como reacciona el nuestro, los vag hay de todo, desde los que frenan de golpe en seco, los que lo hacen relativamente despacio e incluso por puntos a toques de botón
 
Arriba