Monitoreo presiones en display para TS advance

Porlospelos

Forero Experto
Cabrones, dejad de poner los dientes largos al personal :ROFLMAO::ROFLMAO:IMG_20231212_124340237.jpg


Al final he caído yo también. La rueda estaba desinflada por cierto. Con 0,4 no salta el aviso por lo que veo. Se ha puesto en marcha en segundos.

@Ripley , si te da rollo marcar el techo siempre puedes desmontar el marco entero, pero con quitar una grapa del techo, el anclaje de la red y descolgar un poco el marco hay sitio. Sale una arruga en el techo cuando lo cedes y hace algo de "cras cras" pero al ponerlo otra vez en su sitio se estira y vuelve a quedar bien.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Cabrones, dejad de poner los dientes largos al personal :ROFLMAO::ROFLMAO:Ver el archivo adjunto 25321


Al final he caído yo también. La rueda estaba desinflada por cierto. Con 0,4 no salta el aviso por lo que veo. Se ha puesto en marcha en segundos.

@Ripley , si te da rollo marcar el techo siempre puedes desmontar el marco entero, pero con quitar una grapa del techo, el anclaje de la red y descolgar un poco el marco hay sitio. Sale una arruga en el techo cuando lo cedes y hace algo de "cras cras" pero al ponerlo otra vez en su sitio se estira y vuelve a quedar bien.
Porque entiendo que la conexión de marras está bajo la tapicería del techo, un poco más arriba que el anclaje de la red, verdad?
Gracias
 

Fernan2

Forero Activo
Cabrones, dejad de poner los dientes largos al personal :ROFLMAO::ROFLMAO:Ver el archivo adjunto 25321


Al final he caído yo también. La rueda estaba desinflada por cierto. Con 0,4 no salta el aviso por lo que veo. Se ha puesto en marcha en segundos.

@Ripley , si te da rollo marcar el techo siempre puedes desmontar el marco entero, pero con quitar una grapa del techo, el anclaje de la red y descolgar un poco el marco hay sitio. Sale una arruga en el techo cuando lo cedes y hace algo de "cras cras" pero al ponerlo otra vez en su sitio se estira y vuelve a quedar bien.
Pues ami la verdad que me iba muy bien el invento hasta que pase la revision, me indicaba falta de presion en una rueda ( antes de la revision) , desde que pase la revision ya no pita ni avisa, me tengo que ir al display para ver que presion tengo, me tocara desconectar y volver a conectar por probar algo
 

Kaiser84

Forero Experto
Cabrones, dejad de poner los dientes largos al personal :ROFLMAO::ROFLMAO:Ver el archivo adjunto 25321


Al final he caído yo también. La rueda estaba desinflada por cierto. Con 0,4 no salta el aviso por lo que veo. Se ha puesto en marcha en segundos.

@Ripley , si te da rollo marcar el techo siempre puedes desmontar el marco entero, pero con quitar una grapa del techo, el anclaje de la red y descolgar un poco el marco hay sitio. Sale una arruga en el techo cuando lo cedes y hace algo de "cras cras" pero al ponerlo otra vez en su sitio se estira y vuelve a quedar bien.
Precisamente lo tengo muerto de asco y sin poner desde Septiembre, me da pampurria y eso que como el AA inalámbrico de 15€, es algo que beneficia a la seguridad y al coche.
 

Porlospelos

Forero Experto
Porque entiendo que la conexión de marras está bajo la tapicería del techo, un poco más arriba que el anclaje de la red, verdad?
Gracias
Está un poco antes, la razón para soltar esa pieza es para que no se arrugue mucho el techo al descolgarlo. Se ve bien en la foto del compañero, llegas al conector fácil porque está orientado hacia el maletero y lo puedes soltar muy fácil con el dedo
 

seroxeno

Forero Activo
Lo puse el otro dia, al final solo quite las 3 grapas del techo del maletero y no fue muy complicado, desconectar y reconectar con el aparatejo.

Una pena que no venga de serie, estando preparado.
 
Arriba