Monitoreo presiones en display para TS advance

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
15€...

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 15,45€ 54%de DESCUENTO | Sistema de control de presión de neumáticos TPMS para coche, alarma de seguridad para Toyota Corolla Altis cross 2019, 2020, 2021, 2022
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
15€...

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 15,45€ 54%de DESCUENTO | Sistema de control de presión de neumáticos TPMS para coche, alarma de seguridad para Toyota Corolla Altis cross 2019, 2020, 2021, 2022
ese es el que compre yo y de 10, no se como hace la gente para encontrar siempre lo caro jaja
 

Kaiser84

Forero Experto
ese es el que compre yo y de 10, no se como hace la gente para encontrar siempre lo caro jaja
a veces depende del algoritmo o de las ganas que tengas..
otras te aparecen chollos y luego te la clavan en el envio.....
Yo con tal de que tenga muchas ventas el vendedor (y buenas reseñas), si creo que rs justo el precio, lo pago y listo.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
a veces depende del algoritmo o de las ganas que tengas..
otras te aparecen chollos y luego te la clavan en el envio.....
Yo con tal de que tenga muchas ventas el vendedor (y buenas reseñas), si creo que rs justo el precio, lo pago y listo.
Yo siempre que compro cosas de estas, ordeno por numero de pedidos y "siempre" salen los baratos, los caros te salen sin ordenar por numero de ventas ni na
 

Adjuntos

seroxeno

Forero Activo
15€...

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 15,45€ 54%de DESCUENTO | Sistema de control de presión de neumáticos TPMS para coche, alarma de seguridad para Toyota Corolla Altis cross 2019, 2020, 2021, 2022
Ese lo vi el otro día pero solo estaba el "for gasoline" y el "for hybrid" agotado.
Me dio miedo y por no arriesgar pille otro que habían posteado por aquí, que me valió 20 bucks (ni 4€ de este tampoco un ruina).
 

Alex30

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring sports
Hola io lo acabó de instalar en un ts ...salen bien las presiones.la cosa es que ahora al arrancar el coche hace un ruido que antes no hacia desde la bateria hibrida debajo de la banqueta trasera y al apagar lo mismo unos clank clank normales en este coche pero antes no lo hacia.os pasa igual?
 

varicap

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Desconecta la interface y vuelve a colocar las conexiones tal como estaba antes.
Observa si vuelve hacer el ruido que comentas.
 

varicap

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Hola io lo acabó de instalar en un ts ...salen bien las presiones.la cosa es que ahora al arrancar el coche hace un ruido que antes no hacia desde la bateria hibrida debajo de la banqueta trasera y al apagar lo mismo unos clank clank normales en este coche pero antes no lo hacia.os pasa igual?
Lo tengo coprado hace varios meses pero aun no he tenido ocasion de montarlo, el que compre creo que me costo el doble que el link que habeis puesto de 15€. Ademas de que la carcasa o cajita que se ve en la imagen es diferente a la que tengo.
 

Alex30

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring sports
Hoy lo desconecto y mirare aver si ya no se oye ya no lo pondre:((
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Hola io lo acabó de instalar en un ts ...salen bien las presiones.la cosa es que ahora al arrancar el coche hace un ruido que antes no hacia desde la bateria hibrida debajo de la banqueta trasera y al apagar lo mismo unos clank clank normales en este coche pero antes no lo hacia.os pasa igual?
Pues a desconectarlo y a devolverlo...
Solo faltara de que haga una avería en tu corolla, por una porquería de aparato.
 

Alex30

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring sports
Ya mire al desconectar y creo que sonaba casi igual,lo enchufe otra vez y no avía diferencia,deje las paranoias de lado y lo dejé enchufado.jajaja ojala no pase nada.eso si ya no se oye tan fuerte ese clank desde atras cuando enciendo el coche
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Ya mire al desconectar y creo que sonaba casi igual,lo enchufe otra vez y no avía diferencia,deje las paranoias de lado y lo dejé enchufado.jajaja ojala no pase nada.eso si ya no se oye tan fuerte ese clank desde atras cuando enciendo el coche
estoy 101% seguro que ese ruido no es por al aparatito jajaja
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Pues acabo de ir al garage y, ante el temor de dejar marcada la tapicería del techo, me he acochinado y he desistido.
Creo que el invento se va a quedar una buena temporada cogiendo polvo.....
 
Arriba