Monitoreo presiones en display para TS style 2021

Pabloav

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota touring sports
Hola a todos, tengo un corolla TS Style 125H de octubre del 2021 y me gustaría saber si alguien a montado el monitor de presiones para poder verlo en la pantalla del coche, donde está situado y donde comprarlo, gracias de antemano.
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
Hola a todos, tengo un corolla TS Style 125H de octubre del 2021 y me gustaría saber si alguien a montado el monitor de presiones para poder verlo en la pantalla del coche, donde está situado y donde comprarlo, gracias de antemano.

Tienes un post completo con fotos y enlaces de compra, rebusca un poco con el buscador.
 

Pabloav

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota touring sports
He visto el póster del amigo corollacar lo que tengo dudas si funcionará en mi versión ts 122H style ya que quiero que salga en el display y en que las medidas sean en bar
 

Kaiser84

Forero Experto
He visto el póster del amigo corollacar lo que tengo dudas si funcionará en mi versión ts 122H style ya que quiero que salga en el display y en que las medidas sean en bar
Funciona en todos, siempre que tengas avisador de neumáticos desinflados (osea, sensores en las ruedas).

Lo de que sea en BAR lo veo más difícil, pero como el cambio de unidades es tan sencillo, no es un problema.(dividir por 100)

Bar--2.4 es igual a Kpa--240

o

Kpa--240 es igual a Bar--2.4
 

Pabloav

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota touring sports
Ok, gracias, la verdad que es muy útil tener las presiones siempre a mano en el display
 
Arriba