Monitoreo presiones en display para TS advance

Kaiser84

Forero Experto
Buenos días y feliz año a todos. He seguido los pasos del foro y lo he montado sin problemas en mi tts180. Pero no logro que me salgan las presiones. Solo la pantalla y las presiones en valor desconocido. Sabéis si estoy haciendo algo mal?
Adjunto foto.
Gracias.
Sin haberlo puesto aún, creo que no te sale por que no has configurado las ruedas, tienes que seguir los pasos de deshinchar una rueda y tal, para que el sistema sepa el orden de las ruedas, una vez hecho ya te saldran.

Tienes la manera de hacerlo por este mismo post.
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Buenos días y feliz año a todos. He seguido los pasos del foro y lo he montado sin problemas en mi tts180. Pero no logro que me salgan las presiones. Solo la pantalla y las presiones en valor desconocido. Sabéis si estoy haciendo algo mal?
Adjunto foto.
Gracias.
Eso está perfecto, lo que te sale ahí es el modo de calibración, te doy los pasos a seguir que saqué de este mismo post:

desinfle el aire delantero izquierdo del
neumático, desinfle hasta que haya una pantalla digital y luego coloque la presión delantera derecha del neumático, después de la pantalla digital, ponga la presión trasera izquierda del neumático, después de la pantalla digital, la calibración se completa.
En resumen desinflar la rueda que te marca en naranja para que el sistema la detecte y una vez que te marque alguna presión ya inflas a la deseada. El orden que tienes que seguir para las ruedas te lo va dando la posición del dibujito naranja.

un abrazo y feliz año🎄🎄🎄🎄
 

jorge_cab_ro

Forero Activo
Buenos días y feliz año a todos. He seguido los pasos del foro y lo he montado sin problemas en mi tts180. Pero no logro que me salgan las presiones. Solo la pantalla y las presiones en valor desconocido. Sabéis si estoy haciendo algo mal?
Adjunto foto.
Gracias.
No me preguntéis por qué. La cosa es que me he ido a dar un paseo y cuando he vuelto ya funcionaba!
 

Adjuntos

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
En los últimos modelos no hay que hacer NADA, ni lo desinflar una rueda ni milongas de esas. Solo hay que dejarlo 5 o 10 minutos que lea los valores de los sensores de las ruedas, y listo.
Todo eso que decís era en los modelos antiguos. Ahora solo es tiempo....
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Otro que ha puesto el aparatito. He puesto el nuevo que va sin botón y me costó 29€, se pone rápido después de leer todas las indicaciones y consejos del hilo y ya sale en el orden correcto las ruedas. Las he ido inflando y al momento te pone la presión. La única pega es que la presión la indica de 10 en 10, es decir que si pones 259 kps te indica 250, al menos en esye modelo.
Dejo el enlace de la compra:
€ 29,10 62%OFF | Car TPMS Tire Pressure Monitoring Display System Tire Pressure Monitor Security Alarm For Toyota Corolla Altis 2019 20 2021 2022
Y cómo sabes que le has puesto 259 kPa? Puedes regular de kPa en kPa?? Piensa que un kPa es 0,01 bar, con el compresor del coche o tienes una visión privilegiada con la agujilla y ni aún así 😅 y los de las gasolineras que yo recuerde como mucho te deja ajustar de 5 en 5, no? No sé si tienes un inflador especial.

Salu2.
 

JrB_81

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Y cómo sabes que le has puesto 259 kPa? Puedes regular de kPa en kPa?? Piensa que un kPa es 0,01 bar, con el compresor del coche o tienes una visión privilegiada con la agujilla y ni aún así 😅 y los de las gasolineras que yo recuerde como mucho te deja ajustar de 5 en 5, no? No sé si tienes un inflador especial.

Salu2.
Bueno era un decir o un ejemplo, que yo he puesto 260 según el compresor que trae el coche y me marcaba 250, pues eso que a lo mejor he puesto 2t7 yo que sé, y pone 250, pero bueno luego ha puesto 260 y depende de como va cambiando entre 250 y 260. Pero contento con la compra
 

neckruin

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel!
Hola,

Tengo un OBDlink LX con firmware a la última versión (5.6.19) y no me sale la opción de "Sensores de presión de neumáticos (TPMS)" en el menú de Servicio de Carista:
Ver el archivo adjunto 12956

Estoy usando la suscripción anual, en el primer mes de prueba.

Alguien sabe como desbloquear esa opción de TPMS en Carista?
Buenas,
Me pasa lo mismo (no me aparece el menú para registrar sensores TPMS en Carista) pero no veo en ninguna parte si alguien dio con la solución. Usando Carista 6.5.1 y un lector OBD2 iCar2 de VGate, no me sale ese menú.
¿Puede ser que tarde en salir porque los sensores mandan información cada mucho tiempo? En Tire Assistant tampoco consigo que se me muestre información tras un buen rato esperando.
Gracias!
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Uno por aquí que ha comprado el monitor de presión. He escogido el que no tiene botón así que a ver si todo va bien.
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
En los últimos modelos no hay que hacer NADA, ni lo desinflar una rueda ni milongas de esas. Solo hay que dejarlo 5 o 10 minutos que lea los valores de los sensores de las ruedas, y listo.
Todo eso que decís era en los modelos antiguos. Ahora solo es tiempo....
En otro coche que tuve, instalé el sistema a posteriori (antena y sensores) y no hace falta desinflar ruedas, con rodar unos 5-10 min como dices, acaban saliendo los valores.

Por cierto, en los modelos 2023 parece que ya lo lleva de serie, supongo que asociado a según qué acabado.

1677833448203.png
 

Jota03

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 200H Gr Premium
En otro coche que tuve, instalé el sistema a posteriori (antena y sensores) y no hace falta desinflar ruedas, con rodar unos 5-10 min como dices, acaban saliendo los valores.

Por cierto, en los modelos 2023 parece que ya lo lleva de serie, supongo que asociado a según qué acabado.

Ver el archivo adjunto 19234
Correcto, mi vehículo ya lo lleva
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Buenas,
Me pasa lo mismo (no me aparece el menú para registrar sensores TPMS en Carista) pero no veo en ninguna parte si alguien dio con la solución. Usando Carista 6.5.1 y un lector OBD2 iCar2 de VGate, no me sale ese menú.
¿Puede ser que tarde en salir porque los sensores mandan información cada mucho tiempo? En Tire Assistant tampoco consigo que se me muestre información tras un buen rato esperando.
Gracias!
A mi en Tire Assistant sí me funciona. El problema sólo era con la app de Carista.
 

Roberto STZ

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports 200H
En otro coche que tuve, instalé el sistema a posteriori (antena y sensores) y no hace falta desinflar ruedas, con rodar unos 5-10 min como dices, acaban saliendo los valores.

Por cierto, en los modelos 2023 parece que ya lo lleva de serie, supongo que asociado a según qué acabado.

Ver el archivo adjunto 19234
El problema es que no se queda fijo y hay que ponerlo cada vez que arrancas. Vamos que una cagada gorda de Toyota
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Buenas,
Me pasa lo mismo (no me aparece el menú para registrar sensores TPMS en Carista) pero no veo en ninguna parte si alguien dio con la solución. Usando Carista 6.5.1 y un lector OBD2 iCar2 de VGate, no me sale ese menú.
¿Puede ser que tarde en salir porque los sensores mandan información cada mucho tiempo? En Tire Assistant tampoco consigo que se me muestre información tras un buen rato esperando.
Gracias!
Con el OBD de Carista y el Tyre assistent me funciana de lujo.
 

Quisquilla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha
puedes poner link?

gracias
Este es el que llevo, instalar y salir las ruedas en la pantalla del coche, sin deshinchar ninguna rueda ni nada raro, instalación explicada muy bien en este hilo para un TS. Suerte
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Este es el que llevo, instalar y salir las ruedas en la pantalla del coche, sin deshinchar ninguna rueda ni nada raro, instalación explicada muy bien en este hilo para un TS. Suerte
Pedidos.

muchas gracias.
 
Arriba