Monitoreo presiones en display para TS advance

DANIE

Forero Habitual
Hola,

Tengo un OBDlink LX con firmware a la última versión (5.6.19) y no me sale la opción de "Sensores de presión de neumáticos (TPMS)" en el menú de Servicio de Carista:
Ver el archivo adjunto 12956

Estoy usando la suscripción anual, en el primer mes de prueba.

Alguien sabe como desbloquear esa opción de TPMS en Carista?
Yo uso una versión 5.6 beta1 y tampoco sale
 

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
Hoy he instalado el módulo con un poco de trabajo y sin problemas. Funciona muy bien. Os paso unas imágenes que he hecho para aclarar a los compañeros cómo se hace en el TS. Gracias a @cierraALsali por tus explicaciones.

Ver el archivo adjunto 12912

Ver el archivo adjunto 12913

Ver el archivo adjunto 12914

Ver el archivo adjunto 12915

Ver el archivo adjunto 12916

Ver el archivo adjunto 12917

Ver el archivo adjunto 12918

El módulo es este:


Elegir opción "For hybrid".
Aqui sería donde se conecta el aparato?IMG_20211111_165937.jpg
 

Pabloav

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota touring sports
Solo mide en kpa o también se puede configurar para que lo muestre en bar?
Yo tengo un TS 122H style del 2021 supongo que valga también en mi version
 

Hobbygamex

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedan
Buenas, he instalado el aparato este la versión hybrid, la que viene sin botón, en la pantalla me salen la presión de las ruedas desordenadas, he probado con un proceso q vi en este post pero no me funciona, quizas al no tener el botón ahora sea diferente, alguien sabe como se ordena?
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Buenas, he instalado el aparato este la versión hybrid, la que viene sin botón, en la pantalla me salen la presión de las ruedas desordenadas, he probado con un proceso q vi en este post pero no me funciona, quizas al no tener el botón ahora sea diferente, alguien sabe como se ordena?
Te dejo lo que me dijo el chino (traductor de aliexpress):

Se puede realizar la calibración de los neumáticos: cierra todas las puertas, arranca el coche, apaga la alimentación del coche después de mostrar la página de presión de los neumáticos. Después de repetir 5 veces, la página de calibración de la presión del neumático aparecerá en la pantalla. No apagues la alimentación del coche. Después de 5 minutos, desinfle el aire delantero izquierdo del neumático, desinfle hasta que haya una pantalla digital y luego coloque la presión delantera derecha del neumático, después de la pantalla digital, ponga la presión trasera izquierda del neumático, después de la pantalla digital, la calibración se completa
 

Babylon

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180h
Hoy lo he instalado en un corolla ts 180 con skyview. Cuesta, pero es algo que se hace bien. El resultado perfecto, queda de cine y esta bien wwo de ver la presion de las ruedas. Me queda hacer lo de ordenar los neumaticos, pero ahora no tengo compresor para hacerlo....
En definitiva, buena compra........ una pena que no venga de serie.
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Hoy lo he instalado en un corolla ts 180 con skyview. Cuesta, pero es algo que se hace bien. El resultado perfecto, queda de cine y esta bien wwo de ver la presion de las ruedas. Me queda hacer lo de ordenar los neumaticos, pero ahora no tengo compresor para hacerlo....
En definitiva, buena compra........ una pena que no venga de serie.
No te han dado el kit de pinchazos?

A mi si, y tiene un compresor que funciona bastante bien para lo que es.
 

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
Hoy lo he instalado en un corolla ts 180 con skyview. Cuesta, pero es algo que se hace bien. El resultado perfecto, queda de cine y esta bien wwo de ver la presion de las ruedas. Me queda hacer lo de ordenar los neumaticos, pero ahora no tengo compresor para hacerlo....
En definitiva, buena compra........ una pena que no venga de serie.
Yo lo instalé hace doa dias en el ts con skyview y no he tenido que ordenarlas me salieron del.tiron bien. Has comprobado que no te salgan bien. Que aparato tienes, el antiguo del boton o el nuevo?
 

Babylon

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180h
Tengo el nuevo el de sin boton, y cada rueda esta en un sitio..... me queda por hacer lo de la presion....... no me habia dado cuenta que tengo un compresor en el kit antipinchazos......
 

Lucruz

Forero Activo
Ubicación
Parla
Vehículo/s
Touring Sports 180h Style Plus, Pedido en curso: Procesando
Esto me lo apunto para cuando reciba mi corolla ts slyte, me gusta y parece facil de montar gracias por el brico, sois unos manitas
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Otro que lo ha pedido, deseando tenerlo (Mi TS) para poder instalarlo.
 

mockbuy

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2.0
Tenis instalado este pero no me convence. Al estar muy bajo.

Ver el archivo adjunto 7446
Pregunta: donde venden o como encuentro el modelo de la pantallita en el salpicadero? Mi coche tiene este tipo de cuadro, que no es digital.



Segun los link de aliexpress no es compatible con mi coche. Tienes link para el modelo de la pantallita pequeña?

Edito: Despues de buscar un rato veo que funcionan por obd2, y que calculan la presion por la rotacion de las ruedas como los sistemas antiguos, por lo cual la presion no es real. El tuyo funcionaba asi?
 
Última edición:

AMX10

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H STYLE MY21
para los que os quede la duda de como ordenar las ruedas si las cambias de posicion..... esta opcion viene en ajustes del vehiculo /TPWS ....y no sirve para esto lo acabo de comprobar
 

Adjuntos

Última edición:

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Yo he pedido el nuevo sin botón lo monto mañana a ver si no tengo que calibrarlo con un poco de suerte, mañana os cuento........
 

aCer

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Toyota Corolla Hybrid Style 125H
Me quedo por aquí para una posible chuche en un futuro...
 
Arriba