Pero las puedes ver en todo momento? O las muestra un rato y luego las pierde?El que tengo yo que lleva el interruptor también va actualizando las presiones
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Pero las puedes ver en todo momento? O las muestra un rato y luego las pierde?El que tengo yo que lleva el interruptor también va actualizando las presiones
Se pierde. No existe histórico de presión, ni forma de grabar puntualPero las puedes ver en todo momento? O las muestra un rato y luego las pierde?
Es decir la ves un momento y luego ya desaparece?Se pierde. No existe histórico de presión, ni forma de grabar puntual
Puedes verlo todo el rato que quierasEs decir la ves un momento y luego ya desaparece?
Yo lo tengo puesto, pero cuando arranco el coche tarda un minuto en salirme las presiones, y al rato desaparecen y me sale como para configurarlo que sale la rueda izquierda delantera en naranja, he probado de todo y nada nunca se quedan fijas las presionesPuedes verlo todo el rato que quieras
Buenas, así que ese modelo es diferente al que tenemos casi todos de interruptor, que para rotar ruedas tenemos que darle al interruptor y no Lee el tire assistant los códigos de los sensores para cambiar posición de ruedas. Interesante si es así, ya que ahora sí quiero hacer una rotación de ruedas tengo que quitar 2 grapas y resetear el interruptor y volver a hacer todo el proceso. No es algo que se tenga que hacer a menudo, pero me lo voy a pensar si lo cambio por este. Entiendo que puedes acceder incluso a los códigos de los sensores. Un saludoYo se lo puse hace un par de meses, y creo que es una versión superior porque detecta el orden de las ruedas directamente, y no lleva el interruptor ese que hay manipular. Comprobado el otro día al dar presion a las ruedas. Tb decir que el TIRE ASSISTANT funciona y ve la presión, aunque da 0,10 mas.
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Nuestro amigo Alejandro lo monta en su Rav4 y lo enseña, lo interesante es como reconoce automáticamente las ruedas
Explicame como se hace el proceso para ponerlo a funcionar si puedes!Buenas, así que ese modelo es diferente al que tenemos casi todos de interruptor, que para rotar ruedas tenemos que darle al interruptor y no Lee el tire assistant los códigos de los sensores para cambiar posición de ruedas. Interesante si es así, ya que ahora sí quiero hacer una rotación de ruedas tengo que quitar 2 grapas y resetear el interruptor y volver a hacer todo el proceso. No es algo que se tenga que hacer a menudo, pero me lo voy a pensar si lo cambio por este. Entiendo que puedes acceder incluso a los códigos de los sensores. Un saludo
Buenas a todos. Me puede confirmar alguien si en el HB hay que quitar la tapa del airbag por la cual sale el cinturón también. Me lei todo y las fotos que hay no vi ninguna que valga de referencia. Esa pieza también es la que sujeta la bandeja.
Buenas lo tienes explicado en la primera página de este post, y luego hay varias referencias del procedimiento en varias siguientes. Pero si al final no das pues no habrá problema de volver a explicarlo. Pero bueno yo creo que bastante bien explicado por los compañeros. Un saludoExplicame como se hace el proceso para ponerlo a funcionar si puedes!
Si pregunto es porque se me reinicia solo..... no es por volver a explicarlo o no es porque ya que a ti te va bien me lo expliques si no es mucha molestia.Buenas lo tienes explicado en la primera página de este post, y luego hay varias referencias del procedimiento en varias siguientes. Pero si al final no das pues no habrá problema de volver a explicarlo. Pero bueno yo creo que bastante bien explicado por los compañeros. Un saludo
Sí, esa es la pieza. Yo hice como recomendaron por aquí: sacar un poco la goma de la puerta y empezar a separarla por esa zona. No pude/supe sacar la pieza del todo, pero metiendo la mano por ahí conseguí llegar al conector.
Ok, no tengo problema de explicartelo.Si pregunto es porque se me reinicia solo..... no es por volver a explicarlo o no es porque ya que a ti te va bien me lo expliques si no es mucha molestia.
Muchas gracias voy a probarlo, haciéndolo así y cruzo los dedos para que deje de reiniciarse!Ok, no tengo problema de explicartelo.
1. Primero pon el interruptor en la posición contraria a la flecha, y enciende el coche, o déjalo en modo accesorios (dándole 2 veces al botón de encendido sin pisar el freno.). Te recomiendo que lo hagas con la ventanilla del conductor bajada, porque al abrir la puerta sale el logo de puerta abierta y no veras la pantalla de presiones.
Ver el archivo adjunto 12735
Imagen, el interruptor debe estar al lado contrario de la flecha
Tarda un rato, de repente se ponen 3 neumáticos en -- y uno en naranja.
2. Ahora debes empezar a desinflar las ruedas en el orden que va saliendo, según la rueda que esta en naranja. Para desinflar debes poner una presiones determinadas y diferentes en cada rueda. Para eso debes ir desinflado y de vez en cuando parar y ir a mirar el cuadro para que te lo dejes en esa presión (puede tardar unos segundos en leer la presión). Si te pasas bajándola no hay problema, la inflas hasta llegar a la presión exacta. Dejalas a estas presionesVer el archivo adjunto 12736
3. Cuando tengas todas en estas presiones simplemente vuelve a dejar el interruptor en la posición de la flecha, espera un rato y se estabilizará después de estar leyendo información y grabandola.
4. Ya puedes inflar los neumáticos a la presión que quieras.
5. Cuando vuelvas a encender el coche ya te aparecerán bien y no se te resetearan.
Espero haberte ayudado, eso si, esto lo estoy escribiendo de memoria y puede que no sea exacto el procedimiento, pero creo que era así
Duda, porque se me han reseteado de nuevo, una vez acabe el paso 3, apago el coche y inflo los neumáticos? O se inflan mientras esta en modo accesorio?Ok, no tengo problema de explicartelo.
1. Primero pon el interruptor en la posición contraria a la flecha, y enciende el coche, o déjalo en modo accesorios (dándole 2 veces al botón de encendido sin pisar el freno.). Te recomiendo que lo hagas con la ventanilla del conductor bajada, porque al abrir la puerta sale el logo de puerta abierta y no veras la pantalla de presiones.
Ver el archivo adjunto 12735
Imagen, el interruptor debe estar al lado contrario de la flecha
Tarda un rato, de repente se ponen 3 neumáticos en -- y uno en naranja.
2. Ahora debes empezar a desinflar las ruedas en el orden que va saliendo, según la rueda que esta en naranja. Para desinflar debes poner una presiones determinadas y diferentes en cada rueda. Para eso debes ir desinflado y de vez en cuando parar y ir a mirar el cuadro para que te lo dejes en esa presión (puede tardar unos segundos en leer la presión). Si te pasas bajándola no hay problema, la inflas hasta llegar a la presión exacta. Dejalas a estas presionesVer el archivo adjunto 12736
3. Cuando tengas todas en estas presiones simplemente vuelve a dejar el interruptor en la posición de la flecha, espera un rato y se estabilizará después de estar leyendo información y grabandola.
4. Ya puedes inflar los neumáticos a la presión que quieras.
5. Cuando vuelvas a encender el coche ya te aparecerán bien y no se te resetearan.
Espero haberte ayudado, eso si, esto lo estoy escribiendo de memoria y puede que no sea exacto el procedimiento, pero creo que era así
Yo se lo puse hace un par de meses, y creo que es una versión superior porque detecta el orden de las ruedas directamente, y no lleva el interruptor ese que hay manipular. Comprobado el otro día al dar presion a las ruedas. Tb decir que el TIRE ASSISTANT funciona y ve la presión, aunque da 0,10 mas.
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Como explica con fotos algún compi en el post.Estoy pensando en comprarlo.
¿A los que tenemos el TS con Skyview en qué zona exactamente está el dispositivo para conectarlo?
En vez de hacer el proceso en el modo encendido act, hazlo arrancando el coche. Debe ser ese el problema.Duda, porque se me han reseteado de nuevo, una vez acabe el paso 3, apago el coche y inflo los neumáticos? O se inflan mientras esta en modo accesorio?
Te envío fotoBuenas, así que ese modelo es diferente al que tenemos casi todos de interruptor, que para rotar ruedas tenemos que darle al interruptor y no Lee el tire assistant los códigos de los sensores para cambiar posición de ruedas. Interesante si es así, ya que ahora sí quiero hacer una rotación de ruedas tengo que quitar 2 grapas y resetear el interruptor y volver a hacer todo el proceso. No es algo que se tenga que hacer a menudo, pero me lo voy a pensar si lo cambio por este. Entiendo que puedes acceder incluso a los códigos de los sensores. Un saludo