Monitoreo presiones en display para TS advance

sheaur

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Lo he confirmado, una vez puesto el aparato no se puede acceder a la ecu de presiones, por lo que no se podrán configurar los emisores de las ruedas cuando toque hacerlo, a menos que se vuelva a desmontar, configurar ecu y volver a montar el aparato.
Alguien puede mandar esquema del cableado que trae el aparato?, me interesa para poder hacer puentes donde tengo el aparato y no tener que desmontar todo, en el ts está muy adentro y no quiero romper algo.
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
En la página 5 Trikerman te explica cómo hacerlo a través del OBD2
 

chavi78

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Pues ya está puesto el aparatito. Estoy muy contento porque considero que es una información muy necesaria y un aspecto de seguridad que todo coche debería traer de serie.
La verdad es que la instalación ha sido facil gracias a leer bien los comentarios del foro.
Mil gracias
 

sheaur

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Trikerman obtiene los códigos a través del obd, pero yo lo que digo es que una vez puesto el aparato ya no se puede acceder a estos códigos porque el obd no puede leer la ecu de presiones de neumáticos.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Yo también se lo pondré, pero habrá que quitarlo en cada revisión?. Lo comento por el tema garantía.
 

Nemos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h feel bronce oliva
Buenas, yo también lo tengo puesto, pero tal como Leo en este últimos mensajes cuando quiera cambiar las ruedas delanteras por las traseras voy tener que darle al interruptor, es eso así?. Por otro lado el menú del cuadro deja algo de cambiar neumáticos o rotar, no lo se ahora mismo porque no estoy en el coche. Esto imagino que no es para esto sino más bien cuando tienes registrado otros neumáticos con sensores, por ejemplo unos de invierno. Estoy en lo cierto?. Entonces alguién más puede confirmar que con el obd no se puede acceder a los sensores y tocará dar a interruptor y hacer el proceso, siempre que rotemos las ruedas? . Venga un saludo.
 

sheaur

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Mientras esté el aparato puesto no se puede acceder a la ecu de presiones, sólo se puede cambiar posición a través del interruptor de los neumáticos que están registrados, desde la pantalla sólo se visualiza, si se quiere reprogramar (acceder a la ecu) no hay que desmontar cables, sólo desconectar el aparato y hacer puente entre el cable blanco y azul.
 

Nemos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h feel bronce oliva
Mientras esté el aparato puesto no se puede acceder a la ecu de presiones, sólo se puede cambiar posición a través del interruptor de los neumáticos que están registrados, desde la pantalla sólo se visualiza, si se quiere reprogramar (acceder a la ecu) no hay que desmontar cables, sólo desconectar el aparato y hacer puente entre el cable blanco y azul.
Gracias, entonces para que nos entendamos, si quisiera acceder a la ecu de los sensores tendría que desconectar el conector que enseño en la foto, y hacer un puente cable blancos y azul, y así podría cambiar la posición de los sensores. Es así?. Sino hago así tb valdría después de la rotación darle al interruptor y volver a hacer el desinflado de neumáticos según el orden y hacer el proceso.? Bueno una pena, pero esta visto que no toca otra.IMG_20210430_212641.jpg
 

Nemos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h feel bronce oliva
Y otra duda imaginemos que pongamos un interruptor entre eses cables para unirlos, pero sin desconectar el conector, habría problema? Se accedería a la ecu de los sensores?. Simplemente es una idea de esas locas :unsure:;)
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Siempre nos queda tener una chuleta con el cambio de neumáticos y saber cuál está bajo de presión :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

sheaur

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
La posición del neumático se hace con el interruptor puesto y desinflando la rueda que se pone naranja, el puente es para acceder a la ecu y acceder a los datos con un obd, también para dar de alta en el futuro los sensores de las ruedas introduciendo el código del detector.
 

Kaiser84

Forero Experto
Bueno, estoy pensando poner el aparatejo.

Es un TS con Skyview, por lo tanto tendré el módulo en la zona del techo pegado al Pilar C del conductor y no veré el módulo, tendré que hacerlo un poco a ciegas. Esto me queda claro.

Como soy de los que rotan las ruedas, para no tener que andar montando y desmontando, creo que tendré que fijar el número de sensor con la aplicación que se comenta en una de las páginas. (en la página 5, con Carista o TechStream, el primero más fácil)

A alguien le ha dado algun fallo? Le ha dejado de pasar lecturas o algo?
 
Última edición:

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Bueno, estoy pensando poner el aparatejo.

Es un TS con Skyview, por lo tanto tendré el módulo en la zona del techo pegado al Pilar C del conductor y no veré el módulo, tendré que hacerlo un poco a ciegas. Esto me queda claro.

Como soy de los que rotan las ruedas, para no tener que andar montando y desmontando, creo que tendré que fijar el número de sensor con la aplicación que se comenta en una de las páginas. (en la página 5, con Carista o TechStream, el primero más fácil)

A alguien le ha dado algun fallo? Le ha dejado de pasar lecturas o algo?
Llevo unos meses con él y por el momento funciona perfectamente.
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Bueno, estoy pensando poner el aparatejo.

Es un TS con Skyview, por lo tanto tendré el módulo en la zona del techo pegado al Pilar C del conductor y no veré el módulo, tendré que hacerlo un poco a ciegas. Esto me queda claro.

Como soy de los que rotan las ruedas, para no tener que andar montando y desmontando, creo que tendré que fijar el número de sensor con la aplicación que se comenta en una de las páginas. (en la página 5, con Carista o TechStream, el primero más fácil)

A alguien le ha dado algun fallo? Le ha dejado de pasar lecturas o algo?
El mío lleva seis meses y sin problema
 

DANIE

Forero Habitual
Bueno, estoy pensando poner el aparatejo.

Es un TS con Skyview, por lo tanto tendré el módulo en la zona del techo pegado al Pilar C del conductor y no veré el módulo, tendré que hacerlo un poco a ciegas. Esto me queda claro.

Como soy de los que rotan las ruedas, para no tener que andar montando y desmontando, creo que tendré que fijar el número de sensor con la aplicación que se comenta en una de las páginas. (en la página 5, con Carista o TechStream, el primero más fácil)

A alguien le ha dado algun fallo? Le ha dejado de pasar lecturas o algo?
Yo se lo puse hace un par de meses, y creo que es una versión superior porque detecta el orden de las ruedas directamente, y no lleva el interruptor ese que hay manipular. Comprobado el otro día al dar presion a las ruedas. Tb decir que el TIRE ASSISTANT funciona y ve la presión, aunque da 0,10 mas.
Compre este
€ 40,30 30%de DESCUENTO | Sistema de control de presión de neumáticos TPMS para coche, Monitor de presión de neumáticos para automóvil, alarma de seguridad para Toyota Corolla Altis 2019 2020 40.3€ 30% de DESCUENTO|Coche TPMS de control de presión de sistema de Monitor de presión de neumáticos para automóvil de alarma de seguridad para el Toyota Corolla Altis 2019, 2020|Sistemas de control de presión de neumáticos| - AliExpress
Nuestro amigo Alejandro lo monta en su Rav4 y lo enseña, lo interesante es como reconoce automáticamente las ruedas
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Yo se lo puse hace un par de meses, y creo que es una versión superior porque detecta el orden de las ruedas directamente, y no lleva el interruptor ese que hay manipular. Comprobado el otro día al dar presion a las ruedas. Tb decir que el TIRE ASSISTANT funciona y ve la presión, aunque da 0,10 mas.
Compre este
€ 40,30 30%de DESCUENTO | Sistema de control de presión de neumáticos TPMS para coche, Monitor de presión de neumáticos para automóvil, alarma de seguridad para Toyota Corolla Altis 2019 2020 40.3€ 30% de DESCUENTO|Coche TPMS de control de presión de sistema de Monitor de presión de neumáticos para automóvil de alarma de seguridad para el Toyota Corolla Altis 2019, 2020|Sistemas de control de presión de neumáticos| - AliExpress
Nuestro amigo Alejandro lo monta en su Rav4 y lo enseña, lo interesante es como reconoce automáticamente las ruedas
Cuando arrancas el coche, se quedan guardadas las presiones siempre?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
El que tengo yo que lleva el interruptor también va actualizando las presiones
 
Arriba