Monitoreo presiones en display para TS advance

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Lo he confirmado, una vez puesto el aparato no se puede acceder a la ecu de presiones, por lo que no se podrán configurar los emisores de las ruedas cuando toque hacerlo, a menos que se vuelva a desmontar, configurar ecu y volver a montar el aparato.
Alguien puede mandar esquema del cableado que trae el aparato?, me interesa para poder hacer puentes donde tengo el aparato y no tener que desmontar todo, en el ts está muy adentro y no quiero romper algo.
 
En la página 5 Trikerman te explica cómo hacerlo a través del OBD2
 
Pues ya está puesto el aparatito. Estoy muy contento porque considero que es una información muy necesaria y un aspecto de seguridad que todo coche debería traer de serie.
La verdad es que la instalación ha sido facil gracias a leer bien los comentarios del foro.
Mil gracias
 
Trikerman obtiene los códigos a través del obd, pero yo lo que digo es que una vez puesto el aparato ya no se puede acceder a estos códigos porque el obd no puede leer la ecu de presiones de neumáticos.
 
Yo también se lo pondré, pero habrá que quitarlo en cada revisión?. Lo comento por el tema garantía.
 
Buenas, yo también lo tengo puesto, pero tal como Leo en este últimos mensajes cuando quiera cambiar las ruedas delanteras por las traseras voy tener que darle al interruptor, es eso así?. Por otro lado el menú del cuadro deja algo de cambiar neumáticos o rotar, no lo se ahora mismo porque no estoy en el coche. Esto imagino que no es para esto sino más bien cuando tienes registrado otros neumáticos con sensores, por ejemplo unos de invierno. Estoy en lo cierto?. Entonces alguién más puede confirmar que con el obd no se puede acceder a los sensores y tocará dar a interruptor y hacer el proceso, siempre que rotemos las ruedas? . Venga un saludo.
 
Mientras esté el aparato puesto no se puede acceder a la ecu de presiones, sólo se puede cambiar posición a través del interruptor de los neumáticos que están registrados, desde la pantalla sólo se visualiza, si se quiere reprogramar (acceder a la ecu) no hay que desmontar cables, sólo desconectar el aparato y hacer puente entre el cable blanco y azul.
 
Mientras esté el aparato puesto no se puede acceder a la ecu de presiones, sólo se puede cambiar posición a través del interruptor de los neumáticos que están registrados, desde la pantalla sólo se visualiza, si se quiere reprogramar (acceder a la ecu) no hay que desmontar cables, sólo desconectar el aparato y hacer puente entre el cable blanco y azul.
Gracias, entonces para que nos entendamos, si quisiera acceder a la ecu de los sensores tendría que desconectar el conector que enseño en la foto, y hacer un puente cable blancos y azul, y así podría cambiar la posición de los sensores. Es así?. Sino hago así tb valdría después de la rotación darle al interruptor y volver a hacer el desinflado de neumáticos según el orden y hacer el proceso.? Bueno una pena, pero esta visto que no toca otra.IMG_20210430_212641.jpg
 
Y otra duda imaginemos que pongamos un interruptor entre eses cables para unirlos, pero sin desconectar el conector, habría problema? Se accedería a la ecu de los sensores?. Simplemente es una idea de esas locas :unsure:;)
 
Siempre nos queda tener una chuleta con el cambio de neumáticos y saber cuál está bajo de presión :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La posición del neumático se hace con el interruptor puesto y desinflando la rueda que se pone naranja, el puente es para acceder a la ecu y acceder a los datos con un obd, también para dar de alta en el futuro los sensores de las ruedas introduciendo el código del detector.
 
Bueno, estoy pensando poner el aparatejo.

Es un TS con Skyview, por lo tanto tendré el módulo en la zona del techo pegado al Pilar C del conductor y no veré el módulo, tendré que hacerlo un poco a ciegas. Esto me queda claro.

Como soy de los que rotan las ruedas, para no tener que andar montando y desmontando, creo que tendré que fijar el número de sensor con la aplicación que se comenta en una de las páginas. (en la página 5, con Carista o TechStream, el primero más fácil)

A alguien le ha dado algun fallo? Le ha dejado de pasar lecturas o algo?
 
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Bueno, estoy pensando poner el aparatejo.

Es un TS con Skyview, por lo tanto tendré el módulo en la zona del techo pegado al Pilar C del conductor y no veré el módulo, tendré que hacerlo un poco a ciegas. Esto me queda claro.

Como soy de los que rotan las ruedas, para no tener que andar montando y desmontando, creo que tendré que fijar el número de sensor con la aplicación que se comenta en una de las páginas. (en la página 5, con Carista o TechStream, el primero más fácil)

A alguien le ha dado algun fallo? Le ha dejado de pasar lecturas o algo?
Llevo unos meses con él y por el momento funciona perfectamente.
 
Bueno, estoy pensando poner el aparatejo.

Es un TS con Skyview, por lo tanto tendré el módulo en la zona del techo pegado al Pilar C del conductor y no veré el módulo, tendré que hacerlo un poco a ciegas. Esto me queda claro.

Como soy de los que rotan las ruedas, para no tener que andar montando y desmontando, creo que tendré que fijar el número de sensor con la aplicación que se comenta en una de las páginas. (en la página 5, con Carista o TechStream, el primero más fácil)

A alguien le ha dado algun fallo? Le ha dejado de pasar lecturas o algo?
El mío lleva seis meses y sin problema
 
Bueno, estoy pensando poner el aparatejo.

Es un TS con Skyview, por lo tanto tendré el módulo en la zona del techo pegado al Pilar C del conductor y no veré el módulo, tendré que hacerlo un poco a ciegas. Esto me queda claro.

Como soy de los que rotan las ruedas, para no tener que andar montando y desmontando, creo que tendré que fijar el número de sensor con la aplicación que se comenta en una de las páginas. (en la página 5, con Carista o TechStream, el primero más fácil)

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Yo se lo puse hace un par de meses, y creo que es una versión superior porque detecta el orden de las ruedas directamente, y no lleva el interruptor ese que hay manipular. Comprobado el otro día al dar presion a las ruedas. Tb decir que el TIRE ASSISTANT funciona y ve la presión, aunque da 0,10 mas.
Compre este
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Nuestro amigo Alejandro lo monta en su Rav4 y lo enseña, lo interesante es como reconoce automáticamente las ruedas
 
Yo se lo puse hace un par de meses, y creo que es una versión superior porque detecta el orden de las ruedas directamente, y no lleva el interruptor ese que hay manipular. Comprobado el otro día al dar presion a las ruedas. Tb decir que el TIRE ASSISTANT funciona y ve la presión, aunque da 0,10 mas.
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Nuestro amigo Alejandro lo monta en su Rav4 y lo enseña, lo interesante es como reconoce automáticamente las ruedas
Cuando arrancas el coche, se quedan guardadas las presiones siempre?
 
El que tengo yo que lleva el interruptor también va actualizando las presiones
 
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