Monitoreo presiones en display para TS advance | Página 9 | Club Foro Toyota Corolla

Monitoreo presiones en display para TS advance

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
busca en el hilo de bricos que hay algun compañero que lo puso en el HB.

escaner

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Ya lo instalé en un 5 puertas. Pongo fotos, no es demasiado difícil, eso sí, la mano hay que contorsionarla un poco para llegar al conector, q ue está mirando hacia la puerta trasera y lo tapa el techo. No he tenido que quitar nada del techo sólo la goma de la puerta
detrás del conductor y las grapas con una palanca. LAs bridas no las pude poner. Y lo que me costó es programarlo: desinflaba una rueda y no pasaba a la siguiente, tardaba mucho y yo no paraba de darle a los botones del menú, para ver si corría al siguiente.Ver el archivo adjunto 7729Ver el archivo adjunto 7731

Ver el archivo adjunto 7729Ver el archivo adjunto 7731
Hola Marm5.

Repasando nuevamente los mensajes me he fijado que en tu cuenta dices que tienes un Hatchback. ¿Estas fotos son de un HB o un TS? Ambos tienen 5 puertas y no me queda claro.
¿Eso es el pilar C del lado izquierdo del coche? Es que no me acaba de cuadrar con el HB porque si es la pieza que imagino, por ella debería pasar el cinturón de seguridad pasando por delante del asiento y no lo veo en las fotos. También debe estar ahí el airbag trasero, no?

Respecto a la goma, la quitas y pones sólo con la mano? No lleva nada especial para agarrarla?

Muchas gracias.

marm5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 Hatchback Plata polar
Hola Marm5.

Repasando nuevamente los mensajes me he fijado que en tu cuenta dices que tienes un Hatchback. ¿Estas fotos son de un HB o un TS? Ambos tienen 5 puertas y no me queda claro.
¿Eso es el pilar C del lado izquierdo del coche? Es que no me acaba de cuadrar con el HB porque si es la pieza que imagino, por ella debería pasar el cinturón de seguridad pasando por delante del asiento y no lo veo en las fotos. También debe estar ahí el airbag trasero, no?

Respecto a la goma, la quitas y pones sólo con la mano? No lleva nada especial para agarrarla?

Muchas gracias.
Sí, es un hatchback. Ell pilar entre la ventanilla trasera y la pequeñita. En la oreja del que va detrás del conductor.
la goma va a mano, se encajan bien, no hay problema.

Delsart

Forero Novato
Buenasss, me estoy volviendo loco para quitar la pieza para colocar el cacharito, y por mas que leo y releo no tengo cojones. He conseguido quitar la primera grapa del plástico izquierdo del maletero y la tapa de plástico donde va la red. Hay que sacar toda la pieza de plástico del airbag? O solo es suficiente con sacar un poco por la parte del maletero? En cuanto al techo y la grapa del centro e izquierda para descolgarlo hay que tirar de la grapa del techo directamente? O hay que hacer fuerza por la zona de las grapas en el techo y tirar pa abajo? Mira que lo de las luces de los pies me resultó difícil pero esto para mí lo es mas

Adjuntos

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
comprueba en la pagina 7 que esta bastante bien explicado. A mi me costo también lo suyo, pero al final lo consigues, ten un poco de paciencia y sin romper nada que todo es delicado. El plastico del pilar lo tengo un poco salido de forzarlo

Última edición:

Delsart

Forero Novato
Mira que me he mirado las 9 páginas pero como hay mucha información al final no me quedo bien claro, aunque sé por donde van los tiros.Me dedicaré a mirar el tutorial q tú dices de la página 7, hoy lo intentaré otra veZ. Espero no cargarme nada muchas gracias

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Tienes que meter la mano a tientas para conectar. Yo no saque del todo el plastico. Suerte

Delsart

Forero Novato
Tienes que meter la mano a tientas para conectar. Yo no saque del todo el plastico. Suerte
Al final lo conseguí! Pufff ha costado un poquito, pero con todas las indicaciones de este post al final lo conecte. Es verdad que se me ha quedado por un lado la tapicería un pelin marcada, pero bueno por lo menos ya funciona bien. Cuando le eche aire en la gasolinera y me fui me acojone por que me salían todas en naranja pero luego se fue actualizando jajaja, menos mal. Muchas gracias ángel a ti tb

Arriba Pie