Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya lo instalé en un 5 puertas. Pongo fotos, no es demasiado difícil, eso sí, la mano hay que contorsionarla un poco para llegar al conector, q ue está mirando hacia la puerta trasera y lo tapa el techo. No he tenido que quitar nada del techo sólo la goma de la puerta
detrás del conductor y las grapas con una palanca. LAs bridas no las pude poner. Y lo que me costó es programarlo: desinflaba una rueda y no pasaba a la siguiente, tardaba mucho y yo no paraba de darle a los botones del menú, para ver si corría al siguiente.Ver el archivo adjunto 7729Ver el archivo adjunto 7731
Ver el archivo adjunto 7729Ver el archivo adjunto 7731
Sí, es un hatchback. Ell pilar entre la ventanilla trasera y la pequeñita. En la oreja del que va detrás del conductor.Hola Marm5.
Repasando nuevamente los mensajes me he fijado que en tu cuenta dices que tienes un Hatchback. ¿Estas fotos son de un HB o un TS? Ambos tienen 5 puertas y no me queda claro.
¿Eso es el pilar C del lado izquierdo del coche? Es que no me acaba de cuadrar con el HB porque si es la pieza que imagino, por ella debería pasar el cinturón de seguridad pasando por delante del asiento y no lo veo en las fotos. También debe estar ahí el airbag trasero, no?
Respecto a la goma, la quitas y pones sólo con la mano? No lleva nada especial para agarrarla?
Muchas gracias.
Tienes que meter la mano a tientas para conectar. Yo no saque del todo el plastico. Suerte
En el cuadro de instrumentos, está la opción de resetear el TPMS. Te recomiendo que lo resetees cada vez que cambies la presión de los neumáticos, así te avisará cuando baje un % de esa presión¿Alguien me puede explicar que sistema emplea Toyota para detectar la presión de aire de los neumáticos?
Cuando te reparan un pinchazo, o cambian un neumático, supongo que habrá que desconectar y volver a conectar el TPMS.
La verdad, que hoy me repararon un pinchazo de una rueda y ni se me ocurrió preguntar. Supongo quedaría todo restablecido de la primera vez?
Gracias
Este es el que compre
![]()
Monitor de presión de neumáticos para pantalla de salpicadero de coche, accesorios para tablero de automóvil Toyota Corolla altis 2019 2020 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Hola amigo, agradecería mucho tu ayuda, quisiera saber si este le sirve al mío, es el 2.0 CVT del 2021 (GASOLINA). aparte de ese modulo no van unos sensores en los neumáticos? agradezco tu ayuda de antemano. Saludos!
Acabo de ver esto... parece que funciona de forma inalámbrica directamente poniendo los sensores en las ruedas... ¿qué opináis?![]()
Sistema de Monitoreo de presión de neumáticos TPMS para coche inteligente, energía Solar, TMPS Digital, pantalla LCD, USB, alarma de seguridad automática, Sensor de presión de neumáticos - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com