Monitoreo presiones en display para TS advance

cierraALsali

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sport Tourer 180
Lo pedi hace unos 4 días y me ha llegado hoy. Os cuento:

No puedo asegurarlo 100%, pero no os preocupeis con instalarse centralitas que no son suyas como he leído en comentarios anteriores. Seguramente si que sean "suyas" Y lo entrecomillo porque lo más probable es que sea la centralita que recoge la información para lanzarla al cuadro de mandos que le suministren a Toyota en otros modelos adaptada al nuestro, y si no es la original que le suministren a Toyota, es una copia perfecta.
No va a interferir con nada.
He estado revisando la calidad con la que está hecha el aparato en si y podría ser perfectamente una centralita de origen del coche y ni te darías cuenta.

Por otro lado, yo tengo el TS Advance y para montarla os recomiendo lo siguiente.
El módulo esta en la parte izqda según miras el maletero
- abrir maletero y quitar las 3 grapas del tapizado del techo y desatornillar la tapa donde anclas la red de separación al ponerla. Con esto ya consigues la movilidad que vas a necesitar para acceder con la mano al módulo.
- yo quite la Junta del portón, si lo llegó a saber lo hubiese intentado sin quitarla, porque va pegada y te cargas el pegamento
- con las palancas de plástico que trae el kit quitar el embellecedor de plástico del Pilar que va al techo. Empieza por la parte de arriba que esta hacia el maletero y ves bajando, Irán saliendo las grapas Rojas de sujeción, extrema el cuidado cuando llegues a la Unión con la moldura de abajo, ya que tiene una patilla que se parte con mirarla.
No hace falte que saques del todo el embellecedor, con que se te quedé libre por arriba y por ambos lados es suficiente.
-no te de apuro tirar del embellecedor y tirar hacia abajo del fieltro del techo lo suficiente para que te quepa el brazo, no se va a deformar si lo haces con cuidado
- desconecta el módulo y reconectalo en serie con tu nuevo módulo.
-haz la calibración que explican los compis arriba
- puedes ponerle un adhesivo doble cara y pegarlo a la chapa del techo para que no se mueva (yo lo he dejado encajado)
- vuelve a montar todo
Y a disfrutar
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
cachiporra con tu permiso cojo tu foto.
Por lo que dices cierraALsali en el numero 1 estan las grapas del techo que hay que sacar primero y en el numero dos es la tapa a sacar para encontrar la centralita .

15973997887746720087074138356133_LI.jpg
 

cierraALsali

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sport Tourer 180
cachiporra con tu permiso cojo tu foto.
Por lo que dices cierraALsali en el numero 1 estan las grapas del techo que hay que sacar primero y en el numero dos es la tapa a sacar para encontrar la centralita .

Ver el archivo adjunto 7690
Las grapas del techo están en la parte de arriba, si sigues la línea de la Junta del porton, hay una en el centro justo y dos a cada lado, si quitas las tres el tapizado va a tener algo más de movilidad
Y el número 2 es lo que tienes que sacar para que el tapizado del techo tenga la movilidad necesaria para poder meter el brazo, pero con que saques la parte de arriba y los lados del embellecedor 2 es suficiente, el módulo que buscamos esta en la dirección que has marcado con la flecha 1, pero debajo del tapizado del techo
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
ostras las grapas estan en el centro del maletero? entonces el techo como se aguanta en esa parte, simplemente por la forma
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
si se quita primero el numero 2, lña tapa de plastico que veo que esta por encima del techo,luego se puede quitar el techo
 

cierraALsali

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sport Tourer 180
Luego te hago una foto para aclarar que grapas estamos hablando.

Por cierto, al que lo tenga ya instalado. Os marca bien? A mi se me queda dependiendo de la rueda hasta 20 kPa por debajo de lo que me marca en la gasolinera
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
No te fíes de los manómetros de las gasolineras. Estarán en mejor o peor estado. Ten en cuenta que pasan por las manos de mucha gente, llevan golpes y demás, así que tal vez estén en buen estado o tal vez marquen valores falsos.

@Angelfdj los comentarios de @cierraALsali son precisos al 100%.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Una pregunta, sabiendo que desmontar siempre es más fácil que montar... luego esas grapas que sujetan el tapizado del techo y la tapa se vuelven a poner bien? No queda suelto nada?
Yo estoy tentado en comprar el aparato.. pero es que soy muy manazas
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
En mi caso las grapas de la tapa lateral quedaron sin daños. Que sepas que con el módulo, en la caja, vienen varias grapas de recambio además de unas herramientas de plástico para hacer el trabajo. Es un kit completo.

Las del techo son muy sencillas. Son de esas que llevan un pincho central que hay que sacar y ya se afloja la grapa.

shopping.jpeg

Debe de ser algo parecido a la grapa No. 1
 

marm5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 Hatchback Plata polar
Ya lo instalé en un 5 puertas. Pongo fotos, no es demasiado difícil, eso sí, la mano hay que contorsionarla un poco para llegar al conector, q ue está mirando hacia la puerta trasera y lo tapa el techo. No he tenido que quitar nada del techo sólo la goma de la puerta
detrás del conductor y las grapas con una palanca. LAs bridas no las pude poner. Y lo que me costó es programarlo: desinflaba una rueda y no pasaba a la siguiente, tardaba mucho y yo no paraba de darle a los botones del menú, para ver si corría al siguiente.IMG_1341.jpgIMG_1343.jpg


IMG_1341.jpgIMG_1343.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
al final lo pudistes programar? segun el chino hay que desinflar la rueda 8 segundos
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
que curioso, los clips de diferentes colores en la misma pieza, porque sera? por cierto marm5 no se si lo has visto, supongo que si pero por si acaso tienes un clip roto, a ver si tienes grillos despues
 

marm5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 Hatchback Plata polar
que curioso, los clips de diferentes colores en la misma pieza, porque sera? por cierto marm5 no se si lo has visto, supongo que si pero por si acaso tienes un clip roto, a ver si tienes grillos despues
Sí, lo cambié con los que venían en la caja.
 
Arriba