Monitoreo presiones en display para TS advance

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
El que tengo yo que lleva el interruptor también va actualizando las presiones
Pero las puedes ver en todo momento? O las muestra un rato y luego las pierde?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Se ven en el menú del coche y las puedes ver en todo momento con un dibujo del coche
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Buenas a todos. Me puede confirmar alguien si en el HB hay que quitar la tapa del airbag por la cual sale el cinturón también. Me lei todo y las fotos que hay no vi ninguna que valga de referencia. Esa pieza también es la que sujeta la bandeja.
 

Adjuntos

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Puedes verlo todo el rato que quieras
Yo lo tengo puesto, pero cuando arranco el coche tarda un minuto en salirme las presiones, y al rato desaparecen y me sale como para configurarlo que sale la rueda izquierda delantera en naranja, he probado de todo y nada nunca se quedan fijas las presiones
 

Nemos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h feel bronce oliva
Yo se lo puse hace un par de meses, y creo que es una versión superior porque detecta el orden de las ruedas directamente, y no lleva el interruptor ese que hay manipular. Comprobado el otro día al dar presion a las ruedas. Tb decir que el TIRE ASSISTANT funciona y ve la presión, aunque da 0,10 mas.
Compre este
€ 40,30 30%de DESCUENTO | Sistema de control de presión de neumáticos TPMS para coche, Monitor de presión de neumáticos para automóvil, alarma de seguridad para Toyota Corolla Altis 2019 2020 40.3€ 30% de DESCUENTO|Coche TPMS de control de presión de sistema de Monitor de presión de neumáticos para automóvil de alarma de seguridad para el Toyota Corolla Altis 2019, 2020|Sistemas de control de presión de neumáticos| - AliExpress
Nuestro amigo Alejandro lo monta en su Rav4 y lo enseña, lo interesante es como reconoce automáticamente las ruedas
Buenas, así que ese modelo es diferente al que tenemos casi todos de interruptor, que para rotar ruedas tenemos que darle al interruptor y no Lee el tire assistant los códigos de los sensores para cambiar posición de ruedas. Interesante si es así, ya que ahora sí quiero hacer una rotación de ruedas tengo que quitar 2 grapas y resetear el interruptor y volver a hacer todo el proceso. No es algo que se tenga que hacer a menudo, pero me lo voy a pensar si lo cambio por este. Entiendo que puedes acceder incluso a los códigos de los sensores. Un saludo
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Buenas, así que ese modelo es diferente al que tenemos casi todos de interruptor, que para rotar ruedas tenemos que darle al interruptor y no Lee el tire assistant los códigos de los sensores para cambiar posición de ruedas. Interesante si es así, ya que ahora sí quiero hacer una rotación de ruedas tengo que quitar 2 grapas y resetear el interruptor y volver a hacer todo el proceso. No es algo que se tenga que hacer a menudo, pero me lo voy a pensar si lo cambio por este. Entiendo que puedes acceder incluso a los códigos de los sensores. Un saludo
Explicame como se hace el proceso para ponerlo a funcionar si puedes!
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Buenas a todos. Me puede confirmar alguien si en el HB hay que quitar la tapa del airbag por la cual sale el cinturón también. Me lei todo y las fotos que hay no vi ninguna que valga de referencia. Esa pieza también es la que sujeta la bandeja.
Sí, esa es la pieza. Yo hice como recomendaron por aquí: sacar un poco la goma de la puerta y empezar a separarla por esa zona. No pude/supe sacar la pieza del todo, pero metiendo la mano por ahí conseguí llegar al conector.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nep

Nemos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h feel bronce oliva
Explicame como se hace el proceso para ponerlo a funcionar si puedes!
Buenas lo tienes explicado en la primera página de este post, y luego hay varias referencias del procedimiento en varias siguientes. Pero si al final no das pues no habrá problema de volver a explicarlo. Pero bueno yo creo que bastante bien explicado por los compañeros. Un saludo
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Buenas lo tienes explicado en la primera página de este post, y luego hay varias referencias del procedimiento en varias siguientes. Pero si al final no das pues no habrá problema de volver a explicarlo. Pero bueno yo creo que bastante bien explicado por los compañeros. Un saludo
Si pregunto es porque se me reinicia solo..... no es por volver a explicarlo o no es porque ya que a ti te va bien me lo expliques si no es mucha molestia.
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Sí, esa es la pieza. Yo hice como recomendaron por aquí: sacar un poco la goma de la puerta y empezar a separarla por esa zona. No pude/supe sacar la pieza del todo, pero metiendo la mano por ahí conseguí llegar al conector.
Gracias.
Cuando llegue que lo pedí el lunes toca desmontar esa pieza.
 

Nemos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h feel bronce oliva
Si pregunto es porque se me reinicia solo..... no es por volver a explicarlo o no es porque ya que a ti te va bien me lo expliques si no es mucha molestia.
Ok, no tengo problema de explicartelo.
1. Primero pon el interruptor en la posición contraria a la flecha, y Enciende el coche, creo que no vale en modo encendido act (dándole 2 veces al botón de encendido sin pisar el freno.). Te recomiendo que lo hagas con la ventanilla del conductor bajada, porque al abrir la puerta sale el logo de puerta abierta y no veras la pantalla de presiones.
dow3nloadfile.jpg
Imagen, el interruptor debe estar al lado contrario de la flecha
Tarda un rato, de repente se ponen 3 neumáticos en -- y uno en naranja.
2. Ahora debes empezar a desinflar las ruedas en el orden que va saliendo, según la rueda que esta en naranja. Para desinflar debes poner una presiones determinadas y diferentes en cada rueda. Para eso debes ir desinflado y de vez en cuando parar y ir a mirar el cuadro para que te lo dejes en esa presión (puede tardar unos segundos en leer la presión). Si te pasas bajándola no hay problema, la inflas hasta llegar a la presión exacta de la foto que pongo abajo. Dejalas a estas presiones:
DI :100
DD:130
TI: 160
TD: 190
downloadfile(1).png

3. Cuando tengas todas en estas presiones simplemente vuelve a dejar el interruptor en la posición de la flecha, espera un rato y se estabilizará después de estar leyendo información y grabandola.
4. Ahora apaga el coche, y dentro de unos segundos vuelves a encenderlo. Ya puedes inflar los neumáticos a la presión que quieras.
5. Cuando vuelvas a encender el coche ya te aparecerán bien y no se te resetearan.
Espero haberte ayudado, eso si, esto lo estoy escribiendo de memoria y puede que no sea exacto el procedimiento, pero creo que era así
 
Última edición:

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Ok, no tengo problema de explicartelo.
1. Primero pon el interruptor en la posición contraria a la flecha, y enciende el coche, o déjalo en modo accesorios (dándole 2 veces al botón de encendido sin pisar el freno.). Te recomiendo que lo hagas con la ventanilla del conductor bajada, porque al abrir la puerta sale el logo de puerta abierta y no veras la pantalla de presiones.
Ver el archivo adjunto 12735
Imagen, el interruptor debe estar al lado contrario de la flecha
Tarda un rato, de repente se ponen 3 neumáticos en -- y uno en naranja.
2. Ahora debes empezar a desinflar las ruedas en el orden que va saliendo, según la rueda que esta en naranja. Para desinflar debes poner una presiones determinadas y diferentes en cada rueda. Para eso debes ir desinflado y de vez en cuando parar y ir a mirar el cuadro para que te lo dejes en esa presión (puede tardar unos segundos en leer la presión). Si te pasas bajándola no hay problema, la inflas hasta llegar a la presión exacta. Dejalas a estas presionesVer el archivo adjunto 12736

3. Cuando tengas todas en estas presiones simplemente vuelve a dejar el interruptor en la posición de la flecha, espera un rato y se estabilizará después de estar leyendo información y grabandola.
4. Ya puedes inflar los neumáticos a la presión que quieras.
5. Cuando vuelvas a encender el coche ya te aparecerán bien y no se te resetearan.
Espero haberte ayudado, eso si, esto lo estoy escribiendo de memoria y puede que no sea exacto el procedimiento, pero creo que era así
Muchas gracias voy a probarlo, haciéndolo así y cruzo los dedos para que deje de reiniciarse!
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Ok, no tengo problema de explicartelo.
1. Primero pon el interruptor en la posición contraria a la flecha, y enciende el coche, o déjalo en modo accesorios (dándole 2 veces al botón de encendido sin pisar el freno.). Te recomiendo que lo hagas con la ventanilla del conductor bajada, porque al abrir la puerta sale el logo de puerta abierta y no veras la pantalla de presiones.
Ver el archivo adjunto 12735
Imagen, el interruptor debe estar al lado contrario de la flecha
Tarda un rato, de repente se ponen 3 neumáticos en -- y uno en naranja.
2. Ahora debes empezar a desinflar las ruedas en el orden que va saliendo, según la rueda que esta en naranja. Para desinflar debes poner una presiones determinadas y diferentes en cada rueda. Para eso debes ir desinflado y de vez en cuando parar y ir a mirar el cuadro para que te lo dejes en esa presión (puede tardar unos segundos en leer la presión). Si te pasas bajándola no hay problema, la inflas hasta llegar a la presión exacta. Dejalas a estas presionesVer el archivo adjunto 12736

3. Cuando tengas todas en estas presiones simplemente vuelve a dejar el interruptor en la posición de la flecha, espera un rato y se estabilizará después de estar leyendo información y grabandola.
4. Ya puedes inflar los neumáticos a la presión que quieras.
5. Cuando vuelvas a encender el coche ya te aparecerán bien y no se te resetearan.
Espero haberte ayudado, eso si, esto lo estoy escribiendo de memoria y puede que no sea exacto el procedimiento, pero creo que era así
Duda, porque se me han reseteado de nuevo, una vez acabe el paso 3, apago el coche y inflo los neumáticos? O se inflan mientras esta en modo accesorio?
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Yo se lo puse hace un par de meses, y creo que es una versión superior porque detecta el orden de las ruedas directamente, y no lleva el interruptor ese que hay manipular. Comprobado el otro día al dar presion a las ruedas. Tb decir que el TIRE ASSISTANT funciona y ve la presión, aunque da 0,10 mas.
Compre este
€ 40,30 30%de DESCUENTO | Sistema de control de presión de neumáticos TPMS para coche, Monitor de presión de neumáticos para automóvil, alarma de seguridad para Toyota Corolla Altis 2019 2020 40.3€ 30% de DESCUENTO|Coche TPMS de control de presión de sistema de Monitor de presión de neumáticos para automóvil de alarma de seguridad para el Toyota Corolla Altis 2019, 2020|Sistemas de control de presión de neumáticos| - AliExpress
Nuestro amigo Alejandro lo monta en su Rav4 y lo enseña, lo interesante es como reconoce automáticamente las ruedas
Estoy pensando en comprarlo.
¿A los que tenemos el TS con Skyview en qué zona exactamente está el dispositivo para conectarlo?
 

Kaiser84

Forero Experto
Estoy pensando en comprarlo.
¿A los que tenemos el TS con Skyview en qué zona exactamente está el dispositivo para conectarlo?
Como explica con fotos algún compi en el post.

Está, desde el maletero, en el tapizado del techo a mano izquierda, vas a ciegas, por que no puedes abrir tanto el techo como para verlo bien.

Tienes que abrir tanto el tapizado del techo, como el del pilar C de la izquierda (mirando hacia dentro desde el maletero) para ahuecar la zona.
 

Nemos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h feel bronce oliva
Duda, porque se me han reseteado de nuevo, una vez acabe el paso 3, apago el coche y inflo los neumáticos? O se inflan mientras esta en modo accesorio?
En vez de hacer el proceso en el modo encendido act, hazlo arrancando el coche. Debe ser ese el problema.
Después de tener esas presiones en el paso 3 vuelves a poner no me acuerdo bien, es poner el interruptor del lado de la flecha, esperar un rato y luego apagar el coche, lo vuelves a encender y después poner ya las presiones que quieras. Yo lo tuviera que hacer 2 veces ya que no lo tenía claro del todo.
 
Última edición:

DANIE

Forero Habitual
Buenas, así que ese modelo es diferente al que tenemos casi todos de interruptor, que para rotar ruedas tenemos que darle al interruptor y no Lee el tire assistant los códigos de los sensores para cambiar posición de ruedas. Interesante si es así, ya que ahora sí quiero hacer una rotación de ruedas tengo que quitar 2 grapas y resetear el interruptor y volver a hacer todo el proceso. No es algo que se tenga que hacer a menudo, pero me lo voy a pensar si lo cambio por este. Entiendo que puedes acceder incluso a los códigos de los sensores. Un saludo
Te envío foto
Screenshot_20210929-111645.jpg
Screenshot_20210929-114019_Gallery.jpg
 
Arriba