Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por favor me puedes indicar dónde se pone, lo busque y no lo encontré aún lo tengo pendiente de poner, el mío TS Advance.GraciasEsta montado y funcionando y no hecho falta NADA DE NADA....se configura solo........jijiijjiij (el que viene sin boton)
A ver si saco tiempo a limpiarlo un poco que tiene 6666 motas de polvoQué curioso 6666 km
Me alegro de que os resulte fácil instalarlo, a ver si yo me decido un día de éstos...
Salu2.
Tal cual tío... La gente que hace una pregunta en un hilo en el cual esta la solución a dicha pregunta no la entiendo la verdad... Con lo fácil que es leerte el hilo y así solucionarías tu pregunta y seguro que alguna mas que tenias también, y si después de leerlo no esta la solución entonces ya lo preguntas. La gente es mazo vaga, quieren que les des todo mascado yaNo nos leemos los foros
Pero el último que han sacado? Pensé que no había motorizaciones no hibridas...Os podéis crees que me han dejado un Yaris pelado, el mas bajo de gama, no es hibrido ni tiene climatizador y tiene monitorización de presión de las ruedas! manda narices...
si.. es el ultimo modelo. yo pensaba lo mismo, pero he visto que hay una versión S Edition que no es hibrid... que por cierto, haciendo el mismo trayecto, consume casi un litro mas...Pero el último que han sacado? Pensé que no había motorizaciones no hibridas...
La verdad que toyotadas de estas son comunes.
si.. es el ultimo modelo. yo pensaba lo mismo, pero he visto que hay una versión S Edition que no es hibrid... que por cierto, haciendo el mismo trayecto, consume casi un litro mas...
Es coche de cortesía. En la web de toyota existe este modelo..Puede ser renting???