Monitoreo presiones en display para TS advance

• Autor de tema Autor de tema maj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta montado y funcionando y no hecho falta NADA DE NADA....se configura solo........jijiijjiij (el que viene sin boton)

Esta montado y funcionando y no hecho falta NADA DE NADA....se configura solo........jijiijjiij (el que viene sin boton)
Por favor me puedes indicar dónde se pone, lo busque y no lo encontré aún lo tengo pendiente de poner, el mío TS Advance.Gracias

Esta atrás a la izquierda, en el techo, tienes que seguir el tuto que hay aquí y lo encontraras

Rubendrom, una pregunta, a ti te venía el chisme con alguna grapa de repuesto? A mí no, y creo que tengo el mismo modelo que tú, sin botón. Tengo miedo de romper alguna de las grapas del guarnecido al desmontarlo.

Salu2.

No, no traía ninguna grapa, la pieza y la pinza de plástico para tirar de las grapas, pero no te preocupes salen muy bien

Para el HB funciona igual y está colocado en el mismo sitio?

Qué curioso 6666 km 😁
Me alegro de que os resulte fácil instalarlo, a ver si yo me decido un día de éstos...

Salu2.

Montada la última versión sin botón de calibración.
Muy sencillo, apenas en 5 minutos haciendo a ciegas y metiendo la mano sin desmontar todo. Gracias a todos por os imágenes y aportaciones, sin la ayuda del foro hubiese sido imposible.
Gracias al comentario de @Tur , pues ha sido fundamental para poder ordenar y calibrar los sensores, súper sencillo…
La traducción del chino era malísima 😂😂

Para calibrar tan sencillo como encender y apagar el vehículo varías veces, teniendo siempre presente la pantalla donde se marcan las presiones, hasta que aparezca el modo de calibración para ir desinflando cada Rueda e identificar su posición correcta.

Muy contento con el resultado global. Me preocupaba la calibración pero entre desinflar e identificar posición de rueda he tardado 3 minutos máximo.

Me acaba de llegar y tengo duda si para un TS con skyview es muy diferente el montaje?

No nos leemos los foros
Tal cual tío... La gente que hace una pregunta en un hilo en el cual esta la solución a dicha pregunta no la entiendo la verdad... Con lo fácil que es leerte el hilo y así solucionarías tu pregunta y seguro que alguna mas que tenias también, y si después de leerlo no esta la solución entonces ya lo preguntas. La gente es mazo vaga, quieren que les des todo mascado ya

Os podéis crees que me han dejado un Yaris pelado, el mas bajo de gama, no es hibrido ni tiene climatizador y tiene monitorización de presión de las ruedas! manda narices...

Os podéis crees que me han dejado un Yaris pelado, el mas bajo de gama, no es hibrido ni tiene climatizador y tiene monitorización de presión de las ruedas! manda narices...
Pero el último que han sacado? Pensé que no había motorizaciones no hibridas...

La verdad que toyotadas de estas son comunes.

Pero el último que han sacado? Pensé que no había motorizaciones no hibridas...

La verdad que toyotadas de estas son comunes.
si.. es el ultimo modelo. yo pensaba lo mismo, pero he visto que hay una versión S Edition que no es hibrid... que por cierto, haciendo el mismo trayecto, consume casi un litro mas...

Otro que ha puesto el aparatito. He puesto el nuevo que va sin botón y me costó 29€, se pone rápido después de leer todas las indicaciones y consejos del hilo y ya sale en el orden correcto las ruedas. Las he ido inflando y al momento te pone la presión. La única pega es que la presión la indica de 10 en 10, es decir que si pones 259 kps te indica 250, al menos en esye modelo.
Dejo el enlace de la compra:
€ 29,10 62%OFF | Car TPMS Tire Pressure Monitoring Display System Tire Pressure Monitor Security Alarm For Toyota Corolla Altis 2019 20 2021 2022

Buenos días y feliz año a todos. He seguido los pasos del foro y lo he montado sin problemas en mi tts180. Pero no logro que me salgan las presiones. Solo la pantalla y las presiones en valor desconocido. Sabéis si estoy haciendo algo mal?
Adjunto foto.
Gracias.

Adjuntos

• IMG20230101130640.jpg
    IMG20230101130640.jpg
    47 KB · Visitas: 139
Volver