Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Guau... que bien queda esa pantallita en el botón, buen trabajo.Yo lo tengo para instalar, por cierto baja esas presiones jajajaa estan super altas.
Ostras que bueno otra chuche mas, por cierto hay que hacer algo en el coche para que salga en la pantalla? Explica por favor. Tikerman explica procedimiento. Solo sale para gasolina
Manda narices tener que hacer esto y que no lo habilite directamente Toyota...
Sale un menú nuevo en la pantalla?
Pero lo de la presión lo trae de serie el coche?
Yo no lo he montado pero lo he seguido de cerca en otro grupo en el que lo montó otra persona.
La instalación es tal como comenta el autor del hilo, conectar en serie con el receptor TPMS que esta instalado bajo el guarnecido del pilar trasero derecho y ya aparece en la pantalla.
Respecto al procedimiento para que aparezcan las presiones en el orden correcto (si no aparecen inicialmente) es:
Establecer la presión de las ruedas en este orden y con esta presión:
* (100 kPa = 1bar)
1º DI = 100kPa
2º DD = 130kPa
3º TI = 160kPa
4º TD = 190kPa
En el momento de poner la última (Trasera Derecha) a 190kPa aparecerán en su posición correcta y ya podemos cambiarlas a las presiones finales deseadas.
Ejemplo:
Ver el archivo adjunto 7450
Ver el archivo adjunto 7451
* Suena raro pero así es....
Ostras que bueno otra chuche mas, por cierto hay que hacer algo en el coche para que salga en la pantalla? Explica por favor. Tikerman explica procedimiento. Solo sale para gasolina