C corokike Forero Novato Vehículo/s corolla ts 6 Ago 2024 #1 Hola tengo un corolla ts y me gustaria saber como se monta el sensor de presion de los neumaticos
OhhRoman Forero Experto Ubicación Guadalajara Vehículo/s Corolla HB 125H Active Tech + Go! (Muelles Eibach Pro Kit) 6 Ago 2024 #2 corokike dijo: Hola tengo un corolla ts y me gustaria saber como se monta el sensor de presion de los neumaticos Click para expandir ... Ya hay foros para esto Monitoreo presiones en display para TS advance Alguien ha pasado la revisión con el aparatejo instalado? o lo habéis desinstalado? www.clubtoyotacorolla.com
corokike dijo: Hola tengo un corolla ts y me gustaria saber como se monta el sensor de presion de los neumaticos Click para expandir ... Ya hay foros para esto Monitoreo presiones en display para TS advance Alguien ha pasado la revisión con el aparatejo instalado? o lo habéis desinstalado? www.clubtoyotacorolla.com
juanviqt El sentido común es el menos común de los sentidos Miembro del equipo Ubicación Quart de Poblet (Valencia). Vehículo/s Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB 6 Ago 2024 #3 Se cierra hilo y se continúa en el proporcionado amablemente por el forero @OhhRoman. Saludos.