Motor "generador"

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Voy a darte un poco la información de la que dispongo a ver si puede ayudar. El coche al menos en la versión 180h solo enciende el térmico todo el rato cuando, la palanca está en s, siempre que no sea s6, cuando calienta el catalizador, que es cuando sales en frío a partir de los 30 por hora más o menos, cuando está sin batería sobre unas 3 rallas o cuando llevas el co troll de cruzero. El modo sport no influye. Es posible por lo que comentas, por las revoluciones que el coche tenga jodido el sensor del catalizador, y siempre este intentando calentarlo?
 

Givenra

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Pudiera ser un fallo del sensor, pero el comercial del concesionario se compró el mismo modelo y le ocurre igual. Voy a seguir probando, a ver si con el paso del tiempo cambia algo. En realidad no me jodería el que esté tanto tiempo encendido si hubiera funcionado siempre así, pero hasta que cumplió más o menos 2500 km el comportamiento era distinto. Os iré contando, muchas gracias.
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Yo tengo el 180h con 5000 ya y no he notado cambios, algo menos de consumo quizá. Y solo detecto esa subido que comentas de revoluciones cuando lo caliento a partir de ahí solo cargando y por supuesto nunca me me salta el testigo del ev, me parece raro.
 
Última edición:

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo solo noto que sube de revoluciones cuando lo enciendo para que caliente todo el sistema.
 
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