Motor

La verdad he de decir que me lo cambiaron sin problema, pero no se el porque pasó
demomento imagino que todo bien lo bueno 17k que te ahorras jajajajajaj(notese que estoy de broma) para nadie es de buen gusto tener que pasar por eso

Buenas, a mi me petó el motor con 17.000 km en un corolla 140 de mayo del 2024, aun estoy esperando quye me digan a que fué debido. En el taller también me preguntaron que qué gasolina hechaba
Ya me has acojonado , el mío también es de mayo del 24 , tengo 14000 Km. Espero que no le pase nada . Joé

Ya me has acojonado , el mío también es de mayo del 24 , tengo 14000 Km. Espero que no le pase nada . Joé
Evidentemente, esto es una lotería, pero el mío también es un 140h de mayo de 2024. Ahora mismo tiene 22200 km y ningún problema

El mío también es.de.mayo del 24, 12000 km y ningún problema. Me temo que es una unidad en concreto porque si no, este foro estaría ardiendo.
Le hecho gasolina en BonArea, ¡ay perdón señor mecánico, en Repsol, que ahí es donde voy a comprar la carne! No te jode.

Hay hilos que no deberíamos leer porque aquí está :( Otro acojonao con un 140h de marzo del 24 y con 17mil kms. y pico ahora mismo y le he puesto dos veces gasolina en el mismo sitio ( una Low cost ) y ningún problema

Sé que no tiene nada que ver,pero era para contestar al mecánico ante la pregunta de que gasolina utilizaba : y vosotros qué aceite usáis? El que recomienda el fabricante (0w16)o el que queréis vosotros(5w30)

el mío también es de mayo 24 nueve mil kilómetros y sin ningún problema, no es lo que digo en una cadena de producción puede salir un porcentaje de motores o de piezas defectuosas .

repostar reposto en Repsol porque es la que mejor me pilla alado de casa gasolina 95 premium la nueva que sacaron porque la verdad que se lujo con ella.

Habría que preguntar a los taxistas, a cuantos se les ha roto el motor el último año.

teneis un miedo que ni pa que, 65.000 echando en una lowcost (petroprix/ballenoil) y 0 fallos. Ni que viviesemos en venezuela que va gasolina con pis de toro y arena de la fosa de las marianas

Desde luego, si se tiene que romper que se rompa ahora

Volver